30/11/15

Serie Welcome to the Point - Jay Crownover

  Better When He's Bad  # 1

Bienvenido a The Point. Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

Leer más...

25/11/15

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice

El Rapto de la Bella Durmiente #1

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.
A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.
Leer más...

Saga An MC Erotic Romance - Kristin Fletcher

Easy Rider #1

Miriam Glenn necesita una bocanada de aire fresco.
La vida de un arqueólogo no es atractiva, especialmente si tienes que trabajar en medio de los desiertos calientes del suroeste de Arizona durante el verano.
Tal es el caso de Miriam Glenn.
Después de la graduación, ella estaba feliz de encontrar un trabajo en su campo.
Ahora los días de mucho calor están empezando a pasar factura y está buscando una liberación.
Jamison Knolls es salvaje, sexy y el chico malo de los sueños de Miriam.
En el día, un club de motociclistas hace senderismo furioso a través del desierto, levantando polvo y despertando sentimientos que Miriam pensó que ella había enterrado, sentimientos que ella no resiste cuando fija sus ojos en Jamison Knolls, el motociclista endiabladamente guapo chico malo que sabe exactamente lo que quiere.
Tendrá que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
Jamison es la ráfaga de aire fresco en la vida de Miriam que desesperadamente necesita.
Pero Miriam sabe demasiado bien que Jamison es un problema.
¿Está dispuesta a arriesgar su vida y su trabajo por lo que tal vez es sólo una aventura única?
Leer más...

Saga She is One of the Boys - E.M. Molleja

Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.
Leer más...

Prejudice Meets Pride - Rachael Anderson

Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que hacer una carrera a través del país mudándose a Colorado Springs para tener la custodia temporal de sus dos sobrinas.
Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está a punto de aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por su cuenta.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y una chica que no tiene miedo de mostrarle que no lo tiene.
Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
 
Leer más...

It's in His Kiss - Caitie Quinn

Jenna ha estado dejando que la vida pase mientras se enfoca en su carrera. Pero, cuando tiene que hacer una investigación acerca de tipos de besos, las cosas pueden poner un poco calientes, mas de lo que esperaba.

Investigar nunca ha sido tan divertido.
 
Leer más...

Dry Spell - Vi Keeland

26596081


Sexo.
Cuatro letras sencillas.
Una mirada de complicaciones.
 
Leer más...

You Against Me - Jenny Dowhman

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?
Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?
¿Eso es lo que hacen las familias?
Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.
Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.
Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro. 
Leer más...

Saga Reasonable Doubt - Whitney Gracia Williams

Volume One


Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


Leer más...

21/11/15

Regresar a ti - Kristel Ralston

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad. por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.
Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?
Leer más...

Stages of Grace - Carey Heywood

Etapas de Grace:
Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación.
Cuando se enfrenta a la muerte es de esperarse que haya un periodo de duelo. Pero, ¿qué pasa si no es una persona la que ha muerto sino una relación?
Grace y su novio Jon llevan juntos tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró.
Asustada de estar sola aferrándose a algo que ya no existe, Grace es una sombra de su antiguo ser. Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida.
En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Leer más...

La Vizcondesa Despreciada - Shelley Munro

Ella debe casarse con él…
Maldecida con la videncia y siendo presa de los continuos rumores sobre brujería que circulan sobre ella, la única oportunidad que tiene Rosalind de conseguir una vida medianamente normal es casándose con Lucien, el Vizconde Hastings. No espera amor, sólo seguridad y tener sus propios hijos. Decidida a llevar a cabo esa boda, no permite que nada de lo que encuentra en el sombrío Castillo St. Clare la disuada.
Él no quiere tener nada que ver con ella…
Habiendo regresado recientemente al Continente, Lucien no tiene tiempo para el ratón inglés con el que su familia ha acordado su matrimonio, y menos aún cuando está en medio de una conspiración creada para vengar la muerte de su amada Francesca. Desde luego, tampoco tiene ninguna intención de acostarse con Rosalind, ni siquiera para engendrar un heredero.
Oscuros secretos les unen…
Aunque es rechazada por su esposo, Rosalind busca su protección cuando es asediada por una serie de misteriosos accidentes y atormentada con terroríficas visiones. Obligado a mantenerse cerca de Rosalind, y tentado con sus apasionados besos, Lucien pronto se percata de que el también está en grave peligro… de enamorarse perdidamente de su esposa.
Leer más...

Terciopelo - Zara Devereux

Aburrida con la atención que le otorgan los machotes de su universidad, Karen descubre un paraíso sensual como archivista en una casa señorial en Devon. El trabajo se hace más estimulante cuando ella encuentra un folio de dibujos eróticos en la biblioteca, pero aún más emocionante, es el misterioso apartamento privado del dueño de casa.



Leer más...

Saga The Inheritance - Zelda Reed

Book #1

Caitlin Wheeler no es ajena a los secretos. Su distante padre, un infame financiero, estaba plagado de ellos, llevando una montaña de secretos a su tumba. Mientras atendía el funeral de su padre, sin saberlo se encuentra con el protegido de su padre, Neal Dietrich, un hombre apuesto, encantador y poderoso que de inmediato la cautiva.
Por años ha evitado a hombres como su padre, pero hay algo acerca de Neal que le hace anhelar una noche con él. Eso es todo.
Pero Neal quiere más y no aceptará un “no” por respuesta.

La voluntad de su padre los obliga a estar juntos y abre los ojos de Caitlin a la parte más vulnerable de la élite de Chicago. Neal promete sostenerle su mano, pero sus secretos no se encuentran seguros. Lo que se suponía sería un fin de semana lejos, se convierte en un juego del gato y el ratón lleno de lujuria, farsas y mentiras.

Leer más...

Serie Rock kiss - Nalini Singh

Rock Addition #1

Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones.
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón… 
Leer más...

Saga Beware - Shanora Williams

Beware #1

Ace es malo. Muy malo. Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo? Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso. Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace. Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables. Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme. Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso. No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas. Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras. Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él. Tengo que estar demente. London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron. London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow. Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado. Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona. Protegerla. A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro? A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte. Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte. Has sido advertida. Ten cuidado.
Leer más...

Serie Fall and Rise - Chelsea M. Cameron

Deeper we Fall #1

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.
Leer más...

Saga Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan

Book #1

Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.

Book #2

Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.
Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.

 Book #3

Pace Drake ama el sexo. Sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella.
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugó tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que entraña el sexo y la intimidad más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere probarle que aún hay algunos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactua con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado? 
Me lo llevo 2 

Book #4 

http://www73.zippyshare.com/v/0wkbsFWy/file.htmlUna promesa aparentemente inofensiva. La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados. 
Leer más...

November 9 - Colleen Hoover

La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.
Leer más...

17/11/15

La bibliotecaria - Logan Belle

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.
Leer más...

Saga Welcome to Hell - Eve Langlais

A Demon and His Witch #1

22394767Quemarse viva no es nada comparado con el calor de su toque.
Asada en la hoguera por bruja, mientras su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex-novio escapa a las entrañas del infierno y ella se ve obligada a hacer equipo con un demonio en busca de una sacudida.
Remy ha visto muchas cosas durante su mandato en la guardia de Lucifer, pero nada puede prepararlo para la bruja con lengua mordaz - y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan", pero su cuerpo grita tómame". ¿Qué puede hacer un demonio malo cuando su corazón hace las cosas aún más complicadas incitándolo a hacerla suya, para siempre?
Antes de que pueda decidir si sus días de demonizar han terminado, sin embargo, tiene que atrapar a los malos, salvar a la chica y luego encontrar la manera de convencerla de que lo ama y que no debe matarlo.
Leer más...

13/11/15

Serie Fairy Tales & Ever Afters - Danielle Monsch

Loving a Fairy Godmother #1

Érase una vez, en un reino que era sólo un poco retorcido (Ah sí y un poco más lejano), ¡Las hadas madrinas regían! El rey Elf babeaba, y un Caballero estaba pasando un mal momento con un dragón.

Es una pena que no se diera cuenta que el dragón sería la parte menos extraña de su día…





Leer más...

Serie Pleasure Games - Cathryn Fox

Placer Bajo Control #1

Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la líbido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona correctamente y la líbido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!

Leer más...

Saga Slammed - Colleen Hoover

Slammed #1

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


Leer más...

Saga Hopeless - Colleen Hoover

Hopeless. Tocando el Cielo #1

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


Leer más...

Saga Dark Calling - Cheryl McIntyre

Dark Calling #1

Una noche, hace casi dos años, Keely Kiem fue atacada. Le cortaron la garganta y fue abandonada en un frío y húmedo suelo de un almacén vacío. Keely sobrevivió, pero no sin consecuencias. Su madre pensaba que mudarse a Hunt, Ohio, les ofrecería protección y un nuevo comienzo. Algunos de los problemas, sin embargo, no se pueden evitar.
Keely pensaba que fue la víctima de un asesino en serie, pero la verdad que descubre es mucho más aterradora. Ella pertenece a otro mundo que ni siquiera sabía que existía. Uno con Vigilantes, Guardianes y Demonios... y esa es su familia.
El hombre encargado de asesinar salvajemente a chicas jóvenes es el propio hermano de Keely. Sus amigos no son lo que pretenden ser. Incluso los padres de Keely le han estado ocultando información esencial. Su padre no es su padre, su madre tiene una vida secreta, y el verdadero padre de Keely es el Rey de los Demonios.
Ahora Keely tiene la protección de Nick Wallace, su desgarradoramente guapo Guardian, y su poco ortodoxo equipo de defensores. A pesar de haber sobrevivido al primer ataque, ¿es Keely lo suficientemente fuerte como para hacer frente a lo que viene después? ¿Podrá tomar la decisión necesaria entre la vida y el amor?


Leer más...

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ciudad de Hueso #1

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Leer más...

Serie Slammed - Skyla Madi

Slammed #1

Este no es tu típico cuento de hadas, no. Éste es uno retorcido y el papel de príncipe azul es ocupado por un hombre demasiado establecido en sus maneras.
Jackson es exigente, siempre necesitando hacer las cosas de cierta manera y con el sexo, lo necesita duro y rápido con un poco de dolor. Selena pensó que estaba en ello, hasta que se enteró de lo mucho que él realmente quería de ella.
Ella sabe que él es demasiado para ella, pero él es la única persona además de su mejor amiga que la acepta por quien es realmente, fuera de control y desesperada por atención. Así que ella lo sigue más dentro de su mundo, jugando peligrosamente en el borde.
A pesar de todas sus caídas, Selena se aferra a él como si su vida dependiera de ello, mientras Jackson lucha desesperadamente contra sus demonios internos en un intento de renunciar al control y, finalmente, dejar que el amor se haga cargo.
Leer más...

El gusto de lo prohibido y Tentación ilícita - Carole Mortimer

Carole Mortimer - El gusto de lo prohibido / Tentación ilícita El gusto de lo prohibido: Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común.
César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su apartamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tentación ilícita: Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella.
Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más seductora…
Leer más...

12/11/15

Serie Maybe - Colleen Hoover

A los veintidós años, la aspirante a música Sídney Black tiene una gran vida: ella está en la universidad, trabajando en un trabajo estable, con el amor de su maravilloso novio, Hunter, y el alojamiento con su buena amiga Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori... y ella se aleja tratando de decidir qué hacer a continuación.
Sídney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días que la hacen salir a su balcón. Puede sentir la armonía y vibraciones en su música.
Y hay algo en Sídney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado su musa.
Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto encuentran que se necesitan entre sí en más de un sentido.....

Leer más...

Serie Raw Family - Belle Aurora

Raw #1

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.

Leer más...

Saga Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Hush, Hush #1

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Leer más...

Saga A Shade of Kiev - Bella Forrest

A Shade of Kiev #1


Mi nombre es Kiev Novalic. Soy un vampiro y un asesino.
Habiendo traicionado la confianza de mi propia especie y vendido a mis enemigos, tengo tres días de vida.
Me quedo mirando a la chica en la celda opuesta a la mía. Dice llamarse, Mona. Una bruja que nació sin
magia.
Podría ser mi llave para la libertad, pero debería saber mantenerme alejado.
Debería saber: que algunas cicatrices son demasiado profundas para sanar.

 A Shade of Kiev #2

Hay mucho acerca de mi pasado que nunca le revelé a nadie.
Nadie sabe que, antes de que me perdiera, era un aprendiz de médico.
Fui testigo de innumerables enfermedades humanas.
Pero he vivido por siglos y nunca me crucé con un vampiro que estuviera enfermo de otra cosa que no fuera su propia oscuridad.
Hasta hoy.
Miró fijamente mi sangre sobre el suelo y una intensa migraña empieza a adueñarse de mí.
No estoy seguro de qué hacer con ello... 

A Shade of Kiev #3

Después de todo lo que ha pasado, pensé que estaba más allá de ser sorprendido por Mona.
Pero estando aquí en el lago, me doy cuenta que apenas he arañado la superficie. Su alma es más negra de lo que podía haber imaginado.
Pensé que buscaba la redención.
Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad suya es lo que me atrajo todo el tiempo de ella…
Las palabras de Matteo suenan en mis oídos: "De las criaturas que habitan en la oscuridad, hay dos tipos: Aquellos que se deleitan en ella, y los que luchan por escapar de ella."
¿Cuál soy yo? ¿O cuál elijo ser?
Leer más...

Serie Vanza - Amanda Quick

Los Anillos de Afrodita #1

Beatrice Pole es una apasionada e intrépida mujer que se gana la vida como autora de novelas góticas. Pero al morir su tio se ve envuelta en una aventura mucho más peligrosa de lo que jamás han imaginado.
Sospecha que su tío ha sido asesinado tras comprar los "anillos de Afrodita". Estas legendarias joyas serían la llave de una estatua de la diosa, en cuyo interior habría un tesoro. Ahora han desaparecido y para encontrarlos Beatrice recurre a un experto en el tema, el huraño y excéntrico conde de Monkcrest.
Leo de Monkcrest es acusado de practicar magia y otras artes sobrenaturales en la soledad de su castillo. La repentina llegada de Beatrice le disgusta, aunque pronto siente una inexplicable atracción por ella. Trata de evitar la búsqueda de mítico tesoro pues teme por su vida.
Pero ni siquiera reteniéndola en sus brazos podrá acabar con el peligro. En Londres un grupo de villanos espera pacientemente que Leo y Beatrice los conduzcan al tesoro para después asesinarlos.

Leer más...

Serie Cocktail -Alice Clayton

Wallbanger #1

Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.

Leer más...

Saga Witch Song - Amber Argyle

Witch Song #1

El mundo está cambiando
Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar. 

Leer más...

Instinto Paternal - Jacqueline Diamond

Jacqueline Diamond - Instinto paternalUn bebé era lo último que la enfermera Anya Meeks esperaba encontrarse a resultas del breve escarceo que había tenido en Nochevieja. Después de haber criado a sus tres hermanas pequeñas, no estaba preparada para el compromiso de por vida que exigía tener un hijo, o un marido, por atento y responsable que pareciera.
El atractivo doctor Jack Ryder estaba acostumbrado a que las mujeres del hospital Safe Harbor rivalizaran por llamar su atención. Lástima que la que a él le interesaba estuviera empeñada en evitarlo. Estaba deseando formar una familia, y haría lo que fuera necesario para convencer a Anya de que no entregase en adopción al hijo que habían concebido.
¿Conseguiría convencerla de que el amor no era un accidente?
Leer más...

Pasión al descubierto - Jo Leigh

Jo Leigh - Pasión al descubiertoAmelia Edwards necesitaba cambiar de vida y encontrar a un hombre guapo y soltero en Nueva York. Pero, en vez de poner en práctica sus fantasías sexuales, se pasaba el tiempo escribiéndolas en un cibercafé. Jay Wagner buscaba a una mujer sensual y apasionada; así que, cuando leyó por accidente los eróticos secretos de Amelia , supo que ella era la mujer que necesitaba. Leyendo sus deseos, Jay descubrió cómo llevarla a la cima del placer y convertirse en el hombre de sus sueños... hasta que Amelia se enteró de que Jay había fisgoneado sus fantasías escritas. Jay tenía conquistado el cuerpo de Amelia, pero ¿conseguiría conquistar su corazón?
 
Leer más...

Serie Club wicked - Ann Mayburn


My wicked Valentine #1

Lucia Roa necesita un milagro para sacar adelante su recién iniciado negocio de planificación de eventos. Cuando le llega la voz de una oportunidad única en la vida de hacer una fiesta de San Valentín para un club de élite en Washington D.C., salta ante la posibilidad, tan solo para descubrir que la fiesta no es para un club cualquiera, es para un club privado de primera clase de BDSM llamado Wicked. Desesperada por una oportunidad de hacer los contactos sociales y profesionales que este trabajo podría ofrecer, acepta un acuerdo de negocios muy poco convencional con el hombre más guapo que ha conocido nunca.
El director ejecutivo Isaac O’Keefe dejó a un lado las relaciones hace años cuando su corazón fue roto y su cuenta bancaria vaciada por su primera esposa cazafortunas. Pensó que se las había arreglado para mantener su corazón bajo llave y candado, pero cuando Lucia entra en su oficina, se ve inmediatamente arrastrado hacia la ardiente belleza de una forma que nunca antes ha sentido. Convence a Lucia para que acepte el puesto como planificadora de eventos para la fiesta de San Valentín de Wicked, pero para hacer que el evento sea un éxito, algo que necesita para asegurar su cargo en la directiva de Wicked, debe darle un curso acelerado sobre todos los placeres oscuros que el BDSM tiene para ofrecer.
Lo que comienza como una colaboración empresarial se convierte en algo más a medida que Lucia tira abajo cada muro que rodea su corazón incluso sin proponérselo. Isaac debe entonces hacer una elección: alejar a Lucia y continuar viviendo una vida segura pero solitaria, o abrirse de nuevo hacia el más grande dolor y placer del mundo... El amor.

Leer más...

11/11/15

Serie The Grey Wolves - Quinn Loftis

Prince of Wolves #1

Jaque Pierce era sólo una chica normal de 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesantes.
Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama.
Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma.
El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamar a Jacque como su compañera.
Fane ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.
¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos? 


Leer más...

El Arte Del Placer - Leslie Kelly

Leslie Kelly - El Arte Del PlacerNo había nada más humillante que tener que pagar por una cita...
Pero Anne Davis necesitaba desesperadamente un acompañante para asistir a la fiesta de aniversario de sus padres. Creyó encontrar al candidato perfecto en una subasta de solteros. Arrebatadoramente atractivo y de clase trabajadora, era el hombre ideal para hacerse pasar por su pareja durante dos días.
Lejos de ser un trabajador humilde, Sean Murphy era un sofisticado hombre de negocios europeo que había hecho del placer un arte. Y placer era lo único que podía y quería ofrecerle a la hermosa mujer que lo compró en la subasta...
Leer más...

10/11/15

Saga The Lost Girl - Airicka Phoenix

Finding Kia #1

Kia Valentines siempre había aceptado el hecho de que era una nerd, una don nadie. Era una insignia que llevaba con honor, hasta el día que salvó la vida de Claudia DeLorenzo y se perdió a sí misma.
Cuando se le ofreció la oportunidad de ocultar su identidad por una sola noche, Kia nunca creyó que eso cambiaría su vida. Era una sola noche. No significaba nada, o no debería. Pero esa sola noche resultó ser su perdición cuando encuentra la pasión en los brazos de la única persona que no puede tener.
Adam Chaves era más que un rostro bonito, él la hacía reír, pero más importante que eso, cuando la miraba, ella se sentía la chica más hermosa del planeta. Pero Adam no tiene idea que Kia era la chica detrás de la máscara y ella no tiene intención de decírselo. Pero un secreto puede guardarse si nadie más sabe sobre ello. Claudia lo sabe y quiere algo que Kia no está dispuesta a dar con tal de mantenerlo en secreto.
¿Kia sucumbirá? ¿Y qué tan lejos está dispuesta Claudia a ir con tal de conseguir lo que quiere?

Leer más...

Saga Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Cuando se trata de amor, no hay tal cosa como lo convencional.
Todos piensan que Colton Neely es especial.
Lilly Evans sólo cree que es fascinante.
Una vez amigos de jóvenes, su lazo se vio cortado debido a su tendencia a los accidentes, y siguieron caminos distintos. Años más tarde, se encuentran de nuevo y Lilly aprende que hay algo especial sobre el chico que una vez conoció, pero no tiene idea de qué significa. Y no está segura si está lista para descubrirlo.
Cuando él camina por el pasillo de su escuela el primer día de su último año, ella sabe que es hora de conocer al auténtico Colton Neely. Y entre más aprende, más se enamora.
Su amistad se convierte en amor, incluso aunque Colton no lo expresa en palabras. Pero una decisión amenaza con destruir el mundo en el que Lilly ha tratado tan duro de integrarsar y debe descubrir si la relación puede sobrevivir si están separados.

Leer más...

El Regreso de Alex - Charlene Sands

Charlene Sands - El Regreso de AlexEl amor era imposible de olvidar.
Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros.
El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él.
 
Leer más...

Serie AMCER - Kristin Fletcher

Stone Cold #1

La vida protegida de Victoria Stone llegó a su fin cuando conoció a Chad McGill.
Después de la decisión de liberarse de una vida de dinero sin felicidad, Victoria se encuentra a sí misma hacia el oeste en busca de una nueva vida. Cuando se tropieza con el Drunken Maiden, la casa club de los Lords of Darkness MC, ella se encuentra cayendo en los brazos de Chad McGill, el devastadoramente guapo motorista del que no puede obtener suficiente aunque lo intentara.
Chad McGill hará cualquier cosa para mantenerla a salvo.
Chad nunca ha conocido a nadie como Victoria, tan dulce que le duelen los dientes, que sonríe como si nunca hubiera sido herida, y se ve como un ángel. Él haría cualquier cosa para protegerla, cualquier cosa para mantenerla a salvo de los peligros de asociarse con hombres como él.
Tendrá que calmar su mente y alma para mantenerla.
Cuando Victoria profundiza en el mundo de Chad, ella se encuentra sobre su cabeza y se asusta por el hombre, el club es una parte de él, y los peligros que vienen con su vida. Ahora, que tomara todo el poder de Chad para mantenerla suya, para mantenerla a salvo, y para evitar que el mundo la aleje.
Leer más...