17/1/16

De Vacaciones del 18 de Enero al 10 de Febrero




Buenas soy Deb. 

Les comento que Kathe parece estar incomunicada con el mundo jaja ya pasaron más de dos semanas y no pudo con lo de internet así que asumimos que no va a poder tampoco ahora.

La mala noticia es que yo me voy de viaje y aunque tenga WiFi no voy a llevarme la compu.

Espero que sepan perdonar el que los dejemos abandonados unos días. Cuando el trabajo y otras responsabilidades me dejen unos minutos libres intentaré subir más libros así tienen stock por un tiempo.

Mil perdones a todos, pero no se hagan problema que antes que vuelva Kathe yo ya voy a estar actualizando el blog con las cosas nuevas. 

Igual todavía no me voy pero quería que estuvieran al tanto de esto.

Saludos a todos!

Cualquier cosa que necesiten no duden en contactarse con nosotras:

katherynblog@gmail.com, por twitter o por Face.

PD: me olvidaba, Kathe me dijo que les comentara que cuando vuelva se viene una sorpresa o algo así.

7 comentarios:

  1. Sólo disfruta de tus merecidas vacaciones...Q la pases súper...las esperaremos con las nuevas novedades..;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta de las vacaciones!! :) Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog por si quieres pasarte. Nos leemos <3
    http://papel-de-tinta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :3
    te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruten de sus vacaciones
    Las estaré esperando

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!