9/1/16

Hammer & Nails - Andria Large

Harley Jameson no es tu típica mujer. Es el tipo de mujer dura y brusca, bebedora de cerveza, amante del hockey y sarcástica. De hecho, es dueña de su propia compañía contratante. La mayoría de los hombres solo la tratan como uno de los chicos; eso es, hasta que conoce a su cliente más nuevo…
Nolan Hammerstein definitivamente no es un hombre de hombres. Él es rico, mimado, bien vestido y sí… rico. Su padre es dueño de los Boston Bruisers de la NHL, y ha trabajado para él desde que se graduó de Harvard. Ni tiene que decirse que ha vivido una vida de lujos. Cuando él compra una nueva casa, Nolan llama a los Contratistas Jameson para programar una consulta con el hombre que piensa es el dueño…
El primer encuentro de Harley y Nolan no va muy bien, por lo que puedes imaginar la sorpresa de ella cuando él la contrata para renovar su casa. Mientras que los comentarios sarcásticos y las discusiones se encuentran en la superficie, la tensión y atracción sexual están latentes por debajo. Pero ¿el estirado padre de Nolan y un inquieto jugador de hockey se meterán entre su ya volátil relación? ¿O aprenderán a aceptar las diferencia del otro y vincularse más profundo debido a ellas?
‘Nota: Es un único libro con un feliz por siempre. Para audiencias maduras únicamente, ya que hay escenas de sexo explícitas sensuales y acaloradas a lo largo del libro. 

5 comentarios:

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias