3/1/18

Serie Hornet - Tonya Burrows


Seal of Honor #1
Menos mal que Gabe Bristow vive y respira el credo de los Navy SEAL, "el único día fácil fue ayer", porque hoy, su vida es irreconocible. Cuando su prestigiosa carrera llega a su fin con una estrepitosa parada, lo deja con una pierna mala y pocas perspectivas de empleo que no incluya un escritorio.
Eso es, hasta que le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo de rescate de rehenes privado y liberar a un acaudalado hombre de negocios estadounidense de los rebeldes paramilitares colombianos. Parece un buen trato, –hasta que conoce a su nuevo equipo: un borracho lingüista cajún, un niño-genio analista de amenazas de la CIA, un negociador del FBI con vínculos con el hampa, un vaquero médico, y un experto en EDE, (Eliminación de Explosivos) tan volátil como las bombas que desactiva. Ah, y ¿quién puede olvidar a la atractiva, frustrantemente impulsiva Audrey Van Amee? Ella está decidida a ayudar a rescatar a su hermano – o volver loco a Gabe. Lo que ocurra primero.
Cuando el número de muertes se incrementa, el equipo de delincuentes de Gabe debe encontrar la manera de trabajar juntos el tiempo suficiente para salvar el día. O, al menos, conseguir que no los maten. Porque por fin, Gabe encontró algo por lo que vale la pena vivir, y Dios le ayude si no puede regresarle a su hermano con vida.
Honor Reclaimed #2
El ex francotirador de la Marina Seth Harlan está decidido a demostrar que todavía puede hacer su trabajo a pesar de su continua batalla con el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Cuando un viejo amigo se pone en contacto con AVISPONES para rescatar a un soldado en cubierto, la estabilidad de Seth es forzada. Él sabe demasiado bien lo que es pudrirse dentro de un campo enemigo, rezando por un rescate y esperando la muerte. Y no está dispuesto a abandonar a un hombre.
La fotógrafa periodista Phoebe Leighton acaba de encontrarse en medio de una compra de armas. Formar equipo con un grupo variopinto de mercenarios es la última cosa que quiere hacer, sobre todo cuando se da cuenta que Seth Harlan es asignado a la misión. Él puede despertar la pasión que ella creía muerta, pero Phoebe esconde un secreto que podría destruirlo.
Con una bomba en la mezcla, la misión de AVISPONES es de repente, mucho más que sobre un soldado abandonado. En una carrera contra el reloj, Seth, Phoebe y el resto del equipo luchan por detener a un despiadado jefe militar inclinado al poder, la venganza... y la muerte. 


Broken Honor #3
Frío como el hielo e irrompible, Travis Quinn es el más rudo del equipo. Sin puntos débiles. Excepto, por supuesto, por el accidente que no sólo destruyó su carrera como SEAL de la Marina, sino que le dejó aterradores espacios en blanco en su memoria. Pero Travis recuerda todo sobre Mara Escareno, la curva de sus labios, la sensación de su cuerpo... y cómo la abandonó repentinamente hace seis semanas.
Mara nunca pudo resistirse al peligrosamente sexy Travis, lo cual es probablemente la razón de que haya cabado embarazada y repudiada por su familia. Pero antes de que Travis pueda procesar totalmente las noticias, Mara es secuestrada por sus enemigos y es sumergida en el violento y despiadado mundo del tráfico humano. Ellos quieren a Travis y la información encerrada en su deteriorada memoria, sin importar el coste. Y ahora los enemigos de Travis han descubierto su única debilidad... Mara.

  Me llevo todo (1-3) 


NUEVO! 


Code of Honor #4
Jesse Warrick solía considerarse un médico estupendo, pero el roce con la muerte de un compañero de equipo ha hecho que se lo cuestione todo. Ahora ha sido ascendido a comandante de campo de HORNET. Pero, ¿cómo podría liderar un equipo cuando ni siquiera puede asentar su propia cabeza? Y, ¿cómo podría centrarse cuando la nueva y sexy recluta le hace querer romper las reglas?
Lanie Delcambre parece que no puedo encontrar una base sólida dentro del equipo de élite de rescate de rehenes. Peor aún, el hombre que ha amado durante la mayor parte de su vida es ahora su jefe. Mataría por responder a la química que hay entre ella y Jesse, pero no puede arriesgarse a arruinar su carrera.
Se suponía que solamente sería una misión de entrenamiento. Sin munición real, sin rehenes y sin verdaderos chicos malos... Sólo que alguien no les ha informado de eso a los malos. Cuando su hotel es tomado como rehén con la mitad de HORNET dentro, Jesse y Lanie serán la única esperanza del equipo para escapar con de esta con vida...

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo. Empiezo el tercero y deseando que esté el cuarto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su trabajo.
    Están super buenos, no te aburres en ningún momento lo único que quieres es mas.
    para las que aun no lo leen y están dudosas de leerlo, les recomiendo que no esperen mas y que comiencen de una sola vez

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!