14/1/16

Shut Up And Kiss Me - Madeline Sheehan & Claire Riley

Ella huyó de su pasado.
Después de mudarse de un pequeño pueblo de Tennessee, Mila ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York por un año y medio, más que feliz de perderse en la multitud.
Viviendo indirectamente a través de su mejor amiga y compañera de piso, Nikki, Mila pasa sus días trabajando como mesera y descansa sus tardes en casa.
Entonces, una noche, después de conseguir boletos exclusivos a un centro nocturno, Nikki es capaz de convencer a Mila de que se relaje por una vez.
Él está huyendo de su futuro.
Después de haber disfrutado de una vida privilegiada, William está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y a quien quiere.
Ahora, sin embargo, en sus treinta años, esta aburrido, y buscando más en su vida que solo sexo sin sentido, e incluso peor —mujeres sin sentido.
Divisando a Mila desde el extremo del club, él se da cuenta de inmediato que ella es diferente a lo que está acostumbrado, una observación que demuestra ser cierta.
Una noche juntos cambiará todo para los dos.
Pasados y futuros colisionarán, secretos serán revelados, y los resultados van a transformar la vida de ambos para siempre.

1 comentario:

  1. Bueno y entretenido....me encantó esta historia romántica. ...

    ResponderEliminar