9/1/16

Strange Sweet Song - Adi Rule

Una joven soprano se inscribe en una remota academia de música donde nada, ni siquiera su misterioso y joven entrenador vocal, es lo que parece.
Fuera del Conservatorio Dunhammond, se encuentra un bosque oscuro. Y en el bosque, dicen que vive una gran bestia llamada Felix. Pero Sing da Navelli nunca puso mucha fe en los rumores y mitos que rodean a la escuela; la música fluye en sus venas y está allí para cantar de verdad. Esta prestigiosa academia finalmente le dará la oportunidad de demostrar su valía no como la hija de músicos de renombre mundial, sino como una artista y protagonista en su propio derecho.
Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, parece haber algo faltante en su voz. Sus dudas sobre su propio talento son resaltadas por el hecho de que es elegida como la suplente en la producción escolar de su ópera favorita, AngeliqueAngelique fue escrita en Dunhammond y  la leyenda dice que su compositor fue inspirado por el bosque que rodea a la escuela, un lugar lleno de historia, magia y peligro. Pero, ¿fue todo producto de su imaginación o las figuras fantásticas de la obra son más que imaginarias?
Sing debe trabajar con el misterioso aprendiz Nathan Daysmoor como su entrenador vocal, quien es su crítico más duro y acérrimo defensor al mismo tiempo. Pero Nathan tiene secretos propios, secretos que están entrelazados con los mitos y legendas que rodean a Dunhammond y la gran criatura que dicen que vive allí.
Lírica, gótica y mágica, Strange Sweet Song de Adi Rule cautivará y encantará a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario