27/2/16

Saga Heavenly - Jennifer Laurens

 Heavenly #1

Conocí a alguien que cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista. Gracioso. Atractivo. Inmortal. Ese era el problema. Uqe podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica habría hecho – me enamoré de él. La hermana de Zoë se le lanza a autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados; no notan que Zoey está perdida en su destrozada vida. Zoë escapa de la única manera que conoce:fiestas. Matthias, un ángel guardián enviado del cielo, cuida a la hermana autista de Zoey. Después de que Zoë se convence de que él es legítimo, ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el cielo en la tierra no puede durar para siempre.

Penitence #2

Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.
A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?
Nunca se sintió tan sola.
Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.
¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?

Absolution #3

Ya se sabe el secreto de Zoey. Y los poderes del infierno están dispuestos a reclamar su alma. Su hermano sabe que ve espíritus buenos y malos. Su novio también. Al menos Matthias es su ángel guardián otra vez. Pero Albert, el papá de Matthias no da marcha atrás en su cacería por Zoey, quiere destruir a Matthias y la usará para lograrlo.
La batalla entre cielo e Infierno pondrán a prueba todo lo que Zoey tiene. Mientras es testigo de cómo todas las personas importantes en su vida están sufriendo, se le presenta una opción: ¿sacrificará su alma para salvar a sus seres amados?
 

1 comentario:

  1. Hola!!
    No conocía esta saga y no me llama mucho la verdad! pero la reseña esta genial!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar