16/2/16

Saga How not to be seduced by Dukes - Marian Tee



How not to be seduced by Dukes #1

A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa. Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse. Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día... y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche. No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también podría enamorarse de ella.



The Ice Around My Heart #2

Una chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque.
Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia.
En cambio, se convierte en su amante... Al llevar a la joven Mary Ashton de dieciocho años a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flanders y el Rompecorazones #1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas.
Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella.
Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor.
Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella haciendo que Rathe y todo el mundo crea que es demasiado joven para él, cuando mire a los ojos de Rathe teme no importar lo que haga, el Duque en última instancia elegirá... dejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias