25/2/16

Saga The Internment Chronicles - Lauren DeStefano

Perfect Ruin #1

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser cualquier cosa que sueñes, a menos que te acerques al borde. Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado puede llevar a la locura, al igual que su hermano mayor, Len, un Jumper. Ella toma consuelo en su mejor amiga Pen, y en Basil, el chico con quien está comprometida a casarse. Cuando ella investiga el primer asesinato en una generación, conoce a Judas. El sospechoso estaba comprometido con la victima, pero Morgan cree que es inocente. Nada puede preparar a Morgan para los secretos que encontrará; o a quién ella perderá.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Tengo las dos primeras partes muriéndose de risa en el ebook, pero no me decido. No lo voy a tocar hasta que esté la trilogía completa, que me conozco y luego no puedo vivir esperando XD. Me gustó bastante la otra saga de la autora, The Chemical Garden, su forma de escribir es exquisita, así que las expectativas están altas.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar