8/2/16

Serie Dragon Knights - Bianca D'arc

El vuelo de la doncella #1

Dos caballeros, dos Dragones y una Doncella. Belora y su madre Adora, no saben que sus vidas cambiaran.
La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan Con acontecimientos cargados de peligro y riesgo la posibilidad de reunirse con un joven Dragón macho sellará el destino de la valiente sanadora al compañero del dragón un hermoso caballero llamado Gareth; solo le basto una mirada a la sanadora para comprender que era suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha.
 Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír a los Dragones Lo que no solo es una rareza sino que no les teme.
 Él la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple ya que aceptarlo deberá aceptar a su compañero y su Dragón y al compañero del Dragón...
 

La sanadora de dragones #1.5

¿Qué es mejor que un caballero a tus pies? Dos caballeros.
Silla es sanadora en el límite de la frontera, ayudando a los necesitados. Cuando oye los doloridos gritos de un dragón en apuros, va en su ayuda, con la mayor parte de sus preciosos materiales para ayudar a la criatura gravemente herida.
El compañero del dragón, el caballero Brodie, está fascinado por la mujer que logra el milagro y que ha venido a ayudar a su amigo. Ella es a la vez hermosa y de buen corazón y rápidamente se da cuenta de que es su compañera destinada. Y si es la compañera de Brodie, lo será también de Geoff, ya que el dragón de Brodie está unido a la dragona de Geoff desde hace muchos años.
Geoff no cree en los cuentos de amor a primera vista entre caballeros, pero sabe que cuando él o Brodie hallen esposa, la compartirán. Al enterarse de la lesión del dragón, Geoff y su dragona corren a ayudar, sólo para encontrar al dragón en vías de recuperación y a Brodie en la cama con la mujer más impresionante que Geoff ha visto.
El amor a primera vista resulta ser real y afecta a todos, mientras se reúnen y se dan cuenta de que sin importar los obstáculos, están destinados a estar juntos. Silla es el eslabón perdido que unirá sus vidas y formará una familia verdadera en la guarida.
Advertencia: A los Caballeros les gusta ser juguetones, y estos dos no son la excepción. Cuidado con la pasión, la diversión, un poco de bondage y mucho amor a tres bandas con un poco de exhibicionismo de buena medida.

La guarida fronteriza #2

La guerra ha llegado a la guarida fronteriza, pero mientras los enemigos se convierten en aliados, y amantes, la esperanza llega para los dragones y para sus caballeros.
Una joven viuda, Adora, crió a su hija sola, pero su hija está casada ahora. ¿Podrá Adora encontrar el amor en su propia guarida de la frontera llena de gente? ¿Se atreverá a intentarlo?
Lord Darian Vordekrais está a punto de traicionarse, renunciando a su título, a sus tierras y a su casa con el fin de advertirle a los dragones y caballeros del malvado plan traicionero de su rey. ¿Su vida se perderá, o existirá alguna forma de que pueda hacer una nueva vida en una tierra extranjera?
Sir Jared perdió a su esposa e hijo por una traición, pero conoce a Lord Darian y confía en él. Ambos hombres admiran a la hermosa Adora, pero el corazón roto de Jared está congelado como hielo sólido. ¿O no?
Cuando la guerra llega a la frontera, los caballeros y los dragones de la zona Fronteriza se levantan para tal ocasión. Nuevos aliados se reúnen a su lado. El amor florece y crece incluso cuando el mal invade la tierra. Los caballeros y los dragones deben ser firmes contra los ataques, la hermosa mujer de sangre real les lleva esperanza, curación y amor.

  El dragón de hielo #3

Un salvaje dragón de hielo del Norte y la chica que le enseño a volar y salvó la vida a un feroz cambia formas dragón real negro, sólo para tenerlo a él salvándolos con su amor.
Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo la naturaleza de un Dragón de Hielo del Norte y su poco probable jinete femenina lo pueden salvar. Mitad salvaje, como el pequeño Dragón de Hielo al que ella llama amigo, Lana es una rara y poderosa sanadora de dragones. Le salva la vida al dragón negro real, sólo para enterarse de que el más sagrado de los dragones es mitad hombre, capaz de cambiar de una forma a otra a voluntad.
Roland es el rey de todos los dragones y de los humanos en su tierra, pero está lejos de casa herido de muerte, y su único refugio es la increíble mujer que ha salvado su vida y la de su joven amigo dragón salvaje. Lana es la forma más pura de magia para él, el cielo para sus sentidos, tanto en forma dragón como humana.
Sabe casi desde el primer momento que la quiere para él. Sin embargo, los complots y los señores de la guerra en el norte están tratando de matar a los dragones que protegen la frontera norte e invadir el reino pacifico de Roland.
Lana y su amigo dragón de hielo increíblemente hábil son el único rayo de esperanza para los caballeros y los dragones guerreros en la Guarida del Norte. Igual que Lana es el único amor que Roland conocerá en la vida.
Él puede reunirla con su familia perdida, pero ¿podrá ganar su corazón y hacerla su reina?

Príncipe de los espías #4

El príncipe Nico es un maestro astuto del sigilo, pero ¿podrá dominar el frágil corazón de una doncella?
El príncipe Nico es conocido como el Príncipe de los Espías por una razón. No sólo es el jefe de espionaje de Draconia, sino que es un were astuto, capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad. El don de su herencia real le viene muy bien como maestro de espías del rey, pero es un gran secreto conocido sólo por unos pocos.
Riki vive en la miseria, encadenada para servir a la magia de un rey loco y pervertido. Obligada a usar las habilidades de curación que la drenan para mantener vivo al rey Lucan Skithdron, Riki es una sombra de la mujer que debe ser. Nico sabe que Ricki es la mujer que ha estado buscando y no pierde el tiempo al sacarlos a los dos del palacio enemigo. Así comienza una aventura que los llevará a través de dos países, de peligros, amenazas, al descubrimiento de un amor innegable y del respeto mutuo.
¿Tendrá Nico el coraje de dejarla volar libre, confiando en que volverá a él, o su amor ahogará a la belleza en ciernes, que está respirando aire libre por primera vez en su trágica vida?

Alas de cambio #5

Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo - y unir a una familia con su amor.
Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiéndose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón,
 una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón.
Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigada por su misión.
Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él ... y para Kaden. Kaden está atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre.
 Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere.
 Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia.
Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz? Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro.
Y el amor, es el milagro más grande de todos.

 

Me llevo toda la serie  

Me llevo toda la serie 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!