27/2/16

Serie Exodus End - Olivia Cunning

Insider #1

Toni quiere estar dentro.
Logan sólo quiere estar dentro de ella.
Ella creyó que estaba lista para rockear…
Toni Nichols dejó sus sueños a un lado para criar a su hermanita, pero ahora busca las estrellas como la creadora de una interactiva y revolucionaria biografía de la banda Exodus End. Está de gira con la banda de rock para sumergirse en su mundo, pero, ¿cómo se ganará alguna vez la confianza de cuatro súper estrellas veteranas que han sido engañados por los medios antes? Nadie dijo que iba a ser fácil. Por otro lado, las cosas buenas pueden venir en paquetes duros.
Él siempre está listo para rodar…
El adicto a la adrenalina Logan Schmidt vive por el subidón que recibe de tocar el bajo frente a miles de fans. Cuando no está actuando en el escenario o en el dormitorio, está buscando su siguiente subidón en los deportes extremos. Entonces, ¿por qué tiene una inocente y dulce periodista hace que su corazón lata y captura toda su atención? ¿Toni es honesta o sólo finge para conseguir secretos internos de Exodus End?
Ambos están listos para experimentar...
Aunque Toni era inocente la primera vez que subió los escalones del bus de gira, eso no duró mucho una vez que Logan le puso los ojos encima. Él tiene mucho más mundo que ella y ella está lista para aprender cómo complacer a un amante y explorar todas las formas en que su cuerpo puede ser complacido. Logan no puede creer su suerte. ¿Toni es una mujer fenomenal y quiere que él le enseñe como rockandrollear en la cama? No exactamente una tarea onerosa. Hasta que ella comienza a acercarse demasiado a su corazón y lleva su vista desde el interior a un lugar que él nunca anticipó.

10 comentarios:

  1. Gracias no espero para leer los demás de la serie me encanta esta escritora

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta escritora. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro me encantan las historias de esta escritora

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando pondrán los demás libros de la serie?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola tendras el que salio en agosoto de este año Outsider

      Eliminar
  6. Por favor en cuanto consigas la traducción de los que siguen, acuérdate de nosotras. Me encanta esta serie y me tiene picada desde los sinners

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias