24/2/16

Serie Linger - Maya Banks

Stay With Me #1
Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

  Songbird #2
La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!