10/2/16

Serie Wildcats - Rachel Vincent


The Hunt #0.5

Han pasado cuatro años desde que Abby Wade sobrevivió a la captura y tortura sufrida por un cuarteto de cambiaformas renegados. Por aquel entonces, ella era tan solo una niña asustada, intentando sobrevivir.
Ahora Abby ha crecido, y si algo ha aprendido de su entrenamiento con Faythe Sanders, la primera mujer alfa del mundo, es que puede cuidar de sí misma, y de cualquiera que la acompañe. Por lo tanto, cuando una compañera de cuarto es secuestrada de un campamento en los bosques Apalaches, Abby sabe exactamente cómo recuperarla…
Las reglas de caza son simples. Matar o ser matado.
Abby Wade está lista para no morir.

Lion's Share #1

Abby Wade tiene un secreto peligroso.
Hace dos meses, desobedeció una orden, pero en lugar de sacarla a patadas de su manada, Jace le ofreció un trabajo. Desde entonces, ha estado luchando contra un enamoramiento totalmente inadecuado por el joven y ardiente Alfa. Pero cuando aceptar su oferta de trabajo parece ser la única manera de mantener sus esqueletos de forma segura en su armario, Abby no vacila.
Jace Hammond tiene un gran problema.
Un renegado está masacrando a los seres humanos en su territorio, y debe eliminar la amenaza antes de que toda la especie cambiaformas sea expuesta. No podía haber un peor momento para que Abby acepte un trabajo que sólo ofreció en un impulso para ganar su confianza. Abby es inteligente, hermosa y resistente; más que suficiente para distraer a cualquier hombre de la misión. Desafortunadamente, ella puede ser la peor ejecutora del mundo en ocupar el título.
Mientras cazan al asesino, el secreto de Abby se convierte en una amenaza a la autoridad de Jace y a su propia vida. Pero el verdadero peligro es el agarre que tiene de su corazón esquivo al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!