18/2/16

Volví

Hola a tod@s,
Paso a comentarles que ya estoy de vuelta encargada del blog. Muchas gracias por no abandonarlo y gracias Deb por encargarte de él todas estas semanas. 
Decidí dejar la biblioteca del Box ya que la mayoría usa el de One Drive. Si alguno quiere algun link especial en Box me dice y lo agrego.
Otra cosa que tenía ganas de hacer es subir sus historias, por qué solo autoras conocidas cuando he leido por ahí cosas mucho mejores?? Así que si alguien está interesad@ y quiere, me manda un mail a katherynblog@gmail.com, o me escribe por el Face y vemos de arreglar todo.
Por ahora eso es todo. Cuando me ponga al día veré como hacer lo del sorteo del libro que tenía ganas de hacer para navidad jajaja
Gracias totales, 
Kathe.

1 comentario:

  1. Hola, me alegro q estés d regreso, solo tengo una sugerencia; me atraía más la presentación q tenia antes el blog

    ResponderEliminar