30/3/16

Mi Dulce Destrucción - Isabelle Bellmer

Ryder Montgomery ya no es ese chico malo y mujeriego que era en el pasado, han cambiado mucho las cosas y ahora incluso es un hombre bueno. Cuando conoce a una persona muy especial para él, no quiere lastimarla, así que decide alejarse de ella y vuelve a ser el tipo malo que era antes.
Katya Green llega a Londres a vivir unos meses en casa de su hermana y estudiar en la Universidad, pero todo se le vuelve cuesta arriba, más aún cuando tiene que lidiar con Ryder, que en principio se muestra muy amable y al poco tiempo termina siendo una gran decepción sin saber muy bien el motivo.
Sin embargo, las apariencias engañan y lo importante siempre llega al final, cuando Katya termina conociendo el secreto más triste y que mantenía oculto el propio Ryder, un secreto que puede destrozar su corazón en mil pedazos., ya que según él cuando todo está perdido, la única salida posible es disfrutar. Pero el amor cuando entra de lleno en tu corazón, no es tan fácil de eliminar de un plumazo, incluso es más fácil que sea eterno y esté ahí para siempre.
 

1 comentario: