7/1/18

Saga Trust Me - Mary Elizabeth Summer

Trust Me, I'm Lying #1
 Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés... pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.
Me lo llevo

Down to the Liar #1.5
Julep Dupree es muchas cosas, apañadora, estafadora, maestra del disfraz. Pero hay algo con lo que no es buena. Lidiar con las consecuencias emocionales de la muerte de alguien cercano a ella le está resultando difícil, especialmente para alguien que no se admite el cuidado.
Entonces, el amigo de un amigo contrata al equipo de Julep para detener a un grupo de acosadores cibernéticos, obligando a Julep a ejecutar una estafa imposible. Nada por lo que ha atravesado Julep podría posiblemente haberla preparado para la verdad detrás del bullying, o para los demonios que tendrá que enfrentarse para salvar a sus amigos.
Me lo llevo

 NUEVO!



Trust Me, I´m Trouble #2
Evitar los problemas no es posible para Julep Dupree. Ha logrado que no la expulsen de la escuela privada, a pesar de que todo el mundo sabe que es responsable de hacer caer a un jefe de la mafia de tráfico de personas y conseguir que mataran a Tyler en el proceso, el chico de oro de Santa Ágata.
Gestionar estafas mantiene su conciencia culpable a raya, pero, por desgracia, alguien quiere que Julep pague por sus errores... con su vida.
Yendo contra su buen juicio, Julep toma un caso sombrío que la obliga a infiltrarse en una organización secreta que podría estar conectada con su hace mucho tiempo desaparecida madre y a la figura enigmática llamada hada azul.
Su mejor amigo, Sam, no está cerca para detenerla, y Dani, su única y verdadera confidente, resulta ser una sicaria de la mafia de diecinueve años cuya brújula moral es tan cuestionable como la de Julep. Pero no hay mucho tiempo para preocuparse por lo correcto y lo incorrecto, o para salvar tu corazón herido, cuando le han puesto precio a tu cabeza.
Los asesinatos, robos, secretos y mentiras golpean a los hombres y a las identidades ocultas... Si Julep no vigila su espalda será su funeral. No es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!