17/3/16

Serie Almost Bad Boys - A.O. Peart

Almost Matched #1
¿Quieres tener otra oportunidad en el amor?
¿O simplemente quieres un amigo con beneficios?
Sus desgarradores pasados te conmoverán. Su pasión te hará sonrojar. Sus travesuras te harán reír en voz alta.
Natalie Davenport tiene veinticinco años y carga con un gran peso. Novio tras novio, todos han resultado ser un desastre total, dejando a Natalie desconfiando de la población masculina en general. Por eso, cuando Colin Hampton se cruza en su camino, ella se muestra cautelosa.
Su corazón (¡y algunas otras partes del cuerpo!) le animan a ello, mientras que su cabeza le dice que corra lejos. Colin es uno de esos magníficos tipos que atraen a las mujeres, sin importar la edad o el estado civil.
Con una exitosa carrera en una estación de radio popular de Seattle, un cuerpo musculoso y encantadora personalidad, se diría que tiene el paquete completo. Pero algo oscuro se esconde en los rincones de su alma, una turbia experiencia que le ha cambiado... tal vez para mejor, tal vez a peor.
¿Le robará el corazón a Natalie y lo destruirá al igual que hicieron los otros chicos? ¿Le dejará entrar en su mundo fuertemente fortificado a pesar de sí misma? ¿O estarán en el punto medio, establecimiento límites emocionales para protegerlos de caer en el amor?

Almost Broken Up #2
¿Hasta donde llegarías para proteger a quien te ama?
Los terrores del pasado de Colin son revelados y aceptados por Natalie. Sus dudas sobre permitirle entrar en su vida finalmente son desvanecidas y reemplazadas por una sensación de seguridad y compromiso. Pero Natalie no sabe que el pasado de Colin esconde más oscuros secretos desconocidos incluso por él.
Cuando un ilusorio psicópata amenaza la vida de Colin, las cosas se vuelven rápidamente complicadas. El difícil carácter y deseo de Natalie por patear traseros no le permitirá hacerse a un lado y permitir que las autoridades lidien con el peligro.
Se relaciona con matones callejeros, se hace amiga de la novia de un mafioso ruso y se vuelve una experta en abrir cerraduras y ocultar evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!