19/10/16

Serie Blow Hole Boys - Tabatha Vargo

Playing Patience #1 

 A veces todo lo que necesitas es Paciencia. La vida ha sido difícil. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él. Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar.
 Me lo llevo

Finding Faith #2

Un poco de FE puede hacerte superar…
Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras.
Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.
Me lo llevo

8 comentarios:

  1. Y cuando sale la continuación de este libro??
    Lo leí hace bastante y llevo como 2 años esperando, ya me mueroooo!!! Jajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Siiii yo tmbien espero la continuación, fue uno de los libros más duros q leí, x su contenido y la situación de la protagonista... Pero al leer el epílogo, y la sinopsis del segundo libro algo lindo espero q pase.

    ResponderEliminar
  3. me pueden decir donde puedo encontarlo??

    ResponderEliminar
  4. Por favor los siguientes libros!!!

    ResponderEliminar
  5. Falta la continuación ya lo tienes????

    ResponderEliminar
  6. entonces si va a ver continuacion o no osea en español

    ResponderEliminar
  7. No pude parar de leer hasta que termine! Qué fuerte gracias. Esperando los siguientes...

    ResponderEliminar
  8. Por fin puedo continua con la lectura... Tanto tiempo, y bueno allí falta Perfeting patience para completar Playing patience, ojala lo tuvieras. Sería en cielo

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias