13/3/16

Serie Daughters - Leanne Davis

Christina #1

Mi vida entera he vivido con las sombras que acechan detrás de lo que aparentemente parece como la familia perfecta. A menudo mi madre desaparece en su habitación durante días a la vez debido a que su vida tiene mucho con qué lidiar. Nunca entendí eso. Sé que la familia tiene secretos. He oído los rumores e insinuaciones. Pero nadie quiere que sepa la verdad.
La cosa es que ya no soy una niña. Estoy cansada de que nadie me tome en cuenta. Tengo que buscar las respuestas y descubrir lo que cambiará mi vida y la relación que tengo con mi familia, posiblemente para siempre. Pronto descubriré que hay comentarios de otra hija. La traición que siento de tener que averiguarlo por mi cuenta me envía a huir en buscar de ella, sin importar lo mucho que mis padres, y Max me desanimen a hacerlo. Estoy cansada de todas las mentiras. No puedo soportarlo más, y no lo haré.
Mi mejor amigo desde mi adolescencia es Max Salazar. Es mi primo por adopción, y mi mejor amigo en el mundo, incluso si en los últimos tiempos, ha estado actuando como todo menos mi familiar. A menudo se encuentra en problemas, así que siempre estoy tratando de rescatarlo. Pero esta vez, voy muy lejos y sólo está Max para recurrir. Max sin embargo, se niega a aceptar mi consuelo. ¿Cómo puedo pensar en cuidar de alguien que no puede soportar ni siquiera mi toque?

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Qué intenso! Esperando por el segundo libro. ^_^

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias