1/3/16

Taga Sweet - Wendy Higgins

Sweet Evil #1

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La sureña bienintencionada Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna.
Forzada a encarar a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?

Me lo llevo



Sweet Peril #2

 

Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.


Sweet Reckoning #3

El tercer y último libro en la impresionante Sweet Trilogy por Wendy Higgins ..
Es tiempo.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.
En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.
Me lo llevo

Sweet Temptation #4

El chico malo, Kaidan Rowe, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical… chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría la muerte. Por suerte, Kaidan es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt: dulce, inteligente, luchadora, e inexplicablemente buena; la única chica aparentemente inmune a sus encantos. Hija de un ángel guardián y un caído, tiene un poder sobre él, uno que lo hace desear más de lo que podría alguna vez merecer.
Determinada a salvar a todos los Neph de sus sombrías vidas como de las influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar las maneras opresivas de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a la prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y cautivantemente digna, este companion de la aclamada serie Sweet Evil, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, le da a los lectores reveladoras percepciones de su lucha, su intensa conexión con Anna, y por sobre todo, las verdaderas emociones que lo conducen.

Me llevo la Saga 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!