3/2/18

Serie The Biker - Cassie Alexandra


Resisting the Biker #1
Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.
Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. 

Me lo llevo

Surviving The Biker #2
La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida?
Mientras tanto...
La guerra entre los Devil's Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido.
 Me lo llevo



Fearing The Biker #3

Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad, pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona.
Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devils Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.
Me lo llevo 

NUEVO



Breaking the Biker #4
Tank, el recién designado presidente de los Gold Vipers tiene un objetivo: encontrar a la mujer responsable de asesinar a uno de los miembros del club a sangre fría. Sea o no una mujer, está decidido a obtener venganza y no se detendrá hasta ponerle las manos encima a la asesina.
Cuando el hijo de dos años de Raina es asesinado durante un tiroteo en un club motero, ella se venga matando al hombre al que considera culpable de su muerte. Cuando se entera de que el nuevo Presidente de los Gold Vipers está decidido a encontrarla, Raina se asegura de que la encuentre y entonces...

11 comentarios:

  1. Muy bueno! Esperando con ansiedad la segunda parte :-P

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo probé en varios dispositivos y a mi me funciona. Igualmente lo cambié así que si puedes trata de nuevo y me dices :)

      Eliminar
  3. Muy bueno,esperando con ansias el segundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Espero que salga luego la segunda parte, muchas gracias por hacer esto♡

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con todas las ganas de leer el segundo :(

    ResponderEliminar
  6. Fearing the Biker: The Biker, #3.
    HAY NOVEDADES DE CUANDO ESTARÁ EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Las historias con moteros me encantan ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola: intento descargar el tercer libro y aparece esto
    Este sitio web contiene software malicioso
    Es posible que los atacantes que actualmente se encuentran en queuecosm.bid intenten instalar programas peligrosos en tu computadora para robar o borrar información (p. ej., fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito). Más información

    Enviar automáticamente determinado contenido de la página e información del sistema a Google para detectar apps y sitios peligrosos Política de privacidad

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias .ya leí los primeros 4!!! Totalmente enganchadaa la serie ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias.... Son fascinantes. Me encantan ;)

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!