5/4/16

Serie Finding Emma - Steena Holmes

Finding Emma #1

Megan ve a su hija Emma en todos lados. Es la pequeña niña en el supermercado, la niña esperando en los columpios en el parque, la niña con el helado goteando por su rostro. Pero nunca es Emma.
Emma ha estado desaparecida por dos años.
Incapaz de soportar el constante dolor de cabeza de los falsos avistamientos, el esposo de Megan amenaza con irse a menos que Megan acepte que Emma se fue. La vida y el matrimonio de Megan se desmoronan alrededor de ella y ella se da cuenta que tiene que hacer la cosa que más teme: seguir adelante.
Cuando Megan toma una foto de una pequeña niña con una pareja de adultos mayores en la feria de la ciudad, ella cree que es su hija perdida. Incapaz de dejarla ir, pone en movimiento una serie de eventos que puede destruir las vidas de ambas familias.

Dear Jack #1.5

Esta novela detalla la relación entre Dottie y Jakc, dos personajes que se originaron en Finding Emma.
Dear Jack… el diario de una mujer reticente a dejar ir.
Dottie es una mujer con un corazón lleno de emociones pero incapaz de expresarlas más que a través de su diario. Cuando Jack se va a la guerra, Dottie es dejada atrás teniendo que ser fuerte por su hija, Mary.
Mientras Jack está lejos, ella continúa llenando su diario de cartas para Jack, para que él lea cuando regrese a casa. Excepto, la palabra viene cuando Jack desaparece y deja a Dottie valiéndose por sí misma. Ella continúa esperando que su esposo esté vivo y vuelva a casa, hasta que los efectos personales de Jack son devueltos a ella por un miembro de su unidad.
Cuando Doug, el mejor amigo de su esposo, comparte con ella una carta que Jack le escribió en caso de nunca volver a casa, su mundo se quiebra y eso es todo lo que ella puede hacer para mantenerse a sí misma completa por Mary.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias