3/4/16

Serie Heart Racer - Marian Tee

Heart racer #1

Heart Racer (Heart Racer, #1)Con las elecciones cerca y su padre deseando un asiento en el Parlamento, Leandro Christopoulos necesita cambiar su imagen pública de un corredor de coches clandestinos y playboy a un aburrido y recto modelo a seguir. La solución: Bobby Granger.
Bobby, diminutivo de Roberta, supuestamente la chica más inteligente de la universidad y recientemente elegida como Joven Filántropo del Año. Desafortunadamente, ella no es su tipo... sarcástica, chapada a la antigua, un ratón de biblioteca, y lo más importante de todo: el tipo de chica que necesita estar enamorada antes de irse a la cama con un chico.
Su primer pensamiento fue que era una chica que necesitaba mucho esfuerzo. Buscar otra chica fue lo que le dijeron sus primeros instintos. Pero entonces Leandro accidentalmente la vio desnuda, y en ese instante supo que sólo iba a tener que mentir sobre estar enamorado de ella.

Driven By Love #2

Driven By Love (Heart Racer, #2)
Ha pasado un año desde que Leandro Christopoulos y Bobby Granger se viesen por última vez el uno al otro. Heridas sin cicatrizar los han obligado a cambiar, pero una cosa sigue siendo igual —la explosiva química entre ellos.
Leandro está decidido a recuperar el corazón de Bobby, pero hacerla enamorarse de él nuevamente puede ser imposible cuando se entera de que ella ya pertenece a otro hombre... que además es el mayor rival de Leandro.
Un hombre común se habría dado por vencido frente a la aversión de Bobby, pero Leandro no. Bobby es la única mujer que Leandro amará y si chantajearla es la única manera de tenerla de vuelta en su vida... que así sea.