20/11/16

Saga Rock & Release - Riley Edgewood

VIP #1
  Cuando Cassidy Evans consigue entradas VIP para un concierto, ella decide usarlos para una noche despreocupada antes de comenzar una pasantía de verano en la compañía de su padre Fortune 500. Pero una noche despreocupada se convierte en unos cuantos demasiados martinis- con dos giros inesperados: Un caliente encuentro con Gage Logan, sexy cantante y guitarrista, y una tentadora oferta de trabajo del jefe de Gage para trabajar en el lugar del concierto que ella ahora conoce muy íntimamente. Ella definitivamente no puede tomar el trabajo. Su pasantía es una oportunidad por la que cualquier estudiante de negocios mataría. Pero el pensamiento de trabajar con su padre, un hombre furioso con pena sobre una tragedia familiar que golpeó seis meses atrás, la llena con temor.
 Me lo llevo

Starstruck #2
Cassidy Evans es un desastre.
En la superficie, todo parece ser perfecto. Nuevos amigos, un trabajo que ama, y el muy talentoso (dentro y fuera de las sábanas) Gage Logan está haciendo de este verano el más caliente de su vida.
Pero mientras su corazón se abre a Gage, sentimientos que ha estado tratando de evitar se filtran también.
Arrepentimiento sobre su inestable relación con sus padres. El dolor de la reciente muerte de su hermano. Culpa sobre un efecto colateral con su mejor amiga...
Tanto como ansía a Gage, no puede mantener su corazón desbloqueado de la forma en que siente que él merece.
Después está el tema de Luca James, estrella de rock internacional y vocalista líder de Gold Rush Standard. Cassidy no puede soportar su música. No puede soportar su arrogancia.
Y especialmente no puede soportar como es atraída a su coqueteo sin-ataduras.
Pronto Cassidy tendrá que tomar una decisión. Ignorar a su corazón e ir tras la vida despreocupada que desea, o mantenerse fuerte para enfrentar a la realidad agridulce. De cualquier forma, arriesga perder todo lo que realmente quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario