7/4/16

White Liar - T.J. Sin

La escuela secundaria puede ser bastante difícil para el estudiante promedio y Chloe Miller no fue la excepción. En un corto periodo de tiempo se ve obligada a aprender los peligros de sus opciones de la manera difícil y el resultado la lleva a construir un muro alrededor de sí misma que es aparentemente es imposible de descifrar.
Durante su viaje la madre de Chloe pierde su trabajo y a ella no le queda más remedio que irse a vivir con su primo y su familia. Esto significa una nueva escuela secundaria y estudiantes nuevos.
Después de su pasado problemático llega el primer día con una misión explosiva en la mente. Una misión de recuperar todo lo que una vez que había perdido a manos de otros.
Chloe se encuentra rápidamente luchando contra el mismo pasado contra el que lucha a diario para olvidar y la creación de un futuro en el que pueda vivir. Se convierte en una batalla constante para ella en torno a la presión social, los estereotipos de personajes, camarillas y las consecuencias. Parejas con la difícil situación de caer enamorados y ella se encuentra jugando un papel protagonista en el juego de la vida donde todo el mundo está jugando para siempre.
¿Podrá ganar...o perderá?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias