25/5/16

Cured - Olivia Myers

Justine es una maestra de escuela pública que apenas puede permitirse el lujo de alquilar en la ciudad de Nueva York. Cuando ella regresa a los suburbios para la boda de su madre, ella conoce a un hombre en un bar y congenian. Aunque ella no suele ir a casa con hombres que apenas conoce, algo acerca de éste es diferente. Comparten la mejor noche de sexo que Justine ha experimentado, una noche que espera de recordar para el resto de su vida.
No hace falta mucho tiempo para llegar a saber que el desconocido ardiente no es otro mas que el hijo del nuevo marido de su madre, haciéndole su nuevo hermanastro.
Justine Martin cuenta esta historia de romance con su hermanastro, en la que Justine debe decidir si su felicidad merece navegar por lo prohibido de su relación. ¿Podrá superar sus inseguridades acerca de su lujoso estilo de vida y su estado como hermanastros?
¿O desistirá sus tentaciones y sufrirá la soledad de su elevada moral?
 

1 comentario:

  1. Este libro es súper corto, demasiado corto. Pasa todo apresuradamente.
    Y el conflicto de la protagonista me pareció demasiado estúpido, "eres mi hermanastro, no podemos estar juntos" jajaja ni que se conocieran de toda la vida jajajaja y ni que fueran adolescentes jajajaja por dios.

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias