20/5/16

Saga Elixir - Hilary Duff

Elixir #1
Clea Raymond es la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, ella ha sentido el resplandor de las luces durante casi toda su vida, y a pesar de que teme a los paparazzi, Clea es una fotoperiodista que se refugia en esa carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo...
Pero después que su padre desaparece misteriosamente después de una misión humanitaria, unas oscuras imágenes comienzan a aparecer en sus fotos de un joven atractivo y extraño, un hombre que no ha visto en su vida.
Cuando de repente Clea se encuentra con ese mismo hombre en persona siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antiguedad detrás de su intenso vínculo
Desgarrados por un peligrosos triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro y también sus vidas. 

Devoted #2
Puede que Sage ya no esté, pero nadie le ha olvidado. Clea Raymond cree que ha perdido a su alma gemela para siempre, y eso le destroza. Sin embargo, señales extrañas y sueños parecen indicar que puede recuperarle. Para ello, tendrá que poner toda su confianza en el que solía ser su mejor amigo Ben. Al igual que Clea, Ben y su otra mejor amiga Rayna siguen un rastro peligroso y misterioso por todo el mundo para encontrar a Sage. Clea tendrá que enfrentarse a una decisión dura: tendrá la oportunidad de salvar a Sage, pero sólo traicionando a aquellos a los que siempre ha querido. Su decisión cambiará su vida para siempre.
Me lo llevo

True #3
La épica historia de amor de Clea y Sage llega a su emocionante conclusión en el último libro de la serie Elixir de la multitalentosa estrella Hilary Duff.
Surgiendo los horrendos eventos de Elixir y Devoted- y la ceremonia que casi mató a Sage- Clea enfrenta una nueva realidad: con el alma de Sage en el cuerpo de Nico, el amor de su vida luce un poco como el novio de su mejor amiga. ¿Podrán Clea y Sage ser felices bajo estas circunstancias?
Clea quiere intentar disfrutar su vida juntos, pero Safe actúa diferente -obstinado- y ella lucha para evitar que sus amigos se enteren de lo que está pasando con él. Algo está inquietando a Sage, y Clea está perdiendo el control. ¿Podrá ella confiarle a sus mejores amigos la peligrosa verdad o tendrá que arriesgarse a perder a Sage por la locura?