31/1/18

Saga Beautiful - Alicia Rae

Beautiful Chances #1 
Después de perder a sus padres y hermana en un tragico accidente de auto, Lily se distancia de los que siguen a su alrededor. A medida que se centra unicamente en su trabajo, se niega a formar algún tipo de apego emocional en un intento de luchar contra una perdida insoportable.
...Hasta que Kyle entra en su vida con su personalidad posesiva y dominante. En lugar de huir, Lily se siente atraída por el. Ayudandola en el camino hacia la curación, Kyle se queda a su lado y le presta su fuerza.
Se forma un vinculo, pero es puesto a prueba cuando sucede lo impensable.
¿El darle una oportunidad al amor, lo puede conquistar todo?



 Me lo llevo

NUEVO


18911891
My Beautiful #2
Aún tratando de recuperarse de su trágica pérdida, el mayor temor de Lily es enamorarse. Distanciarse de los demás es la única manera en que puede mantener alejado el dolor en su corazón. En el fondo, Lily se da cuenta que vivir sin Kyle es demasiado doloroso. Encuentra la fuerza en sus brazos y además le da el coraje para enfrentar su pasado. Con cada paso que avanza, Lily continua alimentando y arreglando su corazón herido. Justo cuando Lily siente el cierre a su alcance, los secretos del pasado la alcanzan y descubrirá que más que su corazón está en peligro. ¿Será suficiente el amor para salvar a Lily?
Me lo llevo

4 comentarios:

  1. Hola cuando podran subir los otros libros.creo que son 5 en total

    ResponderEliminar
  2. Hola ya salió el 2 en español me faltaría el 3 beutiful dreams la conclusión de esta pareja para cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, la verdad no podemos darte fechas ya que los foros no las dan. Creo que ni ellos saben.
      Por ahi tendrias que darte una vuelta por el mismo y fijarte si ya empezaron a trabajar en el libro. Si todavia no lo hicieron, no creo que tampoco ellos sepan la fecha.
      Saludos

      Eliminar
    2. Dale gracias me encanta tu blog espero que puedas subirlo pronto para terminar de leerlo

      Eliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!