11/6/16

His light in the dark - L.A. Fiore

Mi primer recuerdo es de una bofetada fuerte en el rostro, el escozor en mi mejilla y la sacudida en mis huesos cuando reboté en mi cama. Fue mi padre quien me pegó.
Tuve cuatro.
La mayoría de mis recuerdos eran más de lo mismo, y nadie nunca hizo nada ni luchó para ayudarme... nunca le importó a nadie.
Luego nos mudamos.
A mi nuevo vecino le importó, y rescató al niño de doce años que fui de una paliza. Maze Donati me salvó ese día de todas las formas en las que una persona podía ser salvada.
Y Mia, su hija, se convirtió en la amiga que siempre había querido, siendo mi conciencia y la luz que me guiaba a casa cuando había perdido mi camino.
Pero cuando te das cuenta de que eres más parecido a tu padre que a las buenas personas que te acogieron y te dieron un hogar, el único modo de devolver su generosidad es dejándolos ir.
Y eso hice, perdiéndome tanto en las sombras que ya ni siquiera podía recordar quien era. Mia nunca se dio por vencida conmigo. Luchó por mí, mantuvo la luz encendida para que encontrara mi camino de vuelta.
Y cuando lo hice, la vida nos lanzó una bola curva. Tuve que herir a Mia para salvarla.
Pero cuando mi pasado vuelve para atormentarme y casi la pierdo, estoy listo para luchar por ella y para encontrar el camino de vuelta a su corazón, mientras evito que los demonios de mi pasado terminen lo que empezaron.
Cole Campbell.
 
 

2 comentarios:

  1. El romance entre amigos me gusta .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la autora, sin duda amare el libro ;) por cierto, me encanta su blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar