11/6/16

Saga Saving Forever - Lexy Timms

Part #1
Charity Thompson quiere salvar el mundo, de a un hospital por vez. En lugar de terminar la carrera de medicina para convertirse en médico, elige un camino diferente y se dedica a recaudar fondos para los hospitales... nuevas alas, equipos, lo que sea que necesiten. Con la excepción de un hospital que se sentiría feliz de no volver a pisar…el de su padre. Pero por supuesto, él la contrata para organizar una gala en función de su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede decir que no. Ahora se encuentra trabajando en el único lugar en el que no desea estar y sintiéndose atraída por el Dr. Elijah Bennet, el atractivo y mujeriego jefe.
¿Logrará probarle a su padre que es mucho más que una desertora de la carrera de medicina? ¿O su atracción por Elijah le impedirá reparar lo único que desea arreglar con desesperación?
 

1 comentario:

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!