7/6/16

Serie The Accidental Groupie - Simone Holloway

  # 1
Sloan no sale mucho. Cuando su mejor amiga Lee la lleva a un concierto secreto que da una de las estrellas de rock más calientes de alrededor, ella no espera mucho. De hecho, ella se escabulle antes de que siquiera inicie el show.
Una reunión con un sexi y misterioso extraño afuera del club lleva a Sloan por un camino inesperado. Después de una caliente reunión en un hotel, se conmociona al saber que este extraño de hecho es Killian, el cantante principal de la banda.
Perseguido por chicas calientes y mujeres deseosas en todos lados, Sloan se asombra al descubrirse a si misma siendo el único foco de este hombre codiciado. ¿Puede ella superar la decepción, sin mencionar la horda de chicas rogando por conseguir un poco de él? ¿O regresará ella a su vida conformista en casa?



#2
Estar de gira con la banda no es tan genial como debería ser; largas noches y mujeres fáciles amenazando con arruinar la relación de Sloan con Killian.
Ella se encuentra perdiendo contacto consigo misma y su familia mientras está siendo envuelta en la vida de una estrella de rock.
¿Puede ella mantener su identidad en la presencia del brillo cegador de estrella de Killian? ¿La independencia se volverá un desastre para este romance caliente?