20/6/16

Serie Eagle Elite - Rachel Van Dyken

Elite #1
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...
Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido . . . y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples. 1. No toque a Los Elegidos. 2. No mires a Los Elegidos. 3. No hable con Los Elegidos. No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo—hasta que fue demasiado tarde.


Elect #2
¿Morirías por la persona a quien amas?
Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora tiene que pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él la ha convertido en un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener viva a Trace es convencer al mundo que ella no significa nada para él.
Trace Rooks se ha enamorado irremediablemente del hijo del rival jurado de su familia, y ella sabe en su huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix repentinamente la empuja a los brazos de su mejor amigo ... Pero trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix -. Y si él no quiere luchar por ellos, ella lo hará
Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Por qué que mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador. . .


Entice #3
Como se quema este santo, se quema mi alma.Entro vivo, y tendré que salir muerto".
Chase Winters dejó que el amor de su vida se deslizara entre sus dedos y hacia las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad de corregir un error—se niega a dejar que su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? No está en plena posesión de su corazón, por lo que cuando Mil De Lange, la chica a quien le robó la inocencia, y heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Realmente dice que sí, sin darse cuenta de que ése sí tiene el poder de destruirlos a todos.
Mil ha estado enamorada de Chase desde que tiene memoria, pero a medida que fueron pasando los años, el amor se convirtió en odio, y ahora que él ha aceptado ayudarla, ella se está preguntando si ha cometido un error fatal. Debido a que Chase ya no es ningún adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y alma, y dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.
Es hora de que los secretos sean finalmente revelados ... pero no nos engañemos, va a tomar un montón de derramamiento de sangre para que puedan descubrirse esas verdades.