9/7/16

Twisted minds - Komal Kant

Adinerado, sexy como la mierda e increíble en la cama. Ese soy yo, Nathaniel James, resumido en una frase.
Sé que puedo parecer un poco arrogante, bueno, tal vez más que un poco, pero cuando tienes la vida que tengo, no hay tiempo para ser amable. No con la gente retorcida que existe en mi mundo.
Después de atrapar a mi madre en una posición inflexible con su chico de la piscina, decido aceptar la oferta de mi amigo, Finn Walsh y unirme a él en su ciudad natal en el estado de Nueva York por el verano antes de que nosotros comencemos a trabajar en la multimillonaria empresa de desarrollo inmobiliario de propiedad de mi padre. De aquí es de donde la actitud pretenciosa viene.
Pero cuando aparecí en el pequeño pueblo de Ripley, la última cosa que esperaba era cruzarme con la hermana pequeña de Finn, Kira, mostrando su hermoso trasero. No ha habido una mujer que no haya sido capaz de meter en la cama, hasta ella.
Kira es inteligente, divertida, obstinada como el infierno y parece completamente resistente a mi riqueza y buena apariencia. Parece que he encontrado a mi pareja perfecta, por lo que no voy a renunciar a ella todavía.
Con una atracción que arde caliente y fría, Kira y yo estamos enredados en un juego de seducción que ninguno de nosotros puede romper, un juego que podría terminar con algo más que corazones rotos.
Todo es parte del retorcido juego que a veces tenemos que jugar.
Twisted Minds es una novela independiente para los amantes del romance sucio para mayores de 18 años.

1 comentario: