3/8/16

A thousand boy kisses - Tillie Cole

https://www.dropbox.com/s/v5thnvpn6bgav9y/ATBK_TC.pdf?dl=0Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar una vida.
Un niño.
Una niña.
Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década..
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso es lo que ellos creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió que esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?
El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por venir.

6 comentarios:

  1. Este libro me ha roto el corazón en mil pedazos :`(

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que manera de llorar! 😭Lo estoy leyendo y me encanta 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me hiso llorar de principio a fin, pero aun así lo leería una y otra vez

    ResponderEliminar
  4. Pasé dos días llorando(que fue lo que duré leyendo) y solo tengo que decir: waaaoooo♥♥♥♥♥♥♥♥ simplemente, lo amé y a la vez lo odié hubo momentos que no podía seguir leyendo xq mis lágrimas no me dejaban, pero fue una lectura que lo deja a uno con ganas de vivir al máximo y sobre todo creer que si podría existir el verdadero amor eterno ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!