1/11/17

Saga The Dark Artifices - Cassandra Clare

http://www.mediafire.com/download/eog85cdhm3zpvk8/The+dark+artifices.pdf
Lady Midnight #1
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

 Me lo llevo

NUEVO!!


Lord of Shadows #2
La vida de un Shadowhunter está obligada por el deber. Limitada por el honor. La palabra de un Cazador de Sombras es una promesa solemne, y ningún voto es más sagrado que el voto que une a parabatai , compañeros guerreros-jurados para luchar juntos, morir juntos, pero nunca para enamorarse.
Emma Carstairs ha aprendido que el amor que comparte con su parabatai , Julian Blackthorn, no sólo está prohibido, sino que podría destruir a ambos. Ella sabe que debería huir de Julian. ¿Pero cómo puede ella cuando los Blackthorns son amenazados por enemigos por todas partes?
Su única esperanza es el Volumen Negro de los Muertos, un libro de hechizos de poder terrible. Todo el mundo lo quiere. Sólo los Blackthorns pueden encontrarlo. Impulsada por una oscura negociación con la Reina Seelie, Emma; su mejor amiga, Cristina; y Mark y Julian Blackthorn viajan a los Tribunales de Faerie, donde brillan relucientes ocultar peligro sangriento y no se puede confiar en ninguna promesa. Mientras tanto, el aumento de la tensión entre Shadowhunters y Downworlders ha producido la Cohorte, un grupo extremista de Cazadores de Sombras dedicado a registrar Downworlders y Nephilim "inapropiado". Harán cualquier cosa en su poder para exponer los secretos de Julian y tomar el Instituto de Los Ángeles para su propio.
Cuando los Subterráneos se vuelven contra la Clave, surge una nueva amenaza en forma del Señor de las Sombras: el Rey Inseleto, que envía a sus mejores guerreros a matar a aquellos que tienen sangre de Blackthorn ya tomar el Volumen Negro. Como peligros cercanos, Julian concibe un esquema arriesgado que depende de la cooperación de un enemigo impredecible. Pero el éxito puede llegar con un precio que él y Emma ni siquiera pueden imaginar, uno que traerá consigo un cálculo de la sangre que podría tener repercusiones para todos y para todo lo que ellos quieren. 
Me lo llevo 

1 comentario:

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!