14/8/16

Serie Carter Brothers - Lisa Helen Gray

Malik #1
Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significó cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero entonces entró ÉL en mi vida...
Él quiere hacerme daño. Destruirme. Arruinarme.
La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme. 
Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.
Malik Carter...
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro me sentí atraída por él, su apariencia tan dolorosamente magnífica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. 
Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, ama ferozmente, fuertemente y protectoramente. Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrados a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.
Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia... Si te metes con uno, te metes con todos ellos.

Me lo llevo 

8 comentarios:

  1. El resto de la saga cuando saldran¿¿

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Esperando las siguientes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si no les agradan que anden maldiciendo a cada rato, sobre todo el personaje femenino.Que los personajes de una secundaria sean practicamente todos malos y psicópatas (al menos en Costa RIca eso es un poco melodramatico), que la muchacha siempre esté pensando en la apariencia fisica de los demás mas que nada los hombres y nunca se pueda concentrar en las clases por eso. Entonces no les va a gustar el libro, al menos a mi parecer es muy malo, y lamactitud de la muchacha me enojaba mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto muchas gracias esperando las otras partes

    ResponderEliminar
  6. Hola porfavor para cuando el otro libro enserio me siento desesperado por saber mas

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias