18/8/17

Serie Neon Dreams - Caisey Quinn

Leaving Amarillo #1

Resultado de imagen de Neon Dreams, Tomo #1 : Leaving Amarillo - Caisey QuinnDixie Lark no lo ha tenido fácil. Perdió a sus padres en un accidente cuando era joven y creció en una casa en ruinas en un camino sucio en Amarillo con sus abuelos enfermos y su hermano sobreprotector. Gracias a su abuelo, Dixie aprendió a tocar muy bien el violín, inspirada en los sonidos de los grandes—Johnny y June, Waylon y Hank. El violín de su abuelo cambió la vida de Dixie para siempre, dándole una salida a su confusión de su corazón roto e inspirando un audaz sueño.
Diez años más tarde, Dixie y su hermano, Dallas, están creando la música que aman y persiguiendo la fama con su genial banda, Leaving Amarillo. Pero Dixie no está disfrutando el viaje. Todo en lo que puede pensar es en Gavin, el baterista tatuado y atormentado de la banda a quien ha amado desde que eran niños. Sabe que él siente la conexión entre ellos, pero se niega a verla más que la hermana pequeña de su mejor amigo.
Convencida que una noche con Gavin lo sacará de su sistema, Dixie planea un plan. No sabe que su hermano le ha prohibido a Gavin hacer un movimiento hacia ella, uno promesa que él juró siempre mantener…una promesa que una vez rota sorpresivamente cambiará el futuro de Dixie, Gavin y la banda. 

Me lo llevo 

 

Loving Dallas #2
Dallas Lark se encuentra cerca de lograr su sueño de hacerlo grande en la música country que puede saborearlo. Llegando a Nashville tras firmar con la sexy y exitosa manager Mandy Lantram, su vida va desde la tragedia y la confusión a un golpe de suerte tras otro—excepto que no es suerte realmente porque Dallas ha sacrificado todo por su carrera, dejando atrás a su banda, hermana, mejor amigo, y a la dulzura del instituto, Robyn, en busca de la fama.
Robyn Breeland es una exitosa coordinadora de ventas y especialista en publicidad para una emergente distribuidora de licores de Texas. Ama cada aspecto de su trabajo: salir con nuevas ideas, viajar, ser anfitriona de fiestas publicitarias y eventos exclusivos—hasta que la trae cara a cara con el hombre que rompió su corazón, haciéndola levantar rápidamente una jaula de metal alrededor de él.
Cuando sus caminos colisionan y se ven obligados a trabajar juntos, Dallas y Robyn se dan cuenta que la vieja chispa que pensaron que se había extinguido todavía podría ser una ardiente llama.

 Me lo llevo