19/10/16

Saga Roman - Kimber S. Dawn

Roman #1
Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas con más a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. el te tanteará, el te hará esperanzada y te verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tu sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número 13....
¿Cómo se esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número 13 por más tiempo del que quise.
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. este libro es solo para adultos, y no está destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.


Roman's redemption #2
Una vez le dije "Todo pecado que cometí, toda vida que terminé, cada alma que compré, lo hago para ver en diversiones gratificantes ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de los demás".
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario