10/10/16

Serie Monsters in the Dark - Pepper Winters

Tears of Tess #1
Un Romance Oscuro Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.
“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto. Entonces todo cambio. Fui vendida”
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más para su carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cocteles deliciosos y sexo conecta alamas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas.
Con el corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos.
Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.
Captiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.
¿Puede Brax encontrar a Tess antes que este rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiará su vida para siempre?


Quintenssentially Q #2
"Toda mi vida, he luchado con el conocimiento de que estaba torcido...Tenia miedo de querer algo tan deliciosamente como la oscuridad en muchos niveles. Pero entonces la esclava de cuarenta y ocho años entró en mi mundo. Siseando, luchando, con un núcleo de hierro, me mostró una existencia en donde dos errores hacen lo correcto."
Tess es completamente Q. Q es Tess irrevocablemente. Pero ahora, tienen que aprender los límites de su relación poco convencional, mientras Tess busca venganza contra los hombres de la vendieron. Q hizo un juramento de sangre para entregar sus cadáveres a los pies de Tess, y eso es exactamente lo que va a hacer.
Puede que sea un monstruo, pero él es el monstruo de Tess.
Esta es una historia de erotismo, el horror y la dulce tragedia. Contiene escenas gráficas, pero siempre hay luz en la oscuridad.


Twisted together #3
"Después de luchar a través del infierno, Traje a mi esclava cuando estaba al borde de la ruina. He sacrificado todo, mi corazón, mi mente, mis mayores deseos para traerla de vuelta a la vida. Y por un tiempo, pensé que me quebró, que nunca sería el mismo, Pero poco a poco la bestia esta creciendo más audaz, y ya es hora de mostrarle a Tess como de hermosa puede ser la oscuridad."
Q dio todo para traer de vuelta a Tess. A cambio, él no esperaba nada menos. Tess puede haber tenido una correa y domarlo, pero él sigue siendo un monstruo en su interior. 
Después de sobrevivir a la ocuridad, un nuevo amanecer ha comenzado. Torciendoce juntos vagando a través de negro a gris, persiguiendo la luz del verdadero amor a disipar las sombras para siempre.
El dolor es un requisito, la conexión en una necesidad. Pero en última instancia, Q y Tess deben enfrentarse a sus demonios, antes de que puedan abrazar su futuro.

 

1 comentario:

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias