12/11/16

Serie Copperline - Sibylla Matilde

Post Breakup Sex #1
Era la chica más hermosa que jamás había visto. Pura clase. Dinero antiguo. Nunca tendría una oportunidad... hasta que rompió con su novio imbécil y se salió del carril.
Brannon Forrester no esperaba mucho de la vida. La costeaba sin rumbo. Sin partes reales. Sin nada que lo retuviera. Pasando el rato con su mejor amigo, el cantante de una banda en un bar local, vive para el placer, lejos del protagonismo pero con todo el exceso de la fama de una banda de un pueblo pequeño. Después de todo, ¿por qué debería ser bueno cuando la única mujer que realmente ama nunca le da ni la hora del día?
Entonces, una noche después de una fiesta, Sophie Buchanan entra por la puerta. En un intento de lanzar la precaución al viento y soñar en alto, lo ve como un guía para su lado salvaje. Como alguien que le puede mostrar toda la emoción y la imprudencia que ha desaparecido de su mundo. Él se sumerge en la realidad de su ferviente pasión... y de la devastadora traición.
Los papeles han sido establecidos. Él ha sido sólo un buen momento. Ella ha sido siempre sólo una cara bonita. Sería una locura enamorarse. Pero cuando la emoción complica la lujuria, ¿Puede la precaución de la mente suprimir la voluntad del corazón?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias