26/11/16

Serie Game on - Kristen Callihan

The hook up #1
Las reglas: no besar en la boca, no pasar la noche, no decírselo a nadie y por encima de todo… no enamorarse.
Anna Jones sólo quiere terminar la universidad y buscarse la vida. Enamorarse del quarterback estrella ciertamente no está en su lista de tareas. Seguro de sí mismo y encantador, vive estando en el centro de atención, siendo demasiado hermoso para su propio bien. Si tan sólo ella pudiera ignorar sus acaloradas miradas y dejara de pensar en hacer cosas calientes y sucias con él. ¿Simple, no?
Una lástima que él se haya comprometido a romper cada una de sus reglas…
El fútbol ha sido algo bueno para Drew. Le ha dado reconocimiento, dos campeonatos nacionales y el Heisman. Pero lo que realmente anhela es a la sexy pero espinosa Anna Jones. Su cortante sentido del humor y descarado desprecio hacia su fama lo calienta como ninguna otra cosa. Pero hay un problema: ella lo ha bloqueado. Completamente.
Al menos hasta que un encuentro casual los lleva al sexo más intenso de sus vidas, junto con la posibilidad de algo más grande. Desafortunadamente, Anna quiere que siga siendo sólo un ligue. Ahora le toca a Drew tentarla con más: más sexo, más satisfacción, más tiempo con él. Hasta que este verdaderamente enganchada. Es algo bueno que él conozca todo sobre ganar.
Todo vale en el amor y el fútbol… Que empiece el juego.


  The friend zone #2
Gray no hace amistad con mujeres. Tiene sexo con ellas. Hasta Ivy.
La última cosa que la estrella Gray Grayson quiere hacer es conducir el coche rosa de la hija de su agente. Pero necesita las ruedas y ella está estudiando en el extranjero. Algo que ella le explica cuando le manda un furioso mensaje para hacerle saber exactamente el dolor que le hará pagar si él estrella su preciado coche. Antes de que se dé cuenta, Ivy Mackenzie se convierte en su amiga a través de mensajes de texto. Pero entonces Ivy regresa a casa y todo enloquece. Ya que la única cosa en la que Gray puede pensar es en estar con Ivy.
Ivy no tiene sexo con amigos. Especialmente no con cierto jugador de fútbol americano. No importa que tan caliente la ponga…
Gray vuelve loca a Ivy. Es irrespetuoso, jodidamente atractivo y está completamente fuera de los límites, porque Ivy tiene una regla de oro: no involucrarse con los clientes de su padre. Una regla que está resultando más difícil de mantener ahora que Gray está haciendo todo lo posible por seducirla. Su mejor amigo rápidamente se está convirtiendo en el hombre más irresistible que ha conocido.
Lo que significa que Gray tendrá que usar todas sus habilidades para salir de la zona de amigos y entrar en el corazón de Ivy.
Que empiece el juego.