13/1/18

Trilogia Harlow - C. Shell

Beneath Him #1
No importa cuántas veces trate de mantenerme alejada... me sigue atrayendo hacia él...
Cuando la sexy, anti-relaciones y artista del maquillaje, Jessica Grayson se topa con un intenso extraño que le quita el aliento. La química entre ellos les consume y es imposible de negar. Pero él es todo por lo que ha aprendido a desconfiar; rico, guapo y alfa.
Alex Harlow es un reservado hombre con mucho que lamentar. Desde el momento en que pone los ojos en Jessica, sabe que tiene que tenerla. A pesar de sus intentos de mantener las cosas entre ellos como algo casual, Alex está decidido a conquistarla. Pero, ¿cómo puede convencerla para confiar en la química que hay entre ellos, y en él, cuando su vida está rodeada de secretos que bien podrían destruirlos a ambos?
Me lo llevo

NUEVOS!!




EMBRACING HIM #2
Después de descubrir el matrimonio secreto de Alex con Lexy y hacer frente al echo de que se ha enamorado de él, Jessica se lanza a su trabajo a su manera para evitar ver a Alex, lo que resulta ser más difícil de lo que nunca imaginó.
Alex está decidido a no dejar a Jessica fuera de su vida. Intenta por todos los medios manipular los acontecimientos en la vida de Jessica para mantenerla cerca. Justo cuando las cosas están mejorando para ambos, y ella empieza a confiar de nuevo en él, alguien inesperado vuelve a entrar en la vida de Jessica causando problemas y poniéndola en peligro.
¿Podrán Jessica y Alex poner el pasado detrás de ellos y avanzar, o el pasado continuará repitiéndose continuamente para separarlos?
Me lo llevo





COMPLETING HIM #3
Jessica y Alex tienen un camino difícil por delante. Con todo en su contra, tendrán que luchar más que nunca para evitar que los errores del pasado los destruyan. 
Mientras Jessica se ocupa de un asesino suelto, Alex tiene las manos llenas con sus propios problemas. Lexy demuestra ser más que una cara bonita cuando saca las garras y pelea duro para mantener lo que una vez fue suyo. 
¿Podrán Jessica y Alex unirse y luchar por el final feliz que ambos se merecen o dejarán que los obstáculos se interpongan en su camino y los separare?

1 comentario:

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!