25/11/16

Serie My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick

My Life Next Door #1
“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

The Boy Most Likely to #2
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto. tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario