19/11/16

Serie Scarred Souls - Tillie Cole

Raze #1
Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...
Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.

Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida. Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el luchador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.
Romance oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia excesiva, temas delicados y tabú preocupante, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

16 comentarios:

  1. ESTE LIBRO ES MI FAVORITO RECOMENDABLE AMARAN TODO LA HISTORA

    ResponderEliminar
  2. perfecto? no lo siguiente lo AMEEE

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. me fijé y no vi nada raro. Igualmente los volví a cargar.

      Eliminar
  4. Tillie escribe historias fuertes, salvajes y profundas. Sus personajes masculinos tienen una gran carga de sufrimiento y una extraña honorabilidad. Los amo. Gracias por las historias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tillie. Desde que la descubrí la sigo hasta en Spotify con sus playlist. Espero todas sus series con ansias

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si ya estan publicados los siguientes libros que me diga porfavor

    ResponderEliminar
  7. Ame los tres libros de la saga que he leido alguien sabe del cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He y me puedes decir si el tercero es incesto o algo así ?

      Eliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias