17/1/16

De Vacaciones del 18 de Enero al 10 de Febrero



Leer más...

14/1/16

The Infinite Moment of Us - Lauren Myracle

Por tanto como ella puede recordar, el objetivo de Wren Gray ha sido complacer a sus padres. Pero la graduación de la escuela secundaria se acerca, y también lo hace una incómoda realización: El complacer a sus padres por una vez venía primero que complacerse a sí misma, pero ahora... no tanto. Wren tiene que honrar a sus propios deseos, pero ¿cómo puede ella hacerlo si ni siquiera sabe lo que son?
Charlie Parker, por otro lado, es muy consciente del deseo de su corazón. Un chico amable con un pasado turbulento, Charlie ha amado Wren desde el día en que la vio por primera vez. Pero una chica como Wren nunca se enamoraría de un tipo como Charlie, por lo menos no el tipo de chico Charlie cree ser.
Y sin embargo, ciertas cosas están escritas en las estrellas. Y en el verano después de la secundaria, las almas de Wren y Charlie se chocan. Pero las almas son complicadas, como son los organismos que los albergan... 

Leer más...

Sweethearts - Sara Zarr

De chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos parias sociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuando Cameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido a la única persona que jamás la haya entendido. Ahora, en secundaria, Jennifer se ha transformado.
Conocida como Jenna, ella es popular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser -pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo.
Cuando Cameron de pronto aparece, ambos son confrontados con los recuerdos de su pasado compartido y con los drásticamente distintos caminos que sus vidas han tomado.
Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vínculo de la amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia.
Leer más...

Saga One Night Stand - J.S. Cooper & Hellen Cooper

That night #0.5

Sólo se suponía que fuera una noche.Cuando Liv Taylor conoció a un apuesto extraño en la boda de un amigo, decidió ceder a la tentación. Fue la lujuria a primera vista y cuando ella siguió al hombre que habia apodado Sr. Lengua en una habitación antes de la ceremonia de la boda, ella experimentó el placer como nunca había experimentado antes. Por eso acordó una noche en su habitación del hotel. Una noche de pasión desenfrenada. Eso fue todo lo que se suponía que era. Pero entonces, su hombre misterioso apareció después de esa noche y su identidad ya no era un misterio. Resulta que una noche de Liv está a punto de ponerse mucho más complicada y no tiene idea de lo que va a hacer. Porque a veces una noche nunca se detiene en una noche.
Leer más...

Shut Up And Kiss Me - Madeline Sheehan & Claire Riley

Ella huyó de su pasado.
Después de mudarse de un pequeño pueblo de Tennessee, Mila ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York por un año y medio, más que feliz de perderse en la multitud.
Viviendo indirectamente a través de su mejor amiga y compañera de piso, Nikki, Mila pasa sus días trabajando como mesera y descansa sus tardes en casa.
Entonces, una noche, después de conseguir boletos exclusivos a un centro nocturno, Nikki es capaz de convencer a Mila de que se relaje por una vez.
Él está huyendo de su futuro.
Después de haber disfrutado de una vida privilegiada, William está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y a quien quiere.
Ahora, sin embargo, en sus treinta años, esta aburrido, y buscando más en su vida que solo sexo sin sentido, e incluso peor —mujeres sin sentido.
Divisando a Mila desde el extremo del club, él se da cuenta de inmediato que ella es diferente a lo que está acostumbrado, una observación que demuestra ser cierta.
Una noche juntos cambiará todo para los dos.
Pasados y futuros colisionarán, secretos serán revelados, y los resultados van a transformar la vida de ambos para siempre.
Leer más...

Asylum - Lily White

Las Palabras son algo gracioso.
Su significado, las imágenes que pintan en las mentes de aquellos que las escuchan; no son siempre lo mismo y al menos para mí, eso las hace no tener sentido.
Por ejemplo la frase "viuda negra". Esas palabras evocan la imagen de una araña, una criatura de ocho patas con una marca roja en forma de reloj de arena en su abdomen.
Aunque, en vez de hablar del un arácnido, del residente de una tela de araña, la gente que susurra esas palabras hablan de algo muy diferente.
Hablan de mí.
Por lo que me han dicho, me llaman la Viuda Negra porque ningún hombre que he amado ha sobrevivido.
Sin embargo, no recuerdo nada de eso.
Mi alrededor me lleva a la definición de otra palabra vaga y sin sentido.
Es un lugar donde se supone que debo buscar refugio.
Un lugar de retiro y seguridad.
Es un lugar donde se supone que debo estar a salvo porque estoy enferma.
Pero la definición de este lugar es mala y la palabra pierde sentido cuando estoy oculta y soy silenciada por los medicamentos y bonitas chaquetas blancas.
Mi nombre es Alexandra Sutton y esta es la historia de lo que sucedió cuando estuve recluida dentro de un asilo.
Leer más...

Saga Lux - Jennifer L Armentrout


Shadows #0.5

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Leer más...

Smirk: A Stepbrother Romance - Ora Wilde

PHOEBE
Hayden Summersmith.
Un joven muy talentoso, y lo sabe. Oh... él lo sabe tan, tan, taaaan bien.
Un rostro que agencias de modelos se están muriendo por asegurar.
Un cuerpo que deja un rastro chicas desmayadas a donde quiera que vaya.
Un heredero multimillonario. Arrogante, vanidoso y cruel. La personalidad más popular y deseada de la UCLA.
Él también es un playboy... un imbécil que rompió el corazón de mi mejor amiga.
Cindy y yo ideamos un plan para darle un poco de su propia medicina. Las reglas eran simples: hacer que se enamorara de mí, para que yo pudiera aplastar a su frío, muy frío corazón con mi rechazo. Esto venía con una fuerte advertencia: bajo ninguna circunstancia nunca debería enamorarme de él.
Era un buen plan. Había solo tres problemas.
Primero, difícilmente soy la chica que puede ganar la atención de cualquier chico, más aún a ser el objeto de su afecto.
Segundo… bueno, pronto nos enteramos que nuestros padres tienen fecha para casarse. En una semana, Hayden Summersmith será mi hermanastro.
Y tercero... ¿sobre esa fuerte advertencia? Es un poco más difícil de lo que esperaba...
Caray... desearía que la vida dejara de ser tan malditamente complicada.
HAYDEN
Phoebe Marie Ellison. Nerd, ingenua, y un poco redondeada aquí y allá. Ni siquiera le daría la hora del día si no fuera por una ridícula apuesta que hice con mi mejor amigo. Por lo tanto, voy a tener que ganarme su corazón y llevarla a la cama.
Muchas chicas han venido antes que ella. Así que muchas chicas han caído en mi trampa. Ella no debería ser diferente. Solo otro nombre que añadiré a mi pequeño libro negro de conquistas.
Pero ¿por qué me hace reír de una manera que no he experimentado antes? ¿Por qué se me hace escucharle cuando por lo general no me importa lo que digan los demás? ¿Por qué siempre me encuentro buscándola… extrañándola, incluso?
¿Por qué me hace así... de feliz?
Bueno, justo como lo esperaba, mi padre entró en la escena y arruinó algo que podría haber sido bueno.
Embarazó a su mamá, y ahora, están planeando casarse. Para esta hora la próxima semana, Phoebe y yo vamos a estar viviendo bajo el mismo techo, con solo una pared separándonos al uno del otro.
Esa pared no sería suficiente para protegerla de lo que tengo en mente.

Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Leer más...

11/1/16

There will come a time - Carrie Arcos


Mark conoce la pena. Desde el accidente que mató a su hermana gemela, Grace, la única vez que se siente en paz es cuando él visita el puente sobre el que ella murió. La comodidad es fugaz, pero está casi al alcance cuando se está de pie en el lado equivocado de las barras de suicidio. Casi.
La mejor amiga de Grace, Hanna, dice que ella entiende lo que está pasando. Pero no lo hace. No puede. No es sólo la enormidad de su pérdida. Como su gemelo, Mark debería haber conocido a Grace, así como él se conoce a sí mismo. Sin embargo, cuando lee su diario, es como si él no la conocía en absoluto.
Como una manera de recordar a Grace, Hanna convence a Mark para completar la lista de cosas por hacer de Grace en su diario. La tristeza, la ira de Mark, y sus crecientes sentimientos por Hannah amenazan con aplastarlo. Pero Mark no puede echarse atrás. Él hizo una promesa de honrar a Grace, y es su única oportunidad para arreglar las cosas.
Leer más...

Serie Hornet - Tonya Burrows

Seal of Honor #1

Menos mal que Gabe Bristow vive y respira el credo de los Navy SEAL, "el único día fácil fue ayer", porque hoy, su vida es irreconocible. Cuando su prestigiosa carrera llega a su fin con una estrepitosa parada, lo deja con una pierna mala y pocas perspectivas de empleo que no incluya un escritorio.
Eso es, hasta que le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo de rescate de rehenes privado y liberar a un acaudalado hombre de negocios estadounidense de los rebeldes paramilitares colombianos. Parece un buen trato, –hasta que conoce a su nuevo equipo: un borracho lingüista cajún, un niño-genio analista de amenazas de la CIA, un negociador del FBI con vínculos con el hampa, un vaquero médico, y un experto en EDE, (Eliminación de Explosivos) tan volátil como las bombas que desactiva. Ah, y ¿quién puede olvidar a la atractiva, frustrantemente impulsiva Audrey Van Amee? Ella está decidida a ayudar a rescatar a su hermano – o volver loco a Gabe. Lo que ocurra primero.
Cuando el número de muertes se incrementa, el equipo de delincuentes de Gabe debe encontrar la manera de trabajar juntos el tiempo suficiente para salvar el día. O, al menos, conseguir que no los maten. Porque por fin, Gabe encontró algo por lo que vale la pena vivir, y Dios le ayude si no puede regresarle a su hermano con vida.
Leer más...

9/1/16

Saga Seeker - Arwen Elys Dayton

Seeker #1

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.
Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.
Leer más...

Darkly Beings - Claudia Lefeve

Cada familia  tiene un pasado oscuro. Wyatt McKenna ha evitado su ciudad natal por años, hasta que un encuentro fortuito le impulsa a regresar a la pequeña cuidad de Caldero en Texas, un lugar donde prefiere mantener los recuerdos de su niñez enterrados. Natalie Bentacourt es enviada a pasar el verano con su tía en Caldero, en un intento por escapar de la maldición puesta por los mismos sacerdotes que han custodiado el secreto de su familia por generaciones. En una cuidad somnolienta del sur donde nunca pasa nada, Wyatt se encarga de cambiar la maldición del destino de Natalie y el destino que les espera a ambos.
Leer más...

Serie Body Rock - Nora Flite

Hard Body Rock #1

Ella pensó que estaba entrando a la fama.
Conocer a Drezden Halifax debería haber sido un sueño. Pero los sueños se supone que son dulces, cosas frágiles que te hacen desaparecer. No monstruos hechos de dedos rígidos, cuerdas vocales ásperas y una voz tan poderosa que podían marchitar mi coraje.
Tal vez mi corazón, también.
Convertirme en la guitarrista de Cuatro Lápidas y Media era todo lo que necesitaba.
Qué lástima que el cantante de la banda este haciendo todo lo posible para arruinar todo lo que soy.
Él pensó que ella resolvería sus problemas.
Lola Cooper, maldita Lola Cooper. Ella era la guitarrista perfecta, dedos que podían convocar a una dulce canción o perforar un acorde. Se supone que salvaría mi banda, nos haría salir de esta gira en una sola pieza...
Pero sólo quiero romperla en pedazos.
Nadie debería hacerme sentir de esta manera. Una mirada, un aroma, y sabía que tenía que tenerla. Me hace cosas que me alteran. Me dan ganas de follarla en una pared y escuchar sus gritos: ansiosos o temerosos, no importa.
Soy un monstruo...
Y ni siquiera me importa.
Leer más...

Saga Fairfax - Calia Read

Unravel #1

Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine.
Hace un mes, ingresé en un hospital psiquiátrico.
Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó. Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza.
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda.
Hace unos minutos, me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado.
Y ahora… todo el mundo cree que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que me necesita.
¿Me crees?
 
Leer más...

Serie Guide to Love - Alexia Adams

Played by the Billionaire #1

El billonario de seguridad en Internet, Liam Manning, le hizo un promesa en el lecho de muerte a su querido hermano, Marcus, de completar su manuscrito de romance y misterio. El problema es que la experiencia de Liam con las mujeres está limitada a las supermodelos desalmadas con las que sale normalmente, nada como la mujer cálida y cariñosa descrita en la novela que su hermano empezó. Así que, recayendo en sus habilidades de hacker, se infiltra en un sitio web de citas para encontrar una mujer apropiada que le enseñe sobre el estilo de chico normal en las relaciones amorosas.
Lorelei Torres fue criada por su madre trabajadora porque su padre perdedor está tras las rejas. Todo lo que ella quiere es un hombre honesto para amar y con quien pueda crear una grande y feliz familia. Después de que el último contendor para su corazón resultara ser una serpiente mentirosa, decide que es hora de empezar de nuevo. San Francisco está tan lejos de Buffalo como es posible para ella, desafortunadamente no tan lejos del alcance de los constantes recordatorios de su madre sobre el reloj biológico de Lorelei. Cuando su querida madre la inscribe en una agencia de citas online, Lorelei accede a regañadientes a conocer a su pareja cibernética. Quizás es hora de que una computadora imparcial le escoja un hombre.
¿Puede Liam terminar la novela antes de que Lorelei descubra sus engaños y, más importante, antes de que sobrepase la barrera alrededor de su corazón?
Leer más...

Serie Embassy Row - Ally Carter

All Fall Down #1

Esta emocionante serie nueva de la autora Bestseller del New York Times, Ally Carter, se centra en Grace, quien puede describirse como temeraria, hija de un militar y rebelde. También es la única nieta de, probablemente, el embajador más poderoso en el mundo, y Grace ha pasado cada verano de su niñez corriendo por los tejados de Embassy Row.
Ahora, a los dieciséis años, regresa para quedarse —para resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso, descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes, y debe elegir con cuidado a sus amigos y observar a su enemigo si ella y el mundo han de ser salvados.
Leer más...

Strange Sweet Song - Adi Rule

Una joven soprano se inscribe en una remota academia de música donde nada, ni siquiera su misterioso y joven entrenador vocal, es lo que parece.
Fuera del Conservatorio Dunhammond, se encuentra un bosque oscuro. Y en el bosque, dicen que vive una gran bestia llamada Felix. Pero Sing da Navelli nunca puso mucha fe en los rumores y mitos que rodean a la escuela; la música fluye en sus venas y está allí para cantar de verdad. Esta prestigiosa academia finalmente le dará la oportunidad de demostrar su valía no como la hija de músicos de renombre mundial, sino como una artista y protagonista en su propio derecho.
Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, parece haber algo faltante en su voz. Sus dudas sobre su propio talento son resaltadas por el hecho de que es elegida como la suplente en la producción escolar de su ópera favorita, AngeliqueAngelique fue escrita en Dunhammond y  la leyenda dice que su compositor fue inspirado por el bosque que rodea a la escuela, un lugar lleno de historia, magia y peligro. Pero, ¿fue todo producto de su imaginación o las figuras fantásticas de la obra son más que imaginarias?
Sing debe trabajar con el misterioso aprendiz Nathan Daysmoor como su entrenador vocal, quien es su crítico más duro y acérrimo defensor al mismo tiempo. Pero Nathan tiene secretos propios, secretos que están entrelazados con los mitos y legendas que rodean a Dunhammond y la gran criatura que dicen que vive allí.
Lírica, gótica y mágica, Strange Sweet Song de Adi Rule cautivará y encantará a los lectores.

Leer más...

Hammer & Nails - Andria Large

Harley Jameson no es tu típica mujer. Es el tipo de mujer dura y brusca, bebedora de cerveza, amante del hockey y sarcástica. De hecho, es dueña de su propia compañía contratante. La mayoría de los hombres solo la tratan como uno de los chicos; eso es, hasta que conoce a su cliente más nuevo…
Nolan Hammerstein definitivamente no es un hombre de hombres. Él es rico, mimado, bien vestido y sí… rico. Su padre es dueño de los Boston Bruisers de la NHL, y ha trabajado para él desde que se graduó de Harvard. Ni tiene que decirse que ha vivido una vida de lujos. Cuando él compra una nueva casa, Nolan llama a los Contratistas Jameson para programar una consulta con el hombre que piensa es el dueño…
El primer encuentro de Harley y Nolan no va muy bien, por lo que puedes imaginar la sorpresa de ella cuando él la contrata para renovar su casa. Mientras que los comentarios sarcásticos y las discusiones se encuentran en la superficie, la tensión y atracción sexual están latentes por debajo. Pero ¿el estirado padre de Nolan y un inquieto jugador de hockey se meterán entre su ya volátil relación? ¿O aprenderán a aceptar las diferencia del otro y vincularse más profundo debido a ellas?
‘Nota: Es un único libro con un feliz por siempre. Para audiencias maduras únicamente, ya que hay escenas de sexo explícitas sensuales y acaloradas a lo largo del libro. 

Leer más...

4/1/16

Serie Lessons with the Dom - Kendall Ryan

The Gentleman Mentor #1

Se llama a sí mismo el Caballero Mentor.
El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años.
Él promete enseñarme el arte de la seducción… y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar.
Seis lecciones… con el hombre más hermoso… que resulta ser un Dominante.
El único problema es que… ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?
Ella es una cliente. Eso es todo.O debería serlo.
Pero con cada lección, se está convirtiendo en algo más.
Los secretos que estoy ocultando detrás de la imagen del Caballero Mentor hacen que el decirle la verdad —y tener algo real— sea imposible.
La estoy entrenando para otro hombre, y ese hecho me destripa cada vez que lo pienso.
Sé que no es mía… pero parte de mí no acepta eso.
¿Estoy dispuesto a arriesgar todo por tenerla?
Leer más...

The Start of Me and You - Emery Lord

Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida? 

Leer más...

Fragile Line - Brooklyn Skye

Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control.
Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen. 
Leer más...

Trilogía The Elemental - Sherry Thomas

The Burning Sky #1

Todo comenzó con un elixir arruinado y un rayo...
Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación, o eso es lo que se le ha dicho. La profetizada por años para ser la salvadora del Reino. Es su deber y destino enfrentar y derrotar al Bane, el más grande mago tirano que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona, por no hablar de una renuente chica de dieciséis años sin entrenamiento.
Guiado por las visiones de su madre y comprometido con vengar a su familia, el Príncipe Titus ha jurado proteger a Iolanthe incluso mientras la prepara para su batalla con el Bane. Pero él comete el terrible error de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los siervos del tirano acercándose, Titus debe elegir entre su misión y la vida de ella.
The Burning Sky, el primer libro de la trilogía Elemental, es una novela electrizante e inolvidable de intriga y aventura.

Leer más...

Serie UnDeniable - Madeline Sheehan

Undeniable #1

Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.
Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.
Esta es la historia de Eva y Deuce.
No fue fácil.
Nada lo que vale la pena lo es.
Y el amor es todo lo que vale la pena  
Leer más...