27/2/16

Saga Heavenly - Jennifer Laurens

 Heavenly #1

Conocí a alguien que cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista. Gracioso. Atractivo. Inmortal. Ese era el problema. Uqe podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica habría hecho – me enamoré de él. La hermana de Zoë se le lanza a autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados; no notan que Zoey está perdida en su destrozada vida. Zoë escapa de la única manera que conoce:fiestas. Matthias, un ángel guardián enviado del cielo, cuida a la hermana autista de Zoey. Después de que Zoë se convence de que él es legítimo, ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el cielo en la tierra no puede durar para siempre.
Leer más...

Serie Exodus End - Olivia Cunning

Insider #1

Toni quiere estar dentro.
Logan sólo quiere estar dentro de ella.
Ella creyó que estaba lista para rockear…
Toni Nichols dejó sus sueños a un lado para criar a su hermanita, pero ahora busca las estrellas como la creadora de una interactiva y revolucionaria biografía de la banda Exodus End. Está de gira con la banda de rock para sumergirse en su mundo, pero, ¿cómo se ganará alguna vez la confianza de cuatro súper estrellas veteranas que han sido engañados por los medios antes? Nadie dijo que iba a ser fácil. Por otro lado, las cosas buenas pueden venir en paquetes duros.
Él siempre está listo para rodar…
El adicto a la adrenalina Logan Schmidt vive por el subidón que recibe de tocar el bajo frente a miles de fans. Cuando no está actuando en el escenario o en el dormitorio, está buscando su siguiente subidón en los deportes extremos. Entonces, ¿por qué tiene una inocente y dulce periodista hace que su corazón lata y captura toda su atención? ¿Toni es honesta o sólo finge para conseguir secretos internos de Exodus End?
Ambos están listos para experimentar...
Aunque Toni era inocente la primera vez que subió los escalones del bus de gira, eso no duró mucho una vez que Logan le puso los ojos encima. Él tiene mucho más mundo que ella y ella está lista para aprender cómo complacer a un amante y explorar todas las formas en que su cuerpo puede ser complacido. Logan no puede creer su suerte. ¿Toni es una mujer fenomenal y quiere que él le enseñe como rockandrollear en la cama? No exactamente una tarea onerosa. Hasta que ella comienza a acercarse demasiado a su corazón y lleva su vista desde el interior a un lugar que él nunca anticipó.
Leer más...

25/2/16

Get Even - Amanda Heath

Él me rompió el corazón.
Ella murió.
Él me usó.
Ella hizo que mi mundo girase.
Él me destrozó, me juntó de nuevo y me rompió de nuevo.
Ella era la única persona que realmente me amaba.
Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volverá a reparar.
Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.
Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.
Mi cuñado, Max, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.
Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó. Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.
 
Leer más...

Saga The Internment Chronicles - Lauren DeStefano

Perfect Ruin #1

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser cualquier cosa que sueñes, a menos que te acerques al borde. Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado puede llevar a la locura, al igual que su hermano mayor, Len, un Jumper. Ella toma consuelo en su mejor amiga Pen, y en Basil, el chico con quien está comprometida a casarse. Cuando ella investiga el primer asesinato en una generación, conoce a Judas. El sospechoso estaba comprometido con la victima, pero Morgan cree que es inocente. Nada puede preparar a Morgan para los secretos que encontrará; o a quién ella perderá.
Leer más...

Saga Brotherhood of Blood - Bianca D’Arc

5769334One and Only #1

El vampiro ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que los latidos del débil corazón herido de una mujer mortal lo llaman desesperadamente de vuelta. El terrible accidente que casi la mata; le ha traído a su vida a una mujer encantadora y fascinante que justamente puede darle una razón para vivir de nuevo.
Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en su último intento por encontrar un trabajo. En cambio, una tormenta en una carretera de montaña casi la mata, y la lleva a encontrar al amor de su vida. Un amor de los más elegibles, el cual no es muy humano; y está recluido en una viña en Napa Valley.
No hay barreras, ni siquiera el dar la noticia a los amigos de Lissa parece demasiado grande para contener su floreciente amor. Hasta que se enteran de que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido.
Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantenerla de esa manera frente al rostro de una nueva amenaza?
Leer más...

Saga Heartless - J. Sterlin

Episode #1

Elizabeth Lyons tiene una regla para sí misma: Sin distracciones. Sin distracciones básicamente se traduce en No hombres; lo que sin duda significa DEMONIOS, NO cuando se trata de Daniel Alexander. Después de un encuentro casual en un evento profesional Daniel no está interesado en dejar ir a Elizabeth. No importa cuánto Elizabeth trate de mantenerse lejos de Daniel, no es el tipo de persona que permite que algo que quiere se vaya su vida. La pregunta es, ¿lo dejará atraparla?
 
Leer más...

Saga Beautifully Damaged - L.A. Fiore



Beautifully Damaged #1

Ember Walsh fue siempre tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club,pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba.
Él parece un mítico ángel vengador, tatuado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado con mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella.
Por ella, está decidido a vencer sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos o separarlos.

 

Leer más...

24/2/16

These battered hands - Lauren Ulen Curtis

Callie
Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia.
Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente.
Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos.
Ahora lo sabía.
Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.
Nik
Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida.
Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer.
Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto.
Ahora lo sabía.
Era esto.
Si lo quería tenía que tomarlo.
Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas.
Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.
Me lo llevo 
Leer más...

Archer’s Voice - Mia Sheridan

Cuando Bree Prescott llega a la dormida ciudad de Pelion, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente.
En su primer día allí, su vida choca con Archer Hale, un hombre aislado que tiene una secreta agonía propia.
Un hombre que nadie ve.
Archer’s Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad.
Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz.
Es la historia de sufrimiento, destino y el poder trasformador del amor.
Archer’s Voice forma parte de la serie A Sign of Love pero puede ser leído como tomo único.
 
Leer más...

Convincing Her - Dana Love

Por primera vez en su vida Rich Remington se ha enamorado.
Hará lo que sea para convencer a Angie que ha renunciado a los engancharse aleatorios y al sexo casual, por ella.
Es inteligente, hermosa y lo reta como nadie antes lo ha hecho en su vida.
El problema es que han sido amigos por un par de años y ella ha visto lo peor de él.
Además, ella no cree que pueda cambiar.
Después de que ella a regañadientes acepa romper la única regla de su amistad.
Rich revienta su primera cita.
Cuando finamente logra convencerla de ir a la casa de su familia en el lago por las vacaciones de primavera antes del inicio de la escuela como juniors, él toma la oportunidad de marcarla como suya.
Mala suerte, ella no quiere nada más de él que su habilidad en el dormitorio. ¿Cómo puede convencer a la chica que no tiene relaciones, que el amor verdadero existe?
Leer más...

Saga Forever - Megan Noelle

A Broken Forever #1

Grey y Stefan sabían desde el momento en que se conocieron que estaban destinados el uno para el otro. A pesar de las protestas no-muy-silenciosas de sus familias se casaron sin rodeos al terminar la escuela secundaria. Su amor era fuerte y sólo creció cuando un año más tarde le dieron la bienvenida a su bebé al mundo.
La vida era perfecta... hasta que una noche lo cambió todo.
Un accidente terrible los destruyó; despojándolos de todo lo que conocían, quitándoles su felicidad y su hija.
Mientras lamentaban la pérdida de su pequeña niña también sufrían la pérdida del otro. Stefan se culpó por la muerte de su hija, ahogando la culpa en el licor.
Grey nunca había estado tan sola. Stefan había muerto por dentro el día en que su hija lo hizo. Haciendo lo único que pudo para salvarse, ella terminó su matrimonio.
Leer más...

Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas

Una Noche mágica #1

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
 
Leer más...

Los Héroes son mi Debilidad - Susan Elizabeth Phillips

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.
 
 
 
Leer más...

Violet y Finch - Jennifer Niven

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos. Si te emocionaste con Bajo la misma estrella, la historia de amor de Violet y Finch te llegará al corazón.
 
 
Leer más...

Saga El Tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

El Tiempo entre nosotros #1

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 
Leer más...

Serie Linger - Maya Banks

Stay With Me #1
Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

  Songbird #2
La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo. 
Leer más...

23/2/16

Never to keep - Aimey Grey

Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado en su vida, la ha dejado de una forma u otra. Ella era una niña de papá hasta que, con tan sólo diez años, perdió a su padre en la guerra.
Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para volver a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora, a la edad de veinticuatro años, está despidiéndose de su amado hermano mayor después de un trágico accidente automovilístico.
Después del funeral, Madison planea pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que había llamado suyo desde el sexto grado, sólo para terminar con un agujero aún más grande en su corazón. En un intento para aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por sólo una noche, ella puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar en medio de la noche sin despedirse.
Casi diez meses después, Madison se encuentra a sí misma mudándose de regreso a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que ella pronto se enfrentará al mayor reto de su vida.
En un futuro próximo, el destino tiene a Madison cruzándose con su revolcón de una noche, y la pregunta será si esta mujer fuerte y amable con una vida complicada puede convencer a este hombre desilusionado a creer en el amor por primera vez en su vida.
¿Serán la pasión y el deseo suficientes para superar todos los obstáculos de la vida, o la amenaza de un corazón roto y responsabilidad abrumadora la hará darse cuenta que él nunca fue para mantener?

Leer más...

(Serie)Dirty English - Ilsa Madden-Mills

Un peleador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.
Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Benneth: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.
Pero entonces conoce a Declan Blay, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.
Un Británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.
Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.
*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*
Leer más...

Ayuda para encontrar nombre de Serie!

Hola a todos acá les dejo el mensaje que Gabriela dejó en el chat. 
Leer más...

22/2/16

Saga MMA Romance - Alycia Taylor

Consumed #1

Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".
¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más? 

Leer más...

The Shade - Tara S. Wood

http://www43.zippyshare.com/v/s4ujkiDG/file.htmlCillian es una Sombra, un hombre que camina por el Otro Reino, extendiendo sus semillas de la discordia y del caos en los sueños de los mortales como castigo por una vida mal vívida.
Cuando echa arena de Pesadillas en los sueños de Everly Whircombe, se encuentra a sí mismo encantado por su belleza encantadora.
Desafía a su trabajo al visitar sus sueños más seguido de lo que debería e intentar confortar cuando debería destruir.
Mientras comete sus transgresiones, los pone a ambos en peligro.
¿Puede encontrar una manera para que estén juntos o están destinados a sólo conocerse en Sueños?
 
Me lo llevo 
Leer más...

Trust Game - Scarlet Wolfe

Reese Abbott pensó que su paso a gerente de contabilidad sería con una compañía más prestigiosa que Casteel Motorsports, especialmente cuando ella ponga un pie en el interior del edificio. Descubriéndolo salpicado en grasa e invadida por trabajadores de sexo masculino, se pregunta en lo que ella misma se ha metido.
Everett Casteel es el hombre a cargo. Sus tres hermanos ayudan a ejecutar la operación, por lo que es más bien un asunto de familia y un lugar para bromas y travesuras. Cuando Reese es contratada sin el conocimiento de Everett, está furioso. Después de haber perdido a su esposa en un accidente de auto, dos años antes, él no quiere que cualquier mujer llene el trabajo que su esposa una vez tuvo.
Inesperadamente, se está atraído por Reese y no puede dejar de quererla físicamente. A pesar de que ella a estado sin sexo durante varios meses, no tiene intenciones de tener una aventura con su nuevo jefe. Cuando el chico malo, Everett, hace una insinuación hacia ella, envía a Reese corriendo por la puerta en sus tacones. Su hermana menor, Becca, la convence de que una aventura emocionante con su jefe es exactamente lo que necesita antes de que ella probablemente se establezca con un hombre aburrido.
Incapaz de resistirse a Everett, ella está de acuerdo con sus juegos sexuales, siempre y cuando él esté de acuerdo con sus condiciones. Ambos quieren tener la sartén por el mango, se retan el uno al otro sexualmente, experimentando de maneras que sólo han imaginado.
Ninguno quiere negociar por lo que el otro lleva a la mesa, y cuando ambos piensan que han encontrado exactamente lo que están buscando, Reese hace un descubrimiento acerca de la difunta esposa de Everett. La sorprendente revelación la deja cuestionando el valor de la confianza; precisamente lo que convenció a Reese que había encontrado en él.
 
Leer más...

Serie Line of Duty - Tessa Bailey

Protecting What's His #1

Ella está huyendo de la ley, y la ley la persigue mucho.

La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró con $ 50.000 Dlls., para ser exactos podría darles a ella y a su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarra el dinero, a su hermana pequeña, y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton, y se va fuera de Nashville en una nube de polvo. Chicago, allá vamos ...
Resulta que Chicago tiene algunos policías muy calientes. Calientes, intensos, policías con apariencias-travisas como Derek Tyler, quien parece poderse comer a una chica y dejarla pidiendo más. Y más. Por tentador que sea, involucrarse con el sexy teniente de homicidios de al lado plantea un problema para una chica que está huyendo. Pero una cosa es cierta - Derek está sobre ella, y la quiere más que para una simple probadita.

Y en lo que a él respecta, la posesión es nueve de las diez partes de la ley.

Me lo llevo 


  His Risk to Take #2


Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...

El policía de Homicidios Troy Bennett tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago - hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.

Para escapar de sus demonios, Troy es tranaferido a la policía de Nueva York, con lo que lo se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliott, una hermosa, chica callejera buscavidas, experta jugadora de pool. Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus planes cuidadosamente trazados al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos - o que lo condenen.

Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, lanzando su seguridad al peligro. Frente a su miedo más grande, ¿Troy alejará a Ruby para mantenerla a salvo, o luchará para mantenerla en sus brazos donde pertenece?
 Me lo llevo

Officer off limits #3

Su necesidad de poseerla no era negociable.
El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficientemente malo, su semi - extraño padre, un infame negociador de rehenes de la NYPD, sufrió un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se sube a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que sea demasiado tarde.
El playboy negociador de rehenes Daniel Chase nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando un debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra de kindergarten termina en flagrante rechazo, hace de su misión seducirla. ¿Su único obstáculo? Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla.
A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, Daniel y Story no pueden resistir su intensa atracción entre sí. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿Podrán Story y Daniel sobrevivir con su relación ya prohibida? 


Asking for trouble #4

La pelea era sólo juego previo...
Brent Mason y Hayden Winstead no se soportan. Ella planea fiestas exclusivas para obras de caridad de familias ricas. Él es un policía rudo y violento que desactiva explosivos para ganarse la vida. ¿Podrían dos personas ser menos adecuadas para conversar? Ellos no lo piensan y prefieren seguir estando así.
Por desgracia, sus dos mejores amigos están profunda, asquerosamente enamorados. Forzados a estar juntos, la mutua atracción a fuego lento bajo la superficie de Brent y la no relación de Hayden crece con cada discusión hasta que explota en una noche brillante de sexo alucinante. Y no será la última, por lo que a Brent concierne.

Hayden tiene un secreto, sin embargo. La empresa de su padre, se basa en una fusión para salvarlos de la ruina financiera, y el matrimonio de Hayden con el hijo rico del CEO puede asegurar el trato. Si va aproteger a su familia, tendrá que olvidarse de Brent. Y él no tiene ninguna intención de ser olvidado.

Me lo llevo

Staking his Claim #5


Él la desea. Todo de ella.
El francotirador de la NYPD Matt Donovan está en el infierno. En vez de llevar a la hermana pequeña de su mejor amigo a casa desde la universidad, está atrapado con su compañera de cuarto-un rostro fresco rayo-de-sol con un cuerpo por el que los hombres adultos llorarían. No hay manera de que vaya a permitirse dejarse jalar por la zorrita, sin importar lo duro que intente tentarlo, por lo que se resigna al peor - y más duro viaje -de su vida.
La obvia atracción de Matt le queda perfecta a la estudiante graduada Lucy Mason. No tenía ni idea de que el mejor amigo de su hermano era tan deliciosamente caliente. Sabiendo que nunca tomaría el mal camino con la hermana de su amigo, miente sobre su identidad y lo seduce. Pero Matt no es ningún torpe chico universitario. Sus deseos son profundos-y oscuros-y quiere enseñarle a Lucy lo que realmente significa la palabra malvado.
Los exigentes apetitos de Matt sólo hacen a Lucy querer más. Pero cuando su cubierta vuela, él está furioso-aun cuando su hambre por ella se vuelve insaciable. Matt no puede confiar en nadie, y menos en sí mismo. Y sabe muy bien que las tinieblas siempre destruyen a la luz...
Leer más...

19/2/16

El Regreso de la Novia - Christie Ridgway

Christie Ridgway - El regreso de la noviaLo que empieza en Las Vegas. ¡Acaba en amor!
Owen Marston nunca olvidaría el apasionado fin de semana en Las Vegas que finalizó ante el altar con Isabella Cavaletti. Ni cómo su flamante esposa lo dejó plantado a la mañana siguiente. Era obvio que la inquieta bibliotecaria no estaba hecha para la vida matrimonial. Entonces, ¿qué estaba haciendo en el hospital, junto a la cama del bombero herido?
Casarse con un hombre a quien solo conocía desde hacía tres días había sido uno de los actos más alocados de Izzy. Pero ahora Owen la necesitaba. Lo malo era que cuanto más tiempo pasaba con su esposo temporal, más permanente deseaba que fuera su relación.
 
Leer más...

Esclava de un Vikingo - Harper St. George

Harper St. George - Esclava de un vikingoDe hoy en adelante, eres mía.
Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera.
Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...
Leer más...

La noche de Cenicienta - Karen Booth

Karen Booth - La noche de cenicienta¡Había sido una aventura de una noche!
El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida… como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?
Leer más...

Seducida por él - Dani Collins

Dani Collins - Seducida por él
"Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora".
Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueño s más salvajes.
Demitri se había quedado impresionado con la fogosidad de Natalie. Una noche no le había parecido suficiente, así que para calmar su deseo había insistido en que ella se convirtiera en su amante. Con el fin de que Natalie no hiciera aflorar sentimientos que él había reprimido, la distraía con regalos deslumbrantes y vacaciones lujosas, asegurándose de que no hubiera más entre ellos…
Leer más...

Suya por un precio - Caitlin Crews

Caitlin Crews - Suya por un precio"Esto solo es una partida de ajedrez para ti y yo soy un oportuno peón...".
Nicodemus Stathis, un magnate griego, no había conseguido olvidar a Mattie Whitaker, una hermosa heredera. Después de diez años de deliciosa tensión, Nicodemus por fin la tenía donde quería tenerla.
La familia de Mattie, que había sido muy poderosa, estaba a punto de arruinarse y solo Nicodemus podía ofrecerles una solución... ¡una solución que pasaba por el altar! Quizá ella no tuviese otra alternativa, pero se negaba a ser la reina que se sacrificaba por su rey. Sin embargo, la seducción lenta y meticulosa de Nicodemus fue desgastando la resistencia de su reciente esposa y las palabras «jaque mate» dichas por él anunciaban algo prometedor...
 
Leer más...

Pasión Húngara - Louise Fuller

Louise Fuller - Pasión HúngaraUna mujer despechada, un recién descubierto marido, una fogosa reconciliación…
La experta en arte Prudence Elliot se quedó pasmada cuando un nuevo trabajo la llevó a reencontrarse con Laszlo de Zsadany, el irresistible hombre que pasó por su vida como un cometa, dejándole el corazón roto a su paso. Lo más sorprendente fue descubrir no solo que Laszlo fuese millonario, sino que además era legalmente su marido.
Prudence era una adicción contra la que Laszlo no podía luchar, pero pensaba que la pasión que había entre los dos pronto se consumiría… sin embargo, pronto se vería obligado a admitir que el deseo que sentía por su mujer era un incendio fuera de control.
Leer más...

Serie A Neighbor From Hell - R.L. Mathewson

Playing for keeps #1

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
Leer más...

Serie With Me - Komal Kant

Impossible #1

Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio.
Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible. 
Leer más...

Serie Trusting In Me - Lucia Jordan

Trusting in Me #1

Katrina Morgan es la hija de la bailarina de fama mundial, Liddy Morgan. 
Después de perder a su madre en un accidente de baile trágico, Kat se hundió en un estado de depresión que puso en peligro sus propios sueños de baile. Pero una década después, Kat está decidida a no permitir que el único placer verdadero que ha conocido nunca se deslice a través de su alcance. 
Dejando atrás las comodidades de su pequeño pueblo, Kat se dispone a unirse a la Escuela prominente del American Ballet de la Ciudad de Nueva York. 
Allí, Kat descubre rápidamente que el baile en la sombra de su difunta madre no es un camino fácil, y pronto da los primeros pasos en la redefinición de verdadero amor y pasión.
Leer más...

Saga Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Never Never #1

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.







Leer más...

Serie Vain - Deborah Biadon

Vain #1

Sexo.
Eso es todo lo que Noah Foster quería cuando Alexa Jackson se presentó en su apartamento.
Después de regresar de un semestre en París, Alexa está de vuelta en su ciudad natal de Boston y en busca de cualquier cosa, menos el drama que rodea a Noah. Es intenso, dotado, famoso y un hijo de puta de cabo a rabo.
Alexa no toma la vida demasiado en serio. Noah no lo hace tranquilo y relajado.
Su inesperado encuentro los ubica a ambos en un curso hacia una conexión improbable. Mientras Noah se embarca en un viaje para enseñar a la maestra de escuela Alexa los caminos de su mundo oscuro y misterioso, ella está luchando contra sus propios demonios y la memoria de un extraño en París.
Cuando el pasado de Alexa se convierte de repente en su presente, se ve obligada a enfrentar la realidad de que los momentos de pasión que ha pasado en los brazos de Noah, en su cama y en su vida significan nada para él, o ¿ha sido todo en vano?
Leer más...

Taking Connor - B. N. Toler

Hay un estereotipo de como se ve un criminal condenado en público.
Connor Stevens se ajustaba a este.
Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Blake hablaba de él.
Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.
Había prometido recoger a Connor en prisión–donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Blake murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Connor a casa seria mi último espectáculo de gratitud. Blake nunca reveló porque Connor mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar. Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Connor, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.
Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…
Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Connor. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.
Connor no ardería sólo.
Lo salvaría.
Leer más...

Saga Boudreaux - Kristen Proby

Easy Love #1

La familia de Eli Boudreaux ha construido barcos y buques en Louisiana durante generaciones. Proviene de una familia trabajadora y adinerada y su imperio está creciendo a pasos agigantados. A los treinta años, es el director general más joven en dirigir Boyou Enterprises, junto a su hermano mayor. Su cabeza para los negocios y su ética de trabajo de nada de tonterías lo hacen convertirse rápidamente en el mejor director que la empresa ha visto en generaciones. Su personal lo admira, las mujeres lo adoran y la familia de Eli está unida. Pero recientemente ha descubierto que alguien en el interior de su empresa le ha estado robando y está decidido a averiguar quién es.
Kate O'Shaughnessy es contratada por empresas de todo el mundo para infiltrarse dentro e investigar a cada miembro de la organización, desde el director general hasta el personal de limpieza, para encontrar a la persona o personas responsables de malversación. Es excelente para mezclarse, formar parte del equipo y encontrar el eslabón más débil. Es inteligente, ingeniosa, y ahora ha sido contratada por Bayou Enterprises, específicamente por Eli Boudreaux. La atracción es inmediata y la química fuera de serie, pero Kate ha oído todo acerca del pasado del playboy de Eli y ella tiene un trabajo que hacer. Dormir con el jefe no es parte del trabajo, aunque el simple sonido de su nombre, pronunciado por esa lengua Cajún, y la forma en que se amolda su traje de diseñador la hace sudar.
Los encantos sureños de Eli sorprenden a Kate. El hombre cuya reputación lo etiqueta como un mujeriego sin escrúpulos, no es el hombre que le gustaría conocer íntimamente. Es generoso, protector y la hace sonreír. Resquebrajando la actitud fría y reservada de Kate, él descubre su amor por la lencería sexy, un costoso reto al cual Eli no puede resistirse, pero la dulce naturaleza de ella, su amor por la familia y su sentido del humor lo sacuden de una forma que nadie más ha hecho.
Pero cuando la persona responsable de intentar desmantelar el imperio de Eli sale a la luz, y llega la hora de que Kate siga adelante, ¿hasta dónde llegará Eli para mantener a su lado a la mujer de la que está enamorado?
Leer más...

18/2/16

Volví

Hola a tod@s,
Paso a comentarles que ya estoy de vuelta encargada del blog. Muchas gracias por no abandonarlo y gracias Deb por encargarte de él todas estas semanas. 
Decidí dejar la biblioteca del Box ya que la mayoría usa el de One Drive. Si alguno quiere algun link especial en Box me dice y lo agrego.
Otra cosa que tenía ganas de hacer es subir sus historias, por qué solo autoras conocidas cuando he leido por ahí cosas mucho mejores?? Así que si alguien está interesad@ y quiere, me manda un mail a katherynblog@gmail.com, o me escribe por el Face y vemos de arreglar todo.
Por ahora eso es todo. Cuando me ponga al día veré como hacer lo del sorteo del libro que tenía ganas de hacer para navidad jajaja
Gracias totales, 
Kathe.
Leer más...

16/2/16

Table For Two - Alexis Lauren & Stephanie Nicole

Dos personas de diferentes mundos se juntan.
Isabella Violi es dueña de un restaurante muy popular en la ciudad de Nueva York.
Parker Davidson es una presumida estrella de rock.
Isabella está feliz con su vida y amigos, estando a cargo de su propio restaurant que se está convirtiendo extremadamente popular en NYC. Parker está feliz viviendo el estilo de vida de una estrella de rock.
Ninguno de ellos quiere cambiar, especialmente después de encontrarse el uno con el otro.
Pero el destino tiene otros planes y ambos obtienen más de lo que han pedido.
Cuando sus mundos chocan, las chispas destellan.
 
Leer más...

Serie Taking Chances - Wilette Youkey

Taking Heart  #1

Siete semanas han pasado desde que la dueña de una panadería, Ren, perdió a su novio en un accidente de esquí, y sus órganos fueron enviados por todo el país para ser donados.
Ahora debe volar hacia Denver para vaciar su apartamento y encontrar la manera de finalmente poder despedirse.
A Eric Sorenson, una celebridad poco conocida, le hace falta algo pero no está seguro de qué.
Desde que tuvo su cirugía al corazón se siente incompleto por lo que ha estado explorando el país en busca de ese elusivo elemento.
Los dos se encuentran en un avión a Colorado, pero lo que Ren descubre en el enigmático Eric la toma por sorpresa y comienza a preguntarse, ¿es posible que un corazón donado encuentre el camino hacia su amada?


Leer más...

The Opossitte of Nothing - Shari Slade

Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que esta enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.
Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido.
Nadie excepto Callie, por supuesto.
Cuando Callie ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha.
Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.
Mientras Callie y Tayber se vuelven más cercanos, tanto online como en persona, ella se da cuenta de que tiene que confesar.
Y arriesgarse a perderle para siempre.

 

Leer más...