31/3/16

Cambio mi vida por la tuya - Jane Green

Este inquietante anuncio aparece en una de las más importantes revistas femeninas en Londres. Su directora, Vicky Townsley, es una mujer que no puede quejarse de nada. Con treinta y cinco años, Vicky tiene mucho dinero, un apartamento elegante, viste a la última moda y frecuenta los mejores restaurantes. Pero Vicky sabe que en su vida hay un gran vacío. 
Tras leer todas las respuestas al anuncio, finalmente la escogida es Amber, una joven americana con dos hijos pequeños que vive en una magnífica casa de campo. Amber y Vicky intercambiarán sus vidas durante un mes. Al principio todo es perfecto: Vicky es feliz con su nueva vida en Connecticut (y también está encantada con el esposo de Amber, tal vez demasiado). Pero Vicky se enfrenta a la otra cara de esta dulce cotidianidad: debe organizar comidas, meriendas, clases de ballet, actividades diversas... En cuanto a Amber, que ahora vive en Londres, parece feliz con el glamour de la ciudad, su cargo de ejecutiva y su vida de mujer independiente. Al menos por un tiempo. El trato expira y las dos mujeres coinciden en la misma opinión: quieren regresar a sus anteriores vidas. Pero ni la vida de Amber ni la de Vicky serán como antes.
 
Seguir Leyendo...

Serie I Know - Whitney Bianca

https://www.dropbox.com/s/ycrtvjzybxjd23x/I%20Know....pdf?dl=0I know what love is #1
Esto no es una historia de amor.
Un encuentro casual, en un oscuro bar, cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca.
Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser más que un monstruo como él lo es.
Pero tal vez, en el fondo…. Lo quiero tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos el uno al otro. Tal vez él me conoce mejor de lo que yo me conozco.
Tal vez.
Pero sé lo que es el amor y esto no lo es.
ADVERTENCIA: este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad.
Seguir Leyendo...

Rhymes with Cupid - Anna Humphrey

Regalos y papelerías Goodman.
14 de febrero
-Cajero: Elyse
-3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00.
El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
-4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00.
Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
-Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50.
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
-Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00.
Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona...
-Subtotal. . . $ 21.50.
Va a ser un complicado día de San Valentín.
 
Seguir Leyendo...

Sneaking Candy - Lisa Burstein

https://www.dropbox.com/s/2rhbhu4nnu9mrtd/LB.pdf?dl=0Una probada nunca es suficiente…Todo lo que siempre he querido ha sido hacerme un nombre de mi misma como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami. Por supuesto, secretamente ya me he hecho un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora auto-publicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga reales fanáticos, si alguien en la universidad lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en la facultad, el imbécil profesor Dylan.
Os presento a James Walker, camarero del local más sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo evitar juguetear con James tomando algunas notas de mi propia escritura erótica... si sabes a lo que me refiero. Candy se está mostrando por primera vez en mi vida real, y sinceramente, nunca pensé que me iba a divertir tanto. Pero cuando el subidón desaparezca, ¿podrán mis secretos seguir siendo secretos? 

Seguir Leyendo...

Serie Men of Fire - Bella Andre

  WILD HEAT #1
http://www61.zippyshare.com/v/ZNCX96Q5/file.htmlÉl es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo.
Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.
Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande.
Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales.
Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana.
Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson.
Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez. Hasta que la vida de Maya se ve amenazada.
Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él.
Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas... 
HOT AS SIN #2
http://www33.zippyshare.com/v/kpOOEo3K/file.htmlSam MacKenzie es un bombero HotShot como pocos.
Es totalmente intrépido; y sin nadie esperándolo en casa, no hay razón para no arriesgarlo todo.
De la nada, la única mujer que amó, la misma que hizo trizas su corazón hace diez años, aparece suplicándole ayuda.
La hermana de Dianna está en un gran problema en algún lugar de las escabrosas Montañas Rocosas de Colorado, y él es la única persona que conoce con las habilidades para localizarla.
Trabajando juntos en la búsqueda de la hermana de Dianna, pronto se dan cuenta que hay un asesino suelto y su verdadero objetivo no es la hermana de Dianna... es Dianna misma. Usando sus extremas habilidades al aire libre, Sam tiene que encontrar al asesino, antes que pierda para siempre a la mujer que ama.

NEVER TO HOT #3
http://www33.zippyshare.com/v/6P4iu6O8/file.htmlUn Toque Enciende.
El Fuego Quema.
Y El Calor Acaba de Comenzar.
El herido bombero Connor MacKenzie ha llegado a lo profundo de las frescas y verdes montañas de Adirondack para reconstruir la cabaña de 100 años de antigüedad de la familia MacKenzie; y para estar a solas. Un incendio terrible le ha dejado cicatrices por dentro y por fuera y certeza sobre dos cosas: Va a volver a su equipo de bomberos no importa lo que se necesite, y cualquier mujer que se aventure demasiado cerca no se quedará mucho tiempo.
Ginger Sinclair ha sido quemada por un tipo diferente de fuego. Después de haber escapado de un mal matrimonio, se retiró a la seguridad de un pueblo vacacional junto a un lago en el Estado de Nueva York para comenzar una nueva vida. Ha terminado con los hombres, con las relaciones, con el peligro de los deseos que pueden arder fuera de control; hasta que inesperadamente se encuentra con Connor MacKenzie. Cuando un verano caluroso en el lago se hace cada vez más caliente, se encuentran compartiendo una cabaña y un romance que rápidamente se los tragará a ambos.
Seguir Leyendo...

Serie Moments - Marie Hall

https://www.dropbox.com/s/axzm0k6ajlabfsk/Moments.pdf?dl=0A moment #1

Un encuentro casual…
La vida no resultó de la forma en que había esperado. Quedé embarazada a los catorce. En el mismo año, mi madre fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Papá nos abandonó y mi vida de repente comenzó a salirse de control. Tengo veintiún años ahora, voy a la universidad, trabajo duro, intentando hacer algo de mí misma. No se suponía que estuviera en ese bar burlesque en el día de San Valentín. No se suponía que conociera a Ryan Cosgrove, pero lo hice. Y ahora nada volverá a ser lo mismo.
Amor nacido del dolor…
Soy un marine retirado, un luchador de MMA y cuando era más joven me sucedió algo terrible. La vida es dura y estoy tan cansado de fingir que no lo es. Estoy en un bar burlesque, ahogando mis penas, intentando callar los demonios respirando en mi cuello que siempre me recuerdan que no soy lo suficientemente bueno. Entonces veo a Liliana Delgado y algo dentro de mí —algo que hace mucho había pensado muerto—, vuelve a la vida. Me pregunto… ¿puede ella salvarme? Espero que pueda, porque no creo que pueda salvarme a mí mismo.
Este es nuestro momento.
Seguir Leyendo...

30/3/16

Serie NYC Love - Jennifer Ann

Adam´s List #1

Ella está dispuesta a renunciar a la vida, ocultando su depresión con sarcasmo y alcohol. Él tiene un secreto y dejó la Universidad, con algunos amigos para apoyarse. Cuando se descubren mutuamente, la atracción sexual es innegable. Entonces ¿Porque parece imposible que puedan estar juntos?
Todos querían ser Jewels Peterson en la escuela secundaria. Naturalmente hermosa, excepcionalmente inteligente, talentosa animadora, vida de fiestas y con un novio americano por botín. Una decisión lamentable y un fatal accidente más adelante y Jewels se encuentra sin contemplaciones fuera su pedestal. Ahora está en la Universidad, pasando por los movimientos, pero no viviendo realmente.
Adam Murphy es tranquilo, con encanto, considerado y loco de buena forma; es exactamente la clase de tipo con el que Jewels se ve feliz en la misma foto. Pero Jewels está involucrada ya con alguien y Adam da a conocer que está protegiendo un oscuro secreto, uno que le hace el hombre equivocado para ella. Ganada por la promesa de una inocente amistad, Jewels se ve obligada a ignorar su hambre abrumadora de Adam.
Después sin saberlo Jewels, ayuda a Adam crear una lista de deseos, embarcándolos en la aventura de sus vidas y empujando su relación platónica hasta sus límites. ¿Pero quiere estar con Adam sin saber la verdad detrás de los esqueletos en su armario, o estar con él es otra cosa sin sentido en su vida?
 
Seguir Leyendo...

Mi Dulce Destrucción - Isabelle Bellmer

Ryder Montgomery ya no es ese chico malo y mujeriego que era en el pasado, han cambiado mucho las cosas y ahora incluso es un hombre bueno. Cuando conoce a una persona muy especial para él, no quiere lastimarla, así que decide alejarse de ella y vuelve a ser el tipo malo que era antes.
Katya Green llega a Londres a vivir unos meses en casa de su hermana y estudiar en la Universidad, pero todo se le vuelve cuesta arriba, más aún cuando tiene que lidiar con Ryder, que en principio se muestra muy amable y al poco tiempo termina siendo una gran decepción sin saber muy bien el motivo.
Sin embargo, las apariencias engañan y lo importante siempre llega al final, cuando Katya termina conociendo el secreto más triste y que mantenía oculto el propio Ryder, un secreto que puede destrozar su corazón en mil pedazos., ya que según él cuando todo está perdido, la única salida posible es disfrutar. Pero el amor cuando entra de lleno en tu corazón, no es tan fácil de eliminar de un plumazo, incluso es más fácil que sea eterno y esté ahí para siempre.
 
Seguir Leyendo...

Dangerous to Know & Love - Jana Harvey Berrick

El silencio es solo profundo. Daniel Colton  es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.
Seguir Leyendo...

Tease - Jordan Silver

http://www68.zippyshare.com/v/J87qN8Qm/file.htmlHace tres años Tyler Durant estaba viviendo la vida que siempre había soñado. Entraba y salía de algunos de los lugares más peligrosos del mundo para conseguir la mejor historia. Pero entonces su mejor amigo muere nombrándolo tutor de su hija. Ty no quiere formar parte de la vida familiar o del rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero ¿cómo puede decir que no?
Ahora Dominique es toda una adulta, y él se encuentra en una situación que es más peligrosa que cualquiera a la que jamás se haya enfrentado antes cuando ella decide que es el hombre que ella quiere.
 
Seguir Leyendo...

Te quiero, baby - Isabel Keats

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Seguir Leyendo...

La melodia del deseo - Veronica Wings

Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. 
Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.
 
 
 
Seguir Leyendo...

Una razón para volar - A. Quinn

Nate Thomas está harto de los constantes viajes de negocios y los aeropuertos concurridos. Entonces, una mañanade lunes antes de un vuelo consuetudinario, Nate se ve obligado a alterar su rutina dispuesta cuidadosamente. Su encuentro imprevisto con Annabelle, una empleada confiada y peculiar de un kiosco, altera permanentemente su visión del mundo. Al instante, cada viaje es una ocasión para anticipar, sólo para ver la sonrisa de Annabelle mientras ella le da su cambio y lo intriga con su peculiar filosofía sobre los hábitos de los clientes.
Con café y panecillos para el desayuno, observaciones clandestinas de pasajeros excéntricos y ocasionales roces electrizantes de los dedos, Nate se da cuenta que su creciente atracción por Annabelle se está convirtiendo rápidamente en algo más serio de lo que nunca se esperó.
Pero después de tantas horas previas al vuelo en compañía de Annabelle, Nate llega al aeropuerto sólo para enterarse de que Annabelle ha dejado su trabajo como empleado sin previo aviso. ¿Puede reunir la confianza para buscar a Annabelle fuera de la burbuja de aeropuerto, o ¿perdió definitivamente su razón para volar?
 
Seguir Leyendo...

Trilogía Neandertal - Mary Ferre

Neandertal #1

Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.
Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.
No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.

Neandertal cavernícola #2

Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.
La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños.
Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.
¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?

Neandertal eterno #3


El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que CONTINUAR afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.
El malhumorado Bastian vive en un punto MUERTO tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.
Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el AMOR que ambos siempre han defendido desde que se conocieron. 

Seguir Leyendo...

29/3/16

Serie The witches of Cleopatra Hill - Christine Pope

Darkangel #1

Encontrar al hombre de tus sueños puede ser una verdadera pesadilla....
Como la futura prima, o bruja jefe de su clan, se espera que Angela McAllister se vincule con su consorte durante su vigésimo primer año, lo que le garantizará tener sus poderes completos en el momento señalado. El reloj corre, y su consorte todavía no ha hecho acto de presencia. En cambio, sus sueños son atormentados por un hombre al que nunca ha visto, el que ella cree que debe de ser su pareja.
Pero el tiempo corre, y mientras las fuerzas oscuras intentan apoderarse de sus poderes, Angela se enfrenta a una terrible elección: renunciar a sus sueños respecto al hombre al que puede que nunca conozca y tomar el camino más seguro, o arriesgarse a dejar a su clan y a todo el mundo a merced de los que buscan su ruina.
 
Seguir Leyendo...

Atracción devastadora - Kim Lawrence

Kim Lawrence - Atracción devastadoraLa verdad tras el escándalo…
Santiago Silva se quedó horrorizado al descubrir que su hermanastro se interesaba por Lucy Fitzgerald, que tenía fama de mujer fatal y que, además, creía que la fortuna de la familia Silva era un objetivo fácil.
Furioso, Santiago decidió intervenir para demostrarle que estaba equivocada. Muy acostumbrado a resistirse al peligro de una mujer atractiva, quedó impresionado por la ingenuidad de Lucy y decidió que el lugar más seguro para una mujer tan bella era que estuviera a su lado. Puesto que no le iba a romper el corazón, él era el único hombre que podía poseerla sin perder la cabeza…
 
Seguir Leyendo...

Saga Knockout - Lauren Hammond

12 Rounds #1

Sean (gancho-derecho) Reilly sabe algunas cosas sobre sí mismo. Una, es el campeón mundial de boxeo de los medianos con un record invicto. Dos, las mujeres encuentran sexy, su personaje engreído de esculpidos bíceps y cuerpo tatuado. Además, el hecho de saber que él no tiene relaciones sentimentales sólo le agrega atractivo sexual. Y tres, es irlandés, orgulloso de serlo, y miembro de Braithreachas Don Saol, una rama de la mafia irlandesa y eje del cartel de drogas a cargo de las calles de Cleveland.
Connor Doyle (aka Connie), jefe y líder de Braithreachas Don Saol, ha sido como un padre para Sean, tomándolo bajo sus alas y enseñándole como sobrevivir en las calles después de la muerte de sus padres. Sean nunca ha sido desagradecido, pero había una cosa que siempre quiso…
Más. Más por lo que vivir. Más por lo que pelear. Más en lo que creer. Una oportunidad de un futuro sin drogas o armas. Una oportunidad de un futuro sin estar pensando qué día será el último.
Sólo hay un problema con eso. Vives por los Braithreachas. Mueres por los Braithreachas. Y Sean sabe que aunque Connie lo considere de su familia o no, la única manera de dejar el Braithreachas es en una bolsa para transportar cadáveres.
Hadlee Flax tuvo un año para derrotar sus problemas. Después de casi ser violada y maltratada, está haciendo lo mejor para salir adelante, viendo un terapeuta, e incluso (con algo de persuasión de su mejor amiga, Lara) se inscribió en clases de defensa personal. Y está haciendo bien continuando con su vida hasta que conoce al oscuro y conflictivo irlandés campeón mundial de boxeo, Sean Reilly.
Hadlee es inmediatamente atraída por el maravilloso y misterioso hombre que habla con un ligero acento irlandés. Pronto descubre que hay mucho más en él que su mirada oscura, el comportamiento relajado y el cuerpo cubierto de tatuajes. Él no es el tipo de hombre que ella creyó que era. Y Hadlee se encuentra haciendo algo que el año pasado creyó nunca sucedería…
Enamorarse de un tipo.
Enamorarse de Sean Reilly. Un hombre que está en vías de convertirse en una leyenda de boxeo.
Una cosa que Hadlee no sabe es la otra parte de la vida de Sean. Su vida de contrabando de drogas y asesinatos. O el hecho de que cuando no está boxeando camina por las calles con un revolver metido en la parte trasera de sus vaqueros flojos, y mira sobre su hombro constantemente.
Pero a Hadlee no le toma demasiado tiempo aprender que algunas atracciones y relaciones pueden ser fatales.
Y algunas veces…
Simplemente vale la pena pelear por ellas.

 13 Rounds #1.5

Los labios de Sean rozan la parte posterior de mi cuello y chupan una profunda respiración mientras temblores quieren viajar por mis brazos y piernas.
Mis estómago revolotea, es un campo lleno de Monarcas batiendo sus alas.
Aliento caliente cae sobre el lóbulo de mi oreja y un gemido ahogado se aloja entre mis amígdalas y mi lengua. Sean suelta una carcajada seguida de un áspero:
—Alguien me echó de menos.
No tiene idea de cómo ansío su toque cuando no está alrededor.
Ni siquiera puede imaginar la sensación de como mi corazón cuelga pesado, tirándome, agobiándome como un ancla a la deriva en el fondo del mar al segundo que siento que el colchón se hunde y él sale de la cama por la noche.
Y eso es porque nunca sé cuándo o si va a volver.
 
Seguir Leyendo...

27/3/16

Serie Oak Hollow #1 - June Stevens

A Reason to Stay #1

Ellie ama su ciudad natal, su trabajo, y a su mejor amigo Jake. Pero Jake es un mujeriego que nunca sentará cabeza. Ellie ya no puede soportar verlo con otra mujer, así que está empacando y dejando Oak Hollow y todo lo que ama para empezar de nuevo.
Una noche de pasión inesperada hace que comience a pensar que tal vez las cosas puedan funcionar entre ellos, hasta que se topa con un secreto que Jake ha mantenido durante más de un año.
¿Será su amistad destrozada para siempre? ¿O encontrará Ellie una Razón para Quedarse?
Seguir Leyendo...

Trilogía Torn Between Two Lovers - Jo David

Raw #1

Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ella no es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para hacer que rompa sus propias reglas, y pronto ella las estará rompiendo con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.
Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta.
El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella... 

 Me lo llevo


Risky #2

Todavía sufriendo por la traición de Grayson Sloane, Anna Claire conoce a Joaquin Delacruz, y es completamente conquistada por el rico y sofisticado magante de casino. Joaquin no es como ningún otro hombre que haya conocido —increíblemente sexy, apasionado… y extremadamente peligroso.
La fortuna de Joaquin se basa en el crimen, pero a diferencia de Gray, él no le esconde nada. Pronto, se encontrará enredada en una línea del poderoso magante quien no puede —y no lo hará— prometerle un para siempre.
Pero Joaquin está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y quiere a Anna. Incluso empieza a soñar con volver su negocio legítimo y vivir una vida normal con Anna a su lado. Eso es si el ex de Anna, el agente del FBI quién es su enemigo más odiado, no se interpone en su camino…
Por lo tanto, ¿te unirás al #TeamJoaquin? Toma una decisión.

Me lo llevo 

 
Seguir Leyendo...

Tethered Down - Laila Blake

https://www.dropbox.com/s/m267fsgd3ic2axb/Laila%20Blake%20-%20Tethered%20Down.pdf?dl=0Lista para una noche de desenfreno tierna con su Maestro, una joven sumisa pasea fuera de la ducha sólo para encontrar el apartamento vacío. Ella no lo sabe aún, pero él planea tomarla en la oscuridad, desnuda mientras se corre.
Seguir Leyendo...

Serie Travis – Lisa Kleypas

Mi nombre es Liberty #1

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo… es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

El diablo tiene ojos azules #2

«Blue-eyed devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este “chico malo” descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla…

Buenas Vibraciones #3

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

La chica de los ojos color café #4

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.
 

 

Seguir Leyendo...

Serie Just One Song - Stacey Lynn

Just one Song #1

Nicole Parsons tenía la vida perfecta, que completaba con la casa en los suburbios y la proverbial valla blanca. Cuando la tragedia la golpeó y perdió las personas más importantes en su vida, ella se apartó de todo lo que amaba, cerrando así el paso a cualquier recordatorio de la vida perfecta que ella había perdido.
Ha pasado un año, tres meses, una semana y seis días desde el accidente, y Nicole está dispuesta a dejar de contar los días que ha sobrevivido, y empezar a vivir de nuevo.
En una apuesta con su mejor amiga, Nicole se encuentra con Zack Walters -el popular estrella del rock alternativo y el hombre que significó mucho en su pasado- y de pronto todos los cambios de seguridad y tranquilidad en la vida de Nicole cambian.
Cuando se ve obligada a enfrentar el dolor que ha llevado durante tanto tiempo, ¿ realmente va a ser capaz de recuperarse de su pasado y comenzar a vivir de nuevo?
¿O su nueva aventura la arruinara por completo?
 
Seguir Leyendo...

Never Let You Go - Sabrina Devonshire

Durante diez años, Sydney y su marido, Craig, trataron de tener un bebé sin éxito. Sydney está devastada cuando Craig le dice que ha conocido a alguien más. Desesperada por escaparse, reserva un vuelo a las Islas Bocas del Toro en Panamá. Esperando que la remota ubicación le ayude a enfrentar el ser abandonada y su sueño perdido de ser madre. Su decisión espontánea trae consigo un cambio sorprendente en el curso de su vida.



Seguir Leyendo...

Serie Saints of Denver -

Leveled #0.5

Todos necesitamos un héroe... deja que los Saints of Denver comiencen.
Orlando Frederick sabe lo que es ser derribado por el dolor. En lugar de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: estrellas del deporte, veteranos de guerra heridos, sobrevivientes de todos los tipos. Pero cuando Dom, un, dañado y robusto policía pecaminosamente atractivo, hace su camino a la práctica de terapia física de Lando, él puede ser un desafío todavía más grande. Lando amó a un hombre testarudo antes y apenas sobrevivió a las consecuencias. No está seguro de que pueda hacerlo de nuevo.
Dominic Voss es un protector. La placa de policía que lleva no es solo su trabajo, es su identidad, por lo que cuando está inactivo debido a una lesión, lo único que le importa es volver a las fuerzas. Espera que Lando repare su cuerpo, simplemente no se da cuenta que el entrenador lo tendrá también trabajando hacia un infierno de mucho más. Mientras la atracción hierve a fuego lento y echando bengalas, Dom ve que Lando necesita una reparación propia... si solo el hombre lo dejara acercarse lo suficiente para reparar lo que está roto.

Me lo llevo! 

Seguir Leyendo...

26/3/16

Serie The Fall Up - Aly Martinez

The Fall Up #1

Quería saltar.
Él me hizo caer.
Como una celebridad, vivía en el ojo del público, pero en algún lugar del camino, me perdí en el centro de atención.
Hasta que él me encontró.
Sam Rivers era un hermoso extraño tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación.
Pero ambos estábamos en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados nos unieron, y nos separaron.
¿Podíamos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tiraba hacia abajo?
O quizás solo hay una dirección hacia la que ir cuando dos personas se enamoran en lo más bajo: Ir hacia arriba. 
 

 
Seguir Leyendo...

La Redención de Tristan - Candace Blackburn

David lo tenía todo —una carrera exitosa y estaba casado con el amor de su vida— pero un descuido lo condujo a la muerte. Afortunadamente para él, un ángel le ofreció tener una segunda oportunidad.
La única condición es que Abby —su acongojada viuda— debe enamorase nuevamente de su nuevo cuerpo antes de que dé a luz a su hijo.
El esposo de Abby la engañó y murió todo en el mismo día en que descubrió que estaba embarazada. Aun dolida por su engaño, Abby conoce a Tristan en un grupo de sobrevivientes y se encontró a si misma inexplicablemente atraída por aquel extraño. A pesar de las preguntas sobre las similitudes entre Trsitan y David, ella no puede enamorarse. Lo que Abby no sabe es que ella es la llave, la única manera en que Trsitan comprenda su propio dolor y encuentre la redención. 
 
 
 

Seguir Leyendo...

25/3/16

The Savage - Nicole Jordan

Un peligroso deseo…
Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.
Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato…
Aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio.
Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.
 
Seguir Leyendo...

Royal Marriage Market - Heather Lyons

https://www.dropbox.com/s/odycj2t7yk0qsgr/RMM_HL.pdf?dl=0Cada década los monarcas del mundo y sus herederos se reúnen secretamente para discutir la política global, cuestiones sociales y arreglar matrimonios entre reinos.
Puede que Elsa sea la princesa heredera de Vattenguldia, pero encuentra todo eso arcaico y desagradable. Aunque quiere lo que es mejor para su país, no va a meterse en una relación no deseada —mucho menos en una boda—, con un desconocido total. Por supuesto, sus sentimientos importan poco para sus padres, cuyas maquinaciones y tratos sobre pactos comerciales y alianzas logradas a costa de ella comienzan en el momento en que ponen un pie en California para la Cumbre. Así que cuando se encuentra con uno de la realeza deslumbrantemente hermoso, no duda en decirle que no hay forma en la que vaya a casarse con él.
Christian es muy feliz de estar de acuerdo: sin matrimonio. Como el Gran Duque heredero de Aiboland, su principal objetivo es pasar la cumbre sin que le impongan una novia. Razón por la cual sugiere que se ayuden a defenderse de prometidos potenciales. Sin embargo, a medida que Christian va conociendo a Elsa, se da cuenta de que tienen mucho más en común que solo sus sentimientos sobre el Mercado de Matrimonios Reales. Solo que no puede enamorarse de ella, porque reales o no, no están destinados a estar juntos.
Elsa y Christian tendrá que evaluar los asuntos del corazón contra los del estado y la corona, y decidir si la tradición prevalece sobre el amor o no.

Me lo llevo 

Seguir Leyendo...

Una dama a sueldo – Amanda Quick

Arthur, conde de St. Merryn, necesita a una mujer. La joven habrá de simular ser su prometida durante unas semanas. Encontrar a la candidata perfecta resulta más difícil de lo que esperaba. Por fin, conoce a Elenora Lodge. El aspecto anodino de la muchacha no oculta su bella figura y el fuego de sus ojos. Sin embargo, algo no funciona en la tenebrosa mansión de Arthur y Elenora está convencida de que éste esconde un secreto… 



 Me lo llevo

Seguir Leyendo...

Cenizas al viento – Kathleen Woodiwiss

Nueva Orleans, durante la guerra de secesión. Alaina McGaren, una osada y hermosa joven, se ve obligada a abandonar su hogar tras perder a su padre en la guerra. Viajará disfrazada como un sucio pilluelo hasta la casa de sus tíos, sin embargo, en el camino conocerá al yanqui que cambiará su destino. La voluntad de la indomable heredera sureña nunca se ha doblegado… hasta que Cole Latimer entra en su vida. Este apuesto y elegante cirujano, rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que descubrió su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta, finalmente, en su perdición.
 
Seguir Leyendo...

The other boy - Hailey Abbott

Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón… 
Seguir Leyendo...

Serie Shifters & Seers - Tammy Blackwell

Fragile Brilliance #1

Maggie McCray ha trabajado toda su vida por conseguir la oportunidad de asistir a la universidad Sanders. Es su única oportunidad de convertirse en una artista de renombre mundial, y está decidida a que nada se interponga en su camino. Pero cuando un asesinato atrae a Maggie y sus poderes a la atención de la Manada Alfa y al trágicamente guapo Charlie Hagan, su futuro cuidadosamente planeado pende de un hilo.
Charlie Hagan no es feliz cuando la Hembra Alfa le asigna como guardaespaldas personal de Maggie McCray. Solo estar cerca de la Taumaturga amenaza con desatar los instintos primarios que ha estado suprimiendo por tanto tiempo.
Charlie sabe que si el coyote es liberado, entonces la persona de la que más tendrá que proteger a Maggie será de sí mismo.

Infinite Harmony #2

Ada Jessup vive por el momento, sabiendo que la promesa de un mañana se puede romper fácilmente. Joshua es un Inmortal, un guerrero celestial que seguirá peleando mucho después de que el resto de la Manada Alfa se haya convertido en polvo.
Cuando una herida de bala obliga a Joshua a decirle la verdad a Ada de lo que es, hay más a riesgo que la seguridad de los Alfas que ha jurado proteger. Para Joshua, el verdadero peligro es la forma en la que se siente atraído por la chica humana.
Después de todo, ¿qué puede deparar el futuro para una chica cuyos días están contados y para un chico cuya vida no tiene fin?

 La boda #2.5

Historia corta que narra los detalles que sucedieron durante la boda de Scout y Liam.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguir Leyendo...

Right of way - Lauren Barnholdt

¿Podrá un viaje por carretera arreglar un romance que ha salido mal? Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.
Excepto que no lo es.
Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar de un día para otro. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.
Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo sobre el destino. Uno de ellos finge no dejar algo atrás. Y ninguno de ellos está preparado para lo que les depara la carretera...
 
Seguir Leyendo...

Cum Laude - Cecily von Ziegesar

Cum LaudeLa Universidad de Dexter es una pequeña universidad liberal de artes en la tranquila ciudad de Home, Maine. Pero no se quedará tranquila por mucho tiempo con este nuevo grupo de estudiantes de primer año. Está Shipley, rubia y hermosa, el objeto de la envidia y más que una pequeña lujuria. Decidida a hacerse valer y dejar de un lado su imagen de niña buena, ella compra cigarrillos y condones, porque eso es lo que cada chica con amor propio en la universidad hace. Su nerviosa compañera de habitación, Eliza, vino a Dexter para ser notada, y ella tiene laactitud y la boca para demostrarlo.
Luego está Tom, Hermoso, privilegiado, usado para salirse con la suya, él es un atleta convertido en atleta que cree que su pintura cambiará al mundo. El sensible Nick, el compañero de habitación de Tom, quiere seguir los pasos de su heroe de internado.
Y luego están los hermanos Adam y Tragedy Gatz. El chico de granja pecoso que vive en casa con sus padres y su hermana pequeña, quien hace todo lo posible para que deje de ser un cobarde. Mientras Shipley, Eliza, Tom, Nick y Adam averiguan, aquel primer año en la universidad es más que creditos y atestamiento. Entre la lujuria y el amor, el secreto y el escandalo, todos ellos reciben una educacion inesperada.
Es momento de cambiar alianzas, aglomeraciones no correspondidas y llegar a la mayoría de edad. 
Encuentráte a ti mismo es el lema de Dexter. Y ellos están decididos a hacer precisamente eso.
 
Seguir Leyendo...

Something about Lorelei - Sandi Lynn

Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada.
¿Mi problema?
Vivo bajo la sombra de mi madre, quien empezó la compañía hace casi treinta años.
Si mencionar que ha estado casada y divorciada seis veces, deja un mal sabor en mi boca a todo lo que se refieren las relaciones.“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.
Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí.
¿El problema?
Ella era mi asistente personal y muy conservadora, por no decir más.
A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.
Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico.
Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe.
La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no podía ser cruzada.
O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y asustó el infierno fuera de mí.
 
Seguir Leyendo...

Saga Death Collectors - Jessica Sorensen

Ember #1

 Ember (Death Collectors, #1)¿Qué pasa supieras cuando alguien va a morir? Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aislé del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Ember no puede percibir la muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa. Pero cuando inexplicables muertes comienzan a merodear la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo.

 Me lo llevo!

Seguir Leyendo...

Finding Elizabeth - Louise Forster

Ella daría cualquier cosa por una conexión de teléfono móvil y una caja de galletas vacía.
Después de toda una vida en las luces brillantes y la gran ciudad como una bailarina, Katherine Bell finalmente ha regresado a su pueblo pequeño, cubierto de nieve donde el tiempo puede ser espantoso, pero sus amigos y familiares son encantadores.
Ella está lista para una vida tranquila con sus habilidades y conocimientos para ayudar a su comunidad.
Pero las cosas no son tan simples como ella esperaba.
Hay una tormenta de nieve fuera, una novia atrevida en su casa, y un sexy australiano persistente, llamado Jack Riley que tiene que ser mantenido a distancia.
Y algo siniestro ha acechado su escondite nevado...
 
Seguir Leyendo...

Serie Traveling - Jane Harvey-Berrick

The Traveling Man #1

The Traveling Man (Traveling, #1)Yo era simple. Agradable.
Él era extraordinario. Y no siempre era agradable.
Malhumorado y difícil, brillante y hermoso.
Kes me asustaba y protegía
Podría ser increíblemente hiriente e increíblemente pensativo.
Él no era perfecto, pero era perfecto para mí.
Me retaba, me sacó de mi pequeña caja de seguridad y me mostró que el mundo podría ser magnífico.
Él era todo lo que yo no era.
Aimee Anderson tiene diez años cuando el carnaval ambulante por primera vez va a su pequeña y bonita ciudad. Ella no espera que su mundo cambie por completo. Pero el conocer a Krestel Donohue pone su vida en un camino diferente.
A pesar de que solo en las dos semanas del año cuando pasa a través de su ciudad natal, su amistad es la más importante de su vida. Cuando la amistad de un niño crece al amor adulto, las opciones se vuelven más difíciles, y ambos Kes y Aimee se dan cuenta de que dos semanas al año nunca serán suficientes.
 
Seguir Leyendo...