31/5/16

Serie Twin Fame - Veronica Blade

From Fame to Shame #1

Cuando la chica buena; Maddie, cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala; Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.
A pesar de lo peligro que sería el drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie
tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus profundos ojos grises y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no. ¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?
 
Leer más...

Hands On - Meg Harris

Cuando Lora Parrish encuentra a su amigo Mason en una actividad con las manos, ella da un paso y lo ayuda. 








Leer más...

Try Not to Breathe - Jennifer R. Hubbard


10378650Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local, porque es la única cosa que lo hace sentirse vivo. Tiene dieciséis, es post-suicidad, y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico. Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más a sido lo suficiente valiente— o suficiente preocupado— para preguntar.
Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.

Me lo llevo 
Leer más...

Shameless – Nina Lemay

Las chicas como yo no obtienen finales felices.
Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?
Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.
Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.
¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.
 
Leer más...

Saga Night School - C.J. Daugherty

Night School #1

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.



Legacy #2
 El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...


Fracture #3

Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera.



Resistance #4

La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.
Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.
El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido agarrado, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?
Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.
 
Leer más...

27/5/16

Guilty Pleasures - Kitty Thomas

https://www.dropbox.com/s/ps7463rjaetf33j/Thomas%20Kitty%20-%20Placeres%20Culpables.pdf?dl=0Vivian Delaney sigue una vida de privilegios, pero detrás de las puertas cerradas, se siente desolada y atrapada en una jaula dorada. Incapaz de conseguir el placer sexual con su esposo, se encuentra a sí misma en las manos capaces de Anton, un terapeuta de masaje que intenta despertar su completo potencial sexual. Por todos los medios necesarios.
Mientras progresan sus encuentros secretos, ella cae en un hueco pequeño donde la línea entre el abuso y el amorío ilícito crece cada vez más difuso. Anton no aceptará menos que su completa entrega mientras se amolda y se imagina ser vendida al mejor postor.

Leer más...

The Cowboy Kiss - Kristen James

Ella es una bloguera de viajes de vanguardia... él un profesor de pesca con grandes ataduras a su pequeña ciudad.
Ella pensó que eran archienemigos... él siempre pensó que acabarían juntos.
Autumn creció en el complejo pesquero de sus padres, en una zona remota de Oregón, escuchando las salvajes historias de viajeros alrededor del mundo. Ahora se había liberado de todo eso y vivía su sueño como bloguera de viajes, eso es hasta que su madre la convenció de que volviera a casa y escribiera un post sobre el Complejo Bravo. Autumn se sorprende mucho al ver a Cory todavía allí. Él había sido su espinita mientras crecía, y ahora era el mejor amigo de los padres de ella. Ella planea escribir el post y tomar de nuevo la carretera, pero Cory tiene otras ideas en mente.
 
Leer más...

Serie At the party - Lauren Barnholdt

Falling Hard #1
Emily y Ashton no podrían ser más diferentes.
Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta.
Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada.
Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.
Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily.
Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza...



Telling Secrets #2

Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año.
Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.
Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer... olvidar. ¿Y qué si él es una especie... que no está disponible?
Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?
Ry sólo quiere estar con Brooke.
Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente...


Getting Close #3

Gabriella tiene miedo.
Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.
Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella.
Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?






Kissing Perfect #4

Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.
Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.
Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?

Leer más...

Serie The Watchers - S.J. West

Cursed #1
Desde que tenía ocho años, Lilly Rayne Nightingale sentía como el destino estaba tratando de borrar su existencia a través de una serie de incidentes extraños, casi fatales. Por suerte, su mejor amigo Will fue siempre un paso por delante del destino que le impidia estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Will era su caballero de brillante armadura hasta que le rompió el corazón después de su primer y único beso.
En el primer día de universidad de Lilly, ella conoce a Brand Cole. Intrigada por Brand, Lilly tiene que decidir si puede o no renunciar a su fantasía adolescente de reunirse con Will y permitirle a Brand la oportunidad de conquistar a su corazón.
No solo se trata acerca del amor de Will y Brand hacia Lilly. Ellos comparten un oscuro secreto que ninguno quiere que Lilly descubra. Lilly piensa que el destino está tras ella una vez más cuando una nueva serie de atentados contra su vida comienza a tener lugar, pero pronto se entera de que alguien de carne y hueso está tratando de matarla esta vez..
 
 
Blessed #2
En la secuela de Cursed, Lilly Rayne Nightengale descubre por qué Luciber ha estado protegiéndola de las fuerzas malévolas empeñadas en destruirla. Asimismo, se encuentra cara a cara con la persona que orquestó las diversas experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida y se acerca a conocer la verdad sobre por qué su muerte es tan importante para ellos. 





Forgiven #3
Lilly y Brand se preparan para su boda y la búsqueda de más pistas para descubrir los planes de Lucifer para ella. Con la ayuda de sus amigos caídos ángel, Lilly debe hacer frente a la batalla final entre el bien y el mal para decidir el destino de ambos el Cielo y la Tierra.
 
 
 
 
 
 
Leer más...

26/5/16

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner

Tall, Tatted and Tempting #1


Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.

Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él. 

Smart, Sexy and Secretive #2

Emily
Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.
Logan
La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están cospirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

Celos y Caramelos #2.5

  Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.
Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.
Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?

Me lo llevo



Calmly, Carefully, Completely #3

Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él.
Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo.
Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.
Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.
Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma.
Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.
¿Puede él darle lo que necesita?
Me lo llevo


Finally Finding Faith #3.5

Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.
—¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.
Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre.
1. Conseguir un tatuaje.
2. Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve.
3. Ver una obra de Broadway.
4. Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante.
5. Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.
6. Beber chocolate caliente en una banca en el parque.
7. Arreglar mi reloj.
El reloj de Daniel dejó de trabajar cuando perdió a todos sus hombres, su pierna, y su esperanza en Afganistán. Un encuentro casual en el Salón de Tatuajes Reed lo dirige hacia Faith, una pelirroja con los más bonitos ojos verdes que nunca ha visto.
Daniel intenta respetar su plazo antes de que el reloj de la medianoche, y Faith se propone ayudarlo. Pero ella es bondadosa y ligera, y él no está listo para dejar su calor brillar en él.
Faith cuida de su abuela mayor y sabe cuan preciosa es la vida. ¿Pero puede ayudar a Daniel a darse cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde? Ella tiene menos de veinticuatro horas.
Tick tock. Tick tock.
Me lo llevo

Reagan's Revenge #3.6

Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta… ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante?
¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!



Maybe Matt's Miracle #4

Lo que él necesitaba era un milagro…
Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta. Luego de su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella.
Ella no necesitaba nada…
Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Cierto? Es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y ellos. Quienes cambian su vida para siempre.


Proving Paul's Promise #5

Él la ha visto desde lejos...
Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.
La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre...
Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente.
Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.
 

Only One #5.5 


El conoce el valor de la vida.

Ella todavía esta aprendiendo. ¿Qué harías si tuvieras un último momento para decir adios? ¿Lo tomarías?





Beautiful Bride #5.6


Un viaje con
Logan, Emily, and Kit
Pete and Reagan
Matt, Sky, Seth, Joey, Mellie, Hoppy and Matty
Paul, Friday, Hayley, and PJ
and Sam

Toda la familia esta pasando el tiempo en el playa para un evento especial y les encantaría que vengas a unirte. Inlcuso puede que haya una boda.

Me lo llevo 



Zip, Zero, Zilch #6

22665163
El último en caer…
Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocina, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer.
Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera.
Un nombre falso y un mundo de dolor...
Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista de una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo.
Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración. Ninguno de los dos lo quiere. Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?




Christmas with the Reeds #6.5





 ¡Es Navidad! Los Reeds tienen grandes planes para Navidad y esperan que te unas a ellos en este día tan espacial.

 Me lo llevo







Good Girl Gone #7

Ella es perfecta.
Él no.
Ella es la cantante principal en una popular banda de Rock.
Él es un artista del tatuaje.
Ella es pliegues perfectos y ropa de marca.
El está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una bacinica para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.
La pregunta es... ¿Ella sera lo suficientemente buena para Él alguna vez?

While we Waited #8


http://www94.zippyshare.com/v/xAmfecrw/file.htmlElla odia a los bebés.
Él acaba de tener uno.
Ella odia los mentirosos.
Está segura de que él es uno.
Nunca duerme con un hombre más de una vez.
Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue.
Él tiene fronteras.
Ella no tiene ninguna.
Él reza antes de cada comida.
Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso.
La fe es todo lo que ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él.
¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tienen idea. ¿Qué si no hay nada?

Holding her Hand #9

Chico conoce a chica.
Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida.
¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla. 

Yes. You. #9.5
http://www.mediafire.com/view/cz19sj3rrhdiocd/Yes_You.pdf

Antología Navideña.

Leer más...

Saga The Drake Chronicles - Alyxandra Harvey

Hearts at Stake #1
 
Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia. Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?


Blood Feud #2
 
La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.
Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.
Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‗Hearts at Stake‘, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.


Out for Blood #3

Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.
Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más.
Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

A Killer First Date #3.5
 
Lucy Hamilton esta loca por el hermano de su mejor amiga, Nicholas Drake. ¿Quién no lo estaría? Él es super sexy y deliciosamente peligroso. Y Nicholas cree que Lucy también es super sexy. Pero que hay con todo el drama de vida o muerte en su ciudad natal de Violet Hill últimamente, no han estado en la primera cita - no oficialmente. Es hora de que se escapen de todo. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando tu novio nació en una antigua dinastía de vampiros...
 
 
 
 
Bleeding Hearts #4
 
El agumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los más inesperada …Se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás. Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor. Ella se da cuenta que algo muy raro se está tejiendo allí, que a su vez, no puede entender.
Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake.
Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.
 
Blood Moon #5

Cuando las tribus de vampiros se reúnen para las raras ceremonias de Blood Moon (Luna Sangrienta), Solange Drake se sumerge en una batalla con su naturaleza salvaje. Los hermanos Drake se han levantado sabiendo que tenían que proteger a su hermana menor a toda costa. Pero magia prohibida y un misterioso desconocido han puesto a todos en un peligro terrible.
Nicholas va a tener que tomar una decisión difícil: entre su novia, Lucy, y su pequeña hermana, Solange. ¿Ganará la sangre o el amor? 
 
 
 
 
Blood Prophecy #6 
 
En el emocionante final de las Crónicas Drake, el amor y la lealtad se pondrá a prueba... de una vez por todas. Solange Drake ha sido coronada oficialmente como Reina de los vampiros, cumpliendo la antigua profecía que predijo la llegada al poder de una hija nacida de una línea antigua de vampiros. Excepto que los pensamientos y acciones de Solange ya no son los suyos -ella ha sido poco a poco poseída por el espíritu de Viola, la primera hija nacida en el linaje Drake, desde su cambio de sangre. Y en vez de unir a las tribus de vampiros bajo el imperio de una antigua hija como la profecía predijo, Viola quiere destruirlos a todos y esclavizar a los humanos en una venganza personal por la devastación causada a su vida anterior hace siglos atrás. Puede Solange romper su asimiento en el tiempo para salvar a todos los que ama de una vampírica guerra civil, ataques de los cazadores, y a unos de otros? No todo el mundo va a sobrevivir a la profecía... tal vez ni siquiera ella misma. 
 
 
A Tithe of Blood and Ashes #6.4
Lucy ha sobrevivido a la misteriosa enfermedad de su mejor amigo vampiro, su primer período en la academia de cazavampiros Helios-Ra, saliendo con uno de los hermanos Drake, y a toda una guerra entre vampiros y humanos.
Ella se considera afortunada.
Pero qué si algo más -o alguien- está detrás de esto? 




The Longest Night #6.5

Desde la batalla de la luna de sangre hace seis años atrás, Lucy, y su sexy novio vampiro Nicholas Drake, ha mantenido la paz entre los vampiros de Violet Hill y los cazadores de Helios-Ra. Pero las peleas de ruptura de la cazadora rebelde Aggie y su rebelde e irresistible Callahan están demostrando ser un gran reto; Aggie no puede aceptar que detrás de los ardiente ojos azules de Cal, él está en control de su sed de sangre. Como el mejor amigo de Lucy y la hermana de Nicholas, Solange, vuelve a casa para las celebraciones del solsticio de invierno del grupo, y Aggie lucha para admitir la verdadera razón por la que encuentra a Cal como una amenaza -y los riesgos son mucho más que su corazón...
 
Leer más...

Serie Philadelphia - Taryn Plendl



In my arms #1
Él es deliciosamente guapo y completamente arrogante. Exactamente lo último que Ava necesita en su primera noche después de su mala ruptura.
Nuevo en el área de Filadelfia, Trevor es inmediatamente tomado por la belleza de Ava y su actitud ingeniosa. Después de compartir un beso inesperado pero sorprendente, Trevor se las arregla para meter el pie a fondo y mira como Ava sale de su vida antes de que tenga la oportunidad de explicarse.
Cuando los dos se cruzan inesperadamente de nuevo, comienza su lucha con al innegable química entre ellos. Ava lucha por mantenerlo platónico, con miedo de salir lastimada otra vez cuando Trevor se dispone a hacerla cambiar de opinión.
Con un poco de humor, mucho drama, frustración sexual, baile y mucho alcohol, Ava se da cuenta de que Trevor sólo en realidad podría ser perfecto para ella.


A part of me #2
No siempre necesitas una oportunidad para un nuevo comienzo.
Algunas veces sólo necesitas la oportunidad de un final diferente.
Tom y Talia no eran extraños. Ellos estaban caminando por una cuerda de atracción desde que se conocieron, pero después de que un accidente irrumpe en el mundo de Tom y lo cambié para siempre, él cae en una espiral de emociones. No es más el chico relajado, feliz, ahora se preocupa de que nunca sea suficiente para Talia. Después de todo, ¿quién posiblemente podría amar a un hombre destrozado?
Talia es una tenaz enfermera de emergencias de día y una amiga amante de la diversión y chica fiestera de noche. Sus crecientes sentimientos por Tom son puestos a prueba después de su accidente, mientras ella pelea para romper los muros y demostrarle a él lo mucho que le importa, incluso cuando continua reconstruyéndolos, determinado a mantenerla fuera.
Mientras Talia trata de cuidar de Tom, fuertes sentimientos emergen de ambos, y ninguno de ellos saldrá sin ser tocado. Todo lo que ellos pensaron que conocían de ellos mismos y de cada uno será puesto a prueba hasta que finalmente se den cuenta que no es importante cuantas veces caigas, sino cuantas veces llegues a levantarte.

Leer más...

25/5/16

Serie A Sign of Love - Mia Sheridan

Leo #1
Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema. 
Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo. 
Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver como estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O está guardando un secreto de cual es su conexión con Leo y por qué desapareció Leo hace tantos años?
 
Leer más...

Cured - Olivia Myers

Justine es una maestra de escuela pública que apenas puede permitirse el lujo de alquilar en la ciudad de Nueva York. Cuando ella regresa a los suburbios para la boda de su madre, ella conoce a un hombre en un bar y congenian. Aunque ella no suele ir a casa con hombres que apenas conoce, algo acerca de éste es diferente. Comparten la mejor noche de sexo que Justine ha experimentado, una noche que espera de recordar para el resto de su vida.
No hace falta mucho tiempo para llegar a saber que el desconocido ardiente no es otro mas que el hijo del nuevo marido de su madre, haciéndole su nuevo hermanastro.
Justine Martin cuenta esta historia de romance con su hermanastro, en la que Justine debe decidir si su felicidad merece navegar por lo prohibido de su relación. ¿Podrá superar sus inseguridades acerca de su lujoso estilo de vida y su estado como hermanastros?
¿O desistirá sus tentaciones y sufrirá la soledad de su elevada moral?
 
Leer más...

Serie The Covenant - Azure Boone

The Sessions #1
La Dra. Sarah Child es una psicoterapeuta dotada de una segunda vista. ¿Por qué no puede ver lo que hay de malo en Micah cuando llega al hospital medio muerto?
Queriendo ayudar a sanar su mente rota, lo toma como paciente en la práctica privada de su casa. Confía en que usar su forma única de Psicoterapia Experimental Centrada en Pacientes Agresivos lo ayude, hasta que se encuentra con un incendio no puede apagar. 
 
Leer más...

Serie Sexy - Heather Dahlgren

Behing the Lens #1

 La única cosa que Kallie Gregory siempre ha querido hacer es tomar fotos.
Ella ha estado haciendo esto por tanto tiempo como puede recordar. Después de haber logrado convertirse en una prometedora fotógrafa, está viviendo su sueño diariamente. No está dispuesta a arriesgar nada de lo que ha construido.
Jax Burke ha estado viviendo su sueño.
El modelo masculino más buscado con su sexy apariencia, cuerpo, músculo y brillantes tatuajes que se están volviendo cada vez más reconocidos. No tiene problemas en obtener lo que quiere, incluidas las damas.
Cuando Kallie y Jax se conocen hay una conexión instantánea. Se convierten en amigos rápidamente y pasan la mayoría de su tiempo juntos, ambos dándose cuenta de lo mucho que tienen en común con sus sueños y metas. Entre más se acercan el uno del otro más fuerte se vuelve la atracción entre ellos.
El único problema es que, Jax está dispuesto a arriesgarlo todo por su oportunidad en el amor, pero Kallie no.
¿Es posible para Jax convencer a Kallie para ver lo que hay más detrás de los lentes?
Leer más...

Serie Regency Holiday - Nicole Zoltack

Masked Love #1
Isabelle es contenta siendo una criada y haría cualquier cosa por su señora, incluso acompañarla a un baile de máscaras. Lady Theodosia necesita apoyo y estímulo en esta noche, para mañana, cuando se reunirá con el hombre con el que sus padres la han comprometido.
Isabelle nunca ha tenido la ocasión de asistir a tal evento, y en primera instancia le provoca disgusto. Pero conocer a un hombre encantador durante el transcurso de la noche la hace deseosa de una vida que nunca podrá tener. Pensando que nunca lo volverá ver, le vuelve su coqueteo e incluso le revela su rostro. Imagínese su sorpresa cuando él se presenta a la mañana siguiente, anunciando su reclamo sobre Lady Theodosia.
Isabelle hace todo lo posible por evitar a Lord Adrian Wingrave, pero él no solo la observa, sino que la reconoce. Para hacer las cosas peores, Isabelle teme que sus sentimientos no sean unilaterales.
Dividida entre el deber y el deseo, Isabelle espera algo más en esta Navidad. 
Leer más...

Secret Girlfriend - Bria Quinlan


Desde que su mamá murió, Amy Whalen ha sido invisible -pero no en la cool, forma de súper poder. Pasada por alto en la escuela e ignorada en casa, Amy se mantiene fuerte de sus pocas constantes: correr, pintar, y su eterno flechazo con el dios del fútbol, Chris Kent. Pero mientras el año senior se acerca, Chris no sólo la nota, él la necesita.
Amy estará de acuerdo con casi todo para estar con él.

Todo es genial -o algo así- hasta que Luke Parker aparece en las pruebas de fútbol y ve a través de cada una de las defensas de Amy. Cuando Luke decide que quiere el lugar de Chris en el equipo y no despreciará el jersey de capitán su rivalidad se sale de control.
No ayuda que Luke también quiere a la chica que Chris mantuvo escondida todo el verano: AMY.


Me lo llevo 
Leer más...