29/7/16

Serie The Hearts - L.H. Cosway

Six of Hearts #1
Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector.
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.

 Me lo llevo 2
Macabre Magic #1.5

Halloween. Una apuesta. Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta. ¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?
Macabre Magic es una corta, divertida lectura de Halloween para los fans de Six of Hearts de L.H. Cosway.
Me lo llevo

 Hearts of Fire #2
El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario.Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres. Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.
Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser visto y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.
Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto.
Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.
La vida estaba yendo exactamente como la había planeado, hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo y tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.
Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conocía los monstruos que había detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.
Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé. Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban.
Únete a nosotros en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.

King of Hearts #3

https://www.dropbox.com/s/hogkp3cyvgbutam/KOH.pdf?dl=0Bienvenidos a City, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver King es un príncipe en ascenso.
Solía gobernar el mundo.
Puede que haya lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros anhelabamos el dinero. Algunos de nosotros anhelabamos poder.
Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que vinieron antes de mí. Nunca me importó el amor ni el romance hasta que conocí a Alexis.
Podía sentirlo en el mismo momento en que entró a la entrevista, con su encanto abierto y personalidad vivaz. Puso a todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía nada de humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho antes que las líneas empezaran a desdibujarse.
Ya sabes lo que dicen, ¿de los mejores planes de hombres y ratones? Bueno, nunca preví a dónde guiarían mis planes y sólo en mi hora más oscura fue que finalmente vi la luz...
Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aún así ser el hombre vivo más pobre. Y el amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la cosa que realmente te libere.
Leer más...

26/7/16

Saga The Wrath & the Down - Renèe Ahdieh

The Wrath & the Down #1
Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches
Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.
Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.
Me lo llevo

The Rose and The Dagger #2
La muy esperada secuela del impresionante The Wrath and the Dawn, alabado por Publishers Weekly como "un potente libro lleno de intriga y romance."
Estoy rodeada por todos lados por un desierto. Una invitada, en una prisión de arena y sol. Mi familia está aquí. Y no sé en quién puedo confiar.
En una tierra al borde de la guerra, Shahrzad ha sido arrancada del amor de su marido Khalid, el Califa de Khorasan. Ella una vez le creyó un monstruo, pero sus secretos revelaron a un hombre atormentado por la culpa y una poderosa maldición -una que podría mantenerlos separados para siempre. Reunida con su familia, quienes se han refugiado con los enemigos de Khalid, y Tariq, su amor de la infancia, ella debería ser feliz. Pero Tariq ahora envía fuerzas a destruir el imperio de Khalid. Shahrzad es casi una prisionera atrapada entre la lealtad a las personas que ama. Pero ella se niega a ser un peón y diseña un plan.
Mientras que su padre, Jahandar, sigue jugando con fuerzas mágicas que aún no entiende, Shahrzad trata de descubrir los poderes que podrían permanecer dormidos en su interior. Con la ayuda de una alfombra vieja andrajosa y un joven tempestuoso pero sabio, Shahrzad intentará romper la maldición y reunirse con su verdadero amor. 

Leer más...

Saga The Blood Journals - Tessa Gratton

Blood Magic #1
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.
The Blood Keeper #2
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...
 
Leer más...

Serie Hearts of the Fallen - Kendra Leigh Castle

The Demon's Song #1
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Al menos así es como luce para Sofia Rivera cuando su intento de ayudar a un amigo termina en una confrontación empapada de sangre con criaturas que ni siquiera se supone que existan. Con un grupo de vampiros desvergonzados determinados a no dejar un solo testigo de su violencia detrás de ella, Sofia se encuentra custodiada por un guardaespaldas inmortal, Phenex, el Ángel Caído de la Canción.
Mientras el rey vampiro erradica la corrupción amenazando con desmantelar su reino subterráneo, Sofia tendrá que lidiar con un ángel caído cuya belleza oscura frecuentemente no combina con su naturaleza malhumorada. Lentamente, Sofia y Phenex se rinden a la extraña atracción que ninguno de los dos puede negar. Y mientras la oscuridad se cierra a su alrededor, Phenex empieza a preguntarse si incluso los caídos más retorcidos pueden encontrar su propio final feliz…y su corazón.
 
Leer más...

Serie The Station - Trish Marie Dawson

Daying to Forget #1
...Con dedos temblorosos, me levanto y toco el contorno de su pecho duro y cincelado mientras las manos grandes y fuertes de Ryan vagan por todo mi cuerpo, sintiendo y apretando todo. Nunca antes había sido tocada así y mi interior está empezando a enloquecer. 
—Te deseo, Piper —murmura él contra mi cuello.
Mi boca se abre con sorpresa e incluso cuando mi mente me dice que brinque y salga corriendo de la habitación, soy incapaz de moverme, pegada firmemente en el mismo lugar del colchón. Con mis nervios en alerta alta, miro a la puerta repetitivamente, segura de que alguien entrará en cualquier segundo pero el sonido de la música de abajo me recuerda que nadie puede oír lo que está pasando en esta habitación. A nadie le importa que Ryan Burke me tome, de entre toda la gente, y me lleve al dormitorio. Darme cuenta de eso me golpea de repente. Oh. Mi. Dios. ¿Qué estoy haciendo aquí? 
Piper Willow muere el verano después de su graduación de preparatoria, pero ella no sabe si irá al Cielo o al Infierno... en cambio se encuentra en una terminal espiritual llamada la Estación. Ella tiene dos opciones: Regresar a la Tierra como el subconsciente de una persona que necesita un poco de ayuda externa, o continuar y pasar la eternidad perdida en su propio dolor y pena. 
¿Tendrá Piper lo que se necesita para salvar una vida... para ser la voz interior persistente en la cabeza de alguien... o ella fallará y terminará atormentada en el limbo... para siempre? 
Leer más...

Saga Wanted Men - Nancy Haviland

A Love of Vengeance #1
Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov, Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija, Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso - y hermoso- contra lo que se ha enfrentado.
Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano-su vengativo hermano y jefe de facto de la familia, decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos ... de forma permanente.
Leer más...

Saga The Protector - M. R. Merrick

Exiled #1
Chase Williams es un cazador de demonios en el Círculo, o al menos se suponía que lo fuera. En su decimoquinto cumpleaños, Chase subió al altar para reclamar su poder elemental, pero éste nunca llegó. La magia elemental es heredada a un cazador a través de su línea de sangre, pero en el cumpleaños de Chase, la línea de sangre se detuvo.
Exiliado sin la protección del Círculo, Chase ha pasado dos años tratando de sobrevivir a un mundo plagado de medios demonios y magia. Cuando tiene una agarrada con un demonio asustado y aparentemente inocente, aprende que la agenda del Círculo ha cambiado: el Círculo planea abrir un portal y soltar a los demonios pura sangre en el mundo. Jurando detenerlos, y sabiendo que no puede hacerlo solo, Chase forma una renuente alianza con Rayna... una sexy bruja con carácter y un secreto.
En su intento por detenerlos, Chase y Rayna se encuentran en medio del plan del Círculo, dejando a uno de ellos para decidir si su amistad vale la pena, y con la vida del otro dependiendo de ello.
Shift #2
Devastado por una terrible pérdida, Chase está tratando de equilibrar la vida que le ha sido dejada con una familia a la que todavía está llegando a conocer y un poder que jamás imaginó que tendría. No entiende por qué la Diosa lo han nombrado El Protector y le ha concedido dos regalos: la Marca, un tatuaje que ahora cubre su espalda, y el anillo. Pero entre ser interrogado por el Círculo y los ataques físicos de Riley, la Marca es la menor de sus preocupaciones. Hay un demonio dentro de Rayna que está luchando por ser liberado, y no es su bruja interna. Es algo más... un monstruo amenazando con hacerla trizas.
Mientras Chase lucha por controlar su magia, sus enemigos están rodeándolo. Todo el mundo ha reclamado su derecho sobre el anillo, y destruirlo puede ser su única oportunidad de detener a Riley. Pero Chase debe decidir si detenerlo vale la pena el poner en peligro la vida de todos los que le importan, o si proteger el anillo será suficiente para salvar su mundo.
 
 
Leer más...

Salvage - Keren David

Aidan Jones era mi hermano, pero realmente no podía recordar su rostro. No podía recordar hablar o jugar con él. El solo era un hueco, una ausencia, una persona desparecida.
Antes de ser adoptada por una familia adorable y criada en los frondosos condados de los alrededores de Londres, Cass Montgomery era Cass Jones. Los recuerdos de su familia biológica desaparecieron junto con su nombre.
Pero cuando su familia adoptiva empieza a romperse, una salida aparece en la forma de un mensaje de su hermano perdido, Aidan.
Tener a Aidan de vuelta en su vida es lo que ella necesita y no esperaba. ¿Quién es este chico que se llama a sí mismo su hermano? ¿Y por qué está tan atormentado?
Miro el papel. Hay una foto grande en primer plano. Una chica con oscuro cabello rojizo. Una chica con ojos que pueden haber sido verdes o pueden haber sido grises. Me siento y miro fijamente a Cass, y es ella, lo es. Mi hermana robada.
Aidan es un superviviente. Sobrevivió a un padrastro abusivo y una madre indiferente. Ha sobrevivido a abarrotados hogares adoptivos y cuartos de alquiler vacíos para encontrar a Cass. Si solo pudiera hacerla entender lo que significa ser parte de su familia…
 Me lo llevo
Leer más...

Saga The Kelly Group International - Maya Banks

The Darkest Hour #1
Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva.
Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello. 
No Place To Run #2

Sam Kelly fue su primer amor.
La última persona que Sam Kelly esperaba rescatar herida del lago era a Sophie Lundgren.
En el pasado, ambos habían compartido un romance breve e intenso mientras que Sam trabajaba como agente encubierto, pero después ella desapareció.
Sophie ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquier error podría costarle tanto su vida como la del niño que espera. El hijo de Sam. 
Ahora, reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro.
Ahora él es su última oportunidad.
Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar otra vez, y la primera es por qué desapareció.
Esta vez, no se va a dejar seducir. Pero una mirada a sus ojos y la pasión se vuelve a encender. Sam sabe que hará cualquier cosa para mantenerla a ella y a su hijo a salvo.
Sin embargo, el oscuro pasado de Sophie es más peligroso de lo que se imagina y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.

Hidden Away #3





Un hombre que dispara primero y pregunta después…
La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena...
…y el objetivo neutralizado.
Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…
Whispers In The Dark #4


Le conoció cuando más la necesitaba.
Llegó a él en su peor momento. La voz de un ángel, un susurro en la oscuridad. Ella es lo único que logra que Nathan Kelly soporte su cautiverio, los días eternos de tortura y el temor de que nunca regresará con su familia. Con su ayuda, puede escapar. Pero no es realmente libre, porque ahora ella ha desaparecido y él se ha quedado con un acuciante vacío mientras se esfuerza en recuperar los pedazos de su vida. ¿Se imaginó que era su ángel? O ¿está ahí fuera, necesitando su ayuda al igual que él una vez necesitó la suya?
Ahora debe apresurarse a salvarla, antes de que sea demasiado tarde
Shea ha escapado de personas que no se detendrán ante nada para explotar las habilidades únicas que posee. Nunca quiso arrastrar a Nathan al peligro, puesto que ya había sufrido demasiado, pero no le queda otra opción. Así que se pone en contacto con él para que la ayude. Por fin, cara a cara después de haber creado un profundo vinculo en el infierno, su conexión emocional es incluso más poderosa que su conexión telepática. Nathan se niega a considerar dejarla marchar otra vez, pero a ella le preocupa que nunca puedan tener una vida libre de los peligros que la acechan a cada paso. Él la protegerá hasta su último aliento, pero ¿podrá convencerla de que están destinados a enfrentar juntos esas amenazas?

  Echoes At Dawn #5

Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente…
Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.

Softly At Sunrise #5.5

Rachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.


Shades Of Gray #6 
P.J. y Cole eran francotiradores rivales en el mismo equipo del KGI y disfrutaban de una animada camaradería sin complicaciones. Hasta la noche en que sucumbieron al deseo y que, de pronto, llevó su relación un paso más allá. Después de su aventura de una noche, les enviaron a una misión que salió muy mal. Como consecuencia, P.J. dejó el KGI, decidida a no arrastrar a sus compañeros a las sombras en las que estaba lista para sumergirse.
Seis meses más tarde, Cole aún sigue buscando a P.J. y está decidido a traerla de vuelta a casa. Empeñada en vengarse, P.J. se embarca en un peligroso juego de venganza que hará que se cuestione todo aquello en lo que nunca ha creído. Pero Cole y el resto de su equipo se niegan a dejarla sola. Aunque eso signifique sacrificar su lealtad hacia el KGI.
Forged In Steele #7
Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión:
Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque.
O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.

After The Storm #8
Durante muchos años, Donovan Kelly ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.
El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.
Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.

When Day Breaks #9
Se dice que Edén es una de las mujeres más hermosas en el mundo. Su cara ha honrado revistas incontables y su cuerpo ha vendido millones de los dólares de ropa. Pero su fama y belleza la han ganado más que ella alguna vez se imaginó. El mal la acecha, determinó de extinguir la belleza etérea siempre.
Swanson o "Swanny" como sus compañeros de equipo le llaman está siempre encima de para la siguiente misión. Él volvió del herido de Afganistán y cicatrizó. Apenas la clase de hombre que aún pertenece en el mismo espacio con el Edén. Y aún hay algo sobre la belleza tranquila que mueve su sangre y lo hace soñar con el imposible. Como la Belleza gustando la bestia sólo pasa en cuentos de hadas y KGI no da en cuentos de hadas. Alguna vez.


Darkest Before Dawn #10 
Desde que se conocieron, el enigmático Hancock ha sido tanto un oponente como un aliado para los equipos del KGI. Siempre jugando un papel distinto, la verdadera cara de Hancock no se ha visto nunca, pero una cosa es segura: nunca deja que nada se interponga en el cumplimiento del deber.
Pero ahora, su creencia absoluta en la prioridad de su último objetivo se ve desafiada por una prisionera que le han ordenado vigilar, sin importar lo mucho que ella sufra en su prisión. Ella es la única mujer que se las apañado para penetrar los rígidos muros que rodean su corazón de hielo, pero ¿permitirá que sus desconcertantes sentimientos por la bonita víctima destruya una misión en la que ha pasado años trabajando para llevarla a cabo o se verá forzado a sacrificarla por “el bien mayor”?

Leer más...

Tormenta de Escándalo - Kim Lawrence

Kim Lawrence - Tormenta de EscándaloUna violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones.
El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad… y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.
 
Leer más...

Paraíso de Placer - Kate Carlisle

Kate Carlisle - Paraíso de PlacerPreparados, listos… ¡Ya! ¿Ciclo de ovulación? Comprobado. ¿Nivel de estrógenos? Perfecto. Ya nada podía impedir que Ellie Sterling se quedara embarazada en una clínica de fertilidad. Nada, excepto la oferta de su buen amigo y jefe: concebir un hijo al modo tradicional. Aidan Sutherland no deseaba convertirse en padre. Solo pretendía impedir que su mejor empleada y futura socia abandonara la empresa. Pero el romántico plan a la luz de las velas diseñado para retenerla se transformó en puro placer. Tras una noche con Ellie, el seductor millonario se sintió confuso y, aunque pareciera increíble… ¿enamorado?
 
Leer más...

Máximo Placer - Dani Wade

Dani Wade - Máximo Placer¿Lograría resistirse a la tentación de su jefe? 
Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible.
Sloan estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pensaba recuperar el control de la empresa de su padre y conseguir a esa mujer pero, cuando sus planes empezaron a encajar, el pasado de Ziara amenazó con hacerlos fracasar. 

Leer más...

Inocente y Sensual - Janice Maynard

Janice Maynard - Inocente y SensualUn Wolff como protector 
Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.
 
Leer más...

Una Novia Desprevenida - Jessica Hart

Jessica Hart - Una Novia DesprevenidaLa novia más inesperada
Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año. Estaba acostumbrada a trabajar en una obra, no a planificar bodas. No obstante, no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner.
George era el chico rebelde de la prestigiosa familia Challoner, pero era tan guapo que a Frith le subía la temperatura solo de verlo. Era encantador y estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear…
 
Leer más...

25/7/16

Serie Hearts - Claire Contreras

Kaleidoscope Hearts #1

Él era el mejor amigo de mi hermano mayor.
Él nunca se supnía fuera mio.
Pensé que lo sacaríamos de nuestro sistema y seguiríamos adelante.
Uno de nosotros de hizo.
Uno de nosotros se fue.
Ahora él está de vuelta, mirándome como si quisiera devorarme. Y todos esos sentimientos que convertí en ira están destilándose en algo más, en algo que me aterroriza.
Él rompió mi corazón la última vez.
Esta vez lo destruiré.
 
Me lo llevo 
 
Leer más...

Serie A kingpin love affair - J. L. Beck

Indebted #1
Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado.
En su lugar, el amor nació...
...como un brote de las cuotas impagadas.
Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían a él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir, hasta Bree.
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas... formas que podrían ponerle duro. ¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?


Inevitable #2
Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estaría saldada, ella no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llego a casa a vio a su padre amarrado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que ha cambiado, no la suya.
La sangre de mis enemigos corren por sus venas y no importa lo mucho que quizo salvarme, nunca lo conseguiría. Soy un monstruo. No puedo ser salvado. Arrasare el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez fuera satisfecha.
Dicen que la verdad te libra...
Pensé que me había traicionado de maneras que nunca imagine, pero al final, era yo el que había cometido la última traición.

Invincible #3
Un libro dónde el romance es tan peligroso como el crimen.
El agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo que puede para seguir con su vida.
Pero no puede.
Después de perder a la única persona que amó más que a la vida misma, se esfuerza para cargar con la culpa y carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por el asunto.
Atraído hacia ella...
Pero este no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.
Tegan Anderson desea una vida normal. Abriéndose camino en la universidad y se encuentra en punto muerto de su relación número tres, aunque esta vez, el tipo de veintitrés años, es algo más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse.
Las drogas, el dinero sucio, y las deudas del casino son simplemente algunas cosas de su ex en las que se ha visto a sí misma involucrada.
Cuando las personas a quienes él debe dinero vienen buscándolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Con las probabilidades en su contra y una manada de hombres tras ellos, ¿podrán Devon y Tegan sobrevivir al caos que está a punto de producirse? ¿Podrán superar el pasado o destruirá a ambos?
A veces, amor no es suficiente, pero el de ellos... ¿podría ser verdaderamente invencible?
 
Leer más...

22/7/16

Saga Amplified - Tara Kelly

Amplifield #1
Cuando la privilegiada Jasmine de 17 años de edad es expulsada de su casa, toma lo que queda de sus ahorros y huye a Santa Cruz para perseguir su sueño de convertirse en músico. Jasmine encuentra la habitación ideal en una casa frente al mar, pero tiene que convencer a los tres chicos viviendo allí que ella es la perfecta compañera de cuarto y guitarrista principal para su banda, C-Side. Lástima que ella tiene un serio pánico escénico y el lindo bajista no cree que una niña mimada de la colina pueda controlarlo…
En esta nueva y fresca novela de la aclamada autora Tara Kelly, Jasmine descubre lo que sucede cuando su vida es Amplificada.
 
Leer más...

Serie Running on Empty - M.R. Field

Fragments #1
Trice
Bajo las luces, entre los zapatos de jazz, pies ampollados y rostros muy maquillados de la compañía de danza, pretendes que eres otra persona. La melodía comienza y tu cuerpo responde. Permites que ondule en tu piel hasta que se hace por sí mismo una casa en tu alma. Es la danza la que te impulsa. Es la danza la que continuará para salvarte. Es la danza la que te liberará.
Hasta él.
Hasta que tu corazón ya no lo puede dejar fuera, incluso después de que te ha empujado lejos.
No puedes dejarlo entrar de nuevo, ¿puedes? Hay mucho que tu corazón tiene para dar.

Alex
Ella es la razón por la que no puedo quedarme. La razón por la que los moretones cubiertos, las mentiras y el dolor son demasiado. No soy bueno para ella. Pero cuando la veo de nuevo, no puedo permanecer lejos. Al igual que Dante dijo: "El camino al paraíso comienza en el infierno."
Leer más...

Serie The Summer Remains - Seth King

The Summer Remains #1
https://www.dropbox.com/s/rtxiijfm49rvahe/TSR_SK.pdf?dl=0A los veinticuatro años de edad Summer Johnson sabe dos cosas.
La primera es que, debido a una dolencia que empeora rápidamente, ella se enfrentará a una cirugía de riesgo en un plazo de tres meses que puede o no terminar en su muerte. La segunda es que a ella le gustaría enamorarse antes de esa fecha.
Mientras la primavera se pone en su estación homónima, en la costa de Florida, Summer juega las probabilidades y descarga una nueva aplicación de citas y después de un mensaje intrigante de un hermoso surfista llamado Cooper Nichols, queda claro que la historia de lo que pueden ser sus últimos meses bajo el sol está a punto de ser completamente reconsiderada.
Todo lo que tiene que hacer ahora es escribir algo que valga la pena leer.
Tierna, honesta, devastadora y triunfante, The Summer Remains explora una batalla muy humana siendo librada en una era muy digital: la búsqueda de un amor que sobrevivirá a esta vida temporal. En una época en que muchos se sienten obligados a compartir y volver a compartir cualquier cosa sobre todo, prepárate para sentir un amor tan especial, que seguro querrás abrazarlo y hacerlo tuyo para siempre.
Me lo llevo
Leer más...

Girl underwater - Claire Kells

https://www.dropbox.com/s/fosruuht2t5v807/CK.pdf?dl=0¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso?
Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños.De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad?
Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado. 
Leer más...

Serie The Game - Emma Hart


The Love Game #1
 ¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo.
Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar.
¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no?
Ella no lo sabe tampoco.
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que ca a conseguir lo que quiere.
Sexo.
Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos.
Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.
https://www.dropbox.com/s/sdh3rdx27frs7u6/EH2.pdf?dl=0Playing for Keeps #2 

Ella está enamorada de él.
Él está tratando de no amarla.
Una noche lo cambia todo. Aston Banks nunca tuvo la intención de acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Atormentado por una infancia que se niega a enfrentar, él sabía que ella podría romper todas las paredes que él había construido y derribarlas sin siquiera darse cuenta de que ella lo estaba haciendo.
Engañar a Braden iniciando una relación con Aston no estaba en la lista de tareas de Megan, pero al segundo en que ve un destello de una persona distinta del culo arrogante que ha llegado a conocer, no puede alejarse.
La infancia de Aston es peor de la que Megan supuso, pero mientras él trata y falla en apartarla, está claro que su amor es más fuerte que los demonios que se aferran a él todos los días. Y ahora, a causa de ello, él finalmente tiene que lidiar con lo que está enterrado en el fondo.
Cosa que no quiere hacer. Contra lo que ha luchado por tanto tiempo. Y ellos tienen que hacerlo todo sin que Branden lo averigüe. Mantener una relación secreta nunca ha sido más difícil. 
Me lo llevo

The Right Moves #3 
https://www.dropbox.com/s/57s79zrhjmvnc4m/EH3.pdf?dl=0Su pasado ha sido un infierno cargado solo de angustia. Pero ahora, él será el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins aún no puede creer que por fin haya salido de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Sin embargo, esto no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet —y la escuela de artes Juilliard— se convertirán en su razón de ser.
Blake Smith salió de Londres por un único motivo. Cuando llega a la ciudad de Nueva Y ork, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Juilliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ello luchará para salvarla de sí misma.
 Me lo llevo
Leer más...

Loving the White Liar - Kate Stewart

https://www.dropbox.com/s/1bcawhcumaez83b/LTWL_KS.pdf?dl=0Conocí el amor verdadero cuando tenía veintisiete años. Él era apuesto, encantador, ingenioso e irresistible. Jayden Monroe apareció cundo estaba luchando con la indecisión e hizo las cosas sencillas, convirtió el blanco y negro en colores vividos, y alteró para siempre mi perspectiva de la vida.
No era lo suficientemente inocente para creer en felices para siempre, pero con Jayden, parecía posible… hasta que me di cuenta que algo no estaba del todo bien.
Como ves, conocí a un hombre quien sería todo lo que necesitaba que fuera, y después de que me enteré de eso, sabía que sería imposible alejarme. Su desorden, sin embargo, cambiaría todo lo que alguna vez pensé sobre el amor y lo que de verdad significa aceptar a alguien por lo que es.
Está no es mi triste historia; está es la historia de su éxito.

Leer más...

Serie The Shadow Ravens - Aileen Erin

Clipher #1 
https://www.dropbox.com/s/mdsb8wlir3nhfrn/Aileen%20Erin%20-%20The%20Shadow%20Ravens%2001%20-%20Cipher.pdf?dl=0En el futuro no muy lejano, el color de tu tatuaje helix muestra exactamente cómo fue modificado tu ADN —verde para los científicos super-inteligentes, negro para los guerreros super-musculosos, blanco para los inmortales Seligo— pero el helix rojo de Cipher es una sentencia de muerte. Es una señal de ADN inestable, la cual es probablemente la razón por la que ella puede manipular la electricidad.
Cuando tenía ocho años, Cipher cometió el error de mostrarle a su tío el tatuaje. A cambio, él mató a sus padres y trató de secuestrarla.
Ella ha estado huyendo desde entonces, y doce largos años después, Cipher está cansada de esconderse. Sobrevivir ya no es suficiente. Ella quiere su vida de vuelta.
Hackear la computadora central de la Ciudadela es un riesgo enorme, pero vale la pena cuando encuentra una base de datos sobre helixes rojos. Antes de que pueda copiarla, ella pierde el control de su poder, carbonizando su último procesador, y la única persona en los Vacíos de Arizona que puede volver a ponerla en línea es su amigo más antiguo, Knightly. Ella no lo ha visto en persona desde que empezó a huir, y Knightly 2.0 está totalmente actualizado con unos abdominales de muerte y una sonrisa derretidora de rodillas.
Para una chica como Cipher, confiar no es fácil, pero Knightly le hace anhelar una vida que sabe que no puede tener, especialmente cuando cada secreto que revela los pone a ambos en peligro.
Leer más...

Serie The Biker - Cassie Alexandra


Resisting the Biker #1
Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.
Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. 

Me lo llevo

Surviving The Biker #2
La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida?
Mientras tanto...
La guerra entre los Devil's Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido.
Leer más...

Saga Runes - Ednah Walters

Runes #1
Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante con lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio. Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos. 
Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo. 
Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.
 
Leer más...

Saga La Novia Falsa del Multimillonario - Sierra Rose

Parte #1
Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego… y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. 
 
 
 
 


Leer más...

Saga Fracture - Megan Miranda

Fracture #1
Muchas cosas pueden suceder en once minutos.
Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?
Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador? 
Me lo llevo 

Vengaence #2 
Todo se ha calmado, pero las secuelas son obvias. Los rumores de una maldición circulan por la ciudad. Delaney cayó en el hielo y se salvó, no sin antes ser declarada clínicamente muerta durante once minutos. Y al regresar, una anciana fallece, un amigo muy querido muere en sus brazos, y otro muchacho muere al caer en el hielo que recubre el lago. 
Delaney engañó a la muerte, y la muerte no está satisfecha. Es fácil desestimar estos hechos como coincidencias. La gente muere todos los días. Causas naturales, epilepsia, imprudencia... 
Pero cuando una serie de desafortunados accidentes comienzan a ocurrir, todos en torno a Delaney, esas coincidencias se vuelven difíciles de explicar. 
¿La muerte en realidad está tomando venganza por el engaño de Delaney, o es algo más siniestro?
* * *
El lago Falcon quiere venganza. Y, al parecer, alguien más también… 
Cuando Decker saca del lago el cuerpo sin vida de su mejor amiga Delaney, hace un trato: Cualquiera menos ella. Todos menos ella. 
El lago la libera. Pero toma a otro a cambio. 
Todos culpan a Delaney por la muerte de Carson. Pero Decker sabe la verdad: Delaney es atraída hacia aquellos que están a punto de morir, y habría intentado salvar a Carson. 
O eso es lo que Decker cree, hasta que un cuerpo cae frente a él en un charco de agua en su propia cocina. Hasta que ve en los ojos de Delaney que ella sabía que eso ocurriría… Y no dijo nada. 
Hasta que se da cuenta de que no es el lago el que busca venganza. Delaney es parte del plan de alguien más. 

Leer más...

Number Thirteen - Bella Jewel

Somos trece chicas, cautivas, esclavas de nuestro amo.
Un amo que nunca hemos visto.
La obediencia se convertirá en todo lo que conocemos en nuestra superficial existencia. Es la única emoción que estamos autorizadas a sentir.
Cuando somos malas, somos castigadas. Cuando somos buenas, somos recompensadas.
Nuestras cicatrices son profundas. Sin embargo sobrevivimos, porque tenemos que hacerlo...
Porque Él nos enseña a hacerlo.
Todas somos especiales, sentimos esto con todo nuestro ser.
Él nos tiene por una razón, pero es una razón que no sabemos.
Jamás hemos visto su rostro, pero sabemos que algo profundamente roto yace bajo la oscuridad. Con cada toque, cada castigo, lo conocemos.
Entonces algo cambió.
Él me mostró quién es realmente.
Ahora lo quiero.
Voy a ir en contra de todo lo que sé para estar con él.
Un monstruo.
Mi monstruo.
Amarlo es un pecado, pero soy una pecadora. No voy a parar hasta que vea cada una de sus partes. Incluso las partes que mantiene encerradas muy profundo en su interior.
Soy Número Trece, y esta es mi historia.
Leer más...