31/8/16

Every Ugly Word - Aimee L. Salter

Cuando Ashley Watson de diecisiete años camina por los pasillos de su escuela secundaria, los matones se burlan de ella y la empujan. No puede pasar un día sin pelearse con su madre. Y no importa lo mucho que lo intente, no puede hacer que su mejor amigo, Matt, se enamore de ella. Pero Ashley también tiene algo que nadie más tiene: una visión literal del futuro. Cuando Ashley se ve en el espejo, puede verse a sí misma a los veintitrés años.
Su antiguo ser ha pasado ya por todo: soportó el bullying, sobrevivió al corazón roto, y escuchó cada fea palabra que sus compañeros le lanzaron. Pero su ser más viejo también está guardando un oscuro secreto: Algo terrible está a punto de sucederle a Ashley. Algo que cambiará su vida para siempre. Algo que incluso su ser más viejo es incapaz de detener.
Leer más...

Serie The Periodic - Megan Curd

Steel Lily #1

Avery Pike es una mercancía. No, más que una mercancía. Su existencia está protegida a cualquier costo.
Ella es una Elementalista del agua, la más fuerte de su menguante clase. Crea vapor para proveer energía para alimentar el Domo Cuatro: la única cosa que se interpone entre la humanidad y una Tierra devastada por la Tercera Guerra Mundial. Sin vapor, no hay Domo. Sin Domo, no hay vida.
O eso es lo que piensa.
Eso es hasta que un misterioso hombre le ofrece una escapatoria a seguir donando vapor. Una manera de escapar del gobierno corrupto del Domo Cuatro. Mientras que la oferta parece demasiado buena para ser verdad, Avery está intrigada. Pero cuando llega a su nuevo hogar, se da cuenta que el césped no está menos muerto en este lado de la cerca. En lugar de eso, las mentiras están mejor escondidas. .
.. Lo que significa cavar más profundo.
Cuando Avery emplea la ayuda de sus amigos para descubrir la verdad, aprende que mientras es mejor dejar algunos secretos ocultos, la humanidad nunca estuvo destinada a vivir en una jaula. Y cuando puedes controlar el recurso más preciado, puedes aprender a controlar cualquier cosa... incluido el destino de tu mundo.
Leer más...

Saga Silber - Kerstin Gier

Silber #1
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Silber #2
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora.Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…
Silber #3
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?
 
Leer más...

27/8/16

Serie Viking warriors - Asa Maria Bradley

Viking Warrior Rising #1 
Los Vikingos inmortales están entre nosotros...
Leif Skarsganger y su banda de élite de guerreros inmortales han sido acusados de proteger a la humanidad del dios nórdico del mal, Loki.
Bajo el ataque de los secuaces de Loki, Leif se sorprende al encontrarse con una belleza de pelo oscuro que lucha como un guerrero por si misma. Herido y febril, el vikingo la besa inadvertidamente desencadenando una unión nórdica antigua. Pero Naya Brisbane se desprende y desaparece antes de que se complete la unión y el espíritu guerrero de Leif se vuelve loco. Si Leif no la encuentra rápido va a perderse a sí mismo en la furia de una batalla permanente.
Pero Naya no quiere ser encontrada... y no va a hacer nada para encontrarla ya que a que los dos se les está acabando el tiempo.
 
Leer más...

Now and forever - Julia Templeton

La investigadora privada Alexandria Drake va a la Mansión embrujada Radborne tras la pista de un cónyuge infiel. Lo que encuentra es un nuevo cliente… ¡en el año 1817!
Al principio todo lo que Alexandria quiere es volver a casa. Si tiene que resolver un famoso doble asesinato en Radborne, que así sea. Lástima que el hombre que está tratando de proteger piensa que ella es una sospechosa.
Como si no fuera suficientemente malo, la única persona que no piensa que ella está loca es Devon, el hermano muerto de Christian… cuyo fantasma la sigue alrededor de la Mansión Radborne tratando de ayudarla a resolver su asesinato.. antes que maten también a Christian.
Christian está determinado a encontrar al asesino de su hermano y llevarlo ante la justicia. Pero su principal sospechosa es una enérgica seductora de ojos verdes a quien parece que no puede sacar de su mente… o de su cama.
Leer más...

Saga The walls duet - J. L. Berg

https://www.dropbox.com/s/0wskanbeqel2n8w/JLB1.pdf?dl=0
Within these walls #1
Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi fuerza, mi refugio y mi consuelo.
No soy fuerte. Sólo soy una sobreviviente de las circunstancias.
¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir?
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio conjunto de circunstancias para salir del paso. El mío era un poco más… complicado. Nací con un defecto cardíaco severo, he visto el interior del cuarto de un hospital más que mi propia habitación. Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que tenía, hasta que él apareció. Él pensaba que estaba aislado del mundo con sus tatuajes y su apariencia dura, pero yo veo al Jude real, el que tan desesperadamente quiere olvidar.
Pero, ¿es él la respuesta a mis oraciones o romperá mi corazón ya dañado para siempre?
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redención y sacrificio por todo lo que amas.
Leer más...

16/8/16

Saga The Gost and The Goth - Stacey Kade

The Gost and The Goth #1
Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús, Alona Dare pasa de ser la reina del baile a ser la reina de los muertos.
Ahora se encuentra atrapada aquí como espíritu, sin ninguna señal de la brillante luz que venga a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perderor/paria que odia a la élite social. Tan sólo él puede verla y oirla, pero no quiere saber nada de la antigua chica mala del insituto Groundsboro. ¿Pueden superar su mutua desconfianza (y la extraña atracción entre ellos) para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca definitivamente y que encierren a Will por ver cosas que no existen?
Queen of The Dead #2
Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos.
A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera. Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lío.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will.
¿Pero puede ser de confianza? Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

Body & Soul #3
La fantasma
He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lio. Ahora.
Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio?
Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…
El gótico
Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso.
Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre.
Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…
 
Leer más...

Serie Caldwell Brothers - Chelsea Camaron

Hendrix #1
Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es laforma de los hermanos Caldwell.
Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.
Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.
¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o los demonios de su pasado los mantendrán separados?

Morrison #2
Para Morrison Caldwell, la vida es un juego de azar. Jugador de gama alta con legendaria cara de póquer, es el comodín de la familia, siempre persiguiendo su siguiente emoción sin nunca quedarse quieto por mucho tiempo. El único lugar que siempre lo llama de regreso es Las Vegas, con sus calientes mesas y mujeres extremadamente atractivas. Está perfectamente contento de vivir su vida con una serie de acostones de una sola noche. Pero cuando la confrontación con una camarera en un estacionamiento toma un giro travieso, deja a Morrison dolorido por otra ronda.
Después de una serie larga de malas rachas en la Ciudad del Pecado, Hailey Poe está lista para tener suerte. Una cita al vapor con un misterioso engreído desconocido, es el tipo de encuentro sin compromiso que ha estado deseando. . . hasta que Morrison Caldwell le pide más de lo que está dispuesta a ofrecer. Pero cuando Halley está en control, su futuro ex marido aparece e intenta llevarse a su hija, por lo que no puede permitirse el lujo de rechazar una mano de ayuda. En este juego donde el ganador se lleva todo, Morrison estará jugando con la vida de Haley y con su corazón.
 
 Jagger #3
Jagger Caldwell no es el héroe de nadie. Con una reputación que revienta la cabeza y rompiendo corazones en el circuito subterráneo de la MMA, vive para ganar efectivo y tener mujeres fáciles. Pero cuando se tropieza con una escena absolutamente "demasiado" familiar, despierta recuerdos dolorosos del lado sensible de Jagger y lo obligan a actuar. Cuando era niño, se quedaba allí de pie, con impotencia mientras su viejo golpeaba a su madre. Ahora, Jagger no va a dejar que la chica diecisiete años, Tatiana Rand sufra el mismo destino. Nada importa excepto salvarla.
Tatiana es prisionera en su propia casa, a merced de su violento padre, hasta que un improbable salvador irrumpe a través de la puerta y en su vida. De un metro noventa y más músculo tatuado y potencia bruta, Jagger no es un príncipe azul, pero Tatiana dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo. A pesar de sus diferencias en edades y, bueno, en todo lo demás, el atractivo chico malo prende chispas de un incendio que Tatiana no sabía que tenía, y desea que sólo Jagger pueda apagarlo. 
Leer más...

Saga Second Chances - Marion Croslydon

No Reverse #1
https://www.dropbox.com/s/jn4jylc7pqk958b/NR-LB.pdf?dl=0Una chica que necesita deshacerse del pasado.
Un chico que quiere olvidarlo.
En el amor, no hay vuelta atrás.
En la secundaria Steep Hill, Kansas, Cassie O'Malley y Josh MacBride eran la pareja ideal mariscal/animadora hasta que protagonizaron su propia historia de embarazo en la adolescencia. No es necesario decir: su boda de penalti fue discreta. Pero cuando no hubo ningún bebé, se fueron por caminos separados.
Cinco años después, Josh ha llegado alegremente a Georgetown y está a punto de acabar su postgrado en la Universidad de Oxford. Está listo para unirse al grupo de presión en Capitol Hill, propiedad del padre de su nueva prometida. Para Josh, el cielo es ahora el límite... ahora sólo debe hacerse cargo primero de un asunto legal muy pequeño: técnicamente, aún sigue casado con la chica que le rompió el corazón.
Mientras tanto, Cassie ha estado de mesera en Steep Hill para pagar por el cuidado de su abuela enferma. El día del funeral de la anciana, a Cassie le entregan dos juegos de documentos. Josh está pidiendo el divorcio. Su corazón se aprieta, pero, bueno, fue hace mucho tiempo. Pero el segundo sobre sacude a Cassie hasta la médula. Así, por primera vez, deja Kansas y se marcha a la Vieja Inglaterra.
Allí, Cassie descubre que Josh no sólo ha "avanzado", él está enloqueciendo comprometido a una heredera de sangre azul. Los sentimientos que Cassie había enterrado profundamente se lanzan de regreso contra ella. Pero no importa si él sigue empujando los papeles del divorcio bajo su nariz, ella lo necesita para salvar a la única persona que ama más que a Josh, más que a la vida misma...
Leer más...

Serie Shadow - Christine Feehan

Shadow rider #1 
http://www20.zippyshare.com/v/qfX1F28w/file.htmlYa se trate de coches rápidos o mujeres rápidas, Stefano Ferraro siempre consigue lo que quiere. Cuando no es la comidilla de los paparazzi, controla los negocios de la familia Ferraro, tanto los legítimos como ilegítimos.
Si bien su actividad criminal es simplemente un rumor aún no demostrado, nadie sabe la verdadera realidad. Los Ferraro son una familia de jinetes de las sombras, capaces de manipular la luz y la oscuridad, una habilidad que Stefano pensaba solamente poseía su familia, hasta ahora...
Con poco más que su nombre, Francesca Cappello ha llegado a Chicago con la esperanza de empezar una nueva vida. Ella no esperaba llamar la atención de un hombre con un hambre primordial en los ojos, impulsado a reclamarla como suya para protegerla y complacerla. Pero si el descubre su secreto, bien podría arruinarla ...

Leer más...

14/8/16

Saga Hacker - Meredith Wild

Hardwired #1
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos…

Hardpressed #2
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Hardline #3
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Leer más...

Serie Greek Good - Rosanna Leo

 For the Love of a God #1
La conservadora Maia Douglas es una experta en la antigua Grecia y su mitología. Nunca se lo diría a alguien de los del museo en donde trabaja, pero siempre ha tenido un enamoramiento secreto por el mítico Eryx, dios griego del amor. No hay nada que ella ame más que cuidar a su estatua favorita de él, y sus sueños nocturnos están llenos de imágenes exquisitas de Eryx haciendo el amor con ella.
Un día, la paz que Maia amaba del museo se rompe cuando llega un nuevo director. Un hombre que se ve exactamente como ella imagina a Eryx. Tal como Maia lo ve, él logra alterar el mundo de su ordenado museo, al mismo tiempo que la enciende con un deseo no bienvenido.
Maia no sabe que su nuevo jefe es en realidad el dios Eryx, disfrazado de mortal, de modo que así él puede trabajar en las antigüedades. A pesar de que es el dios del amor, ha abandonado su naturaleza sexual debido a una maldición, la cual ha matado a cualquier mujer que él se ha atrevido a amar. A pesar de que lo combate, Eryx se siente atraído naturalmente a Maia con una fuerza que nunca ha experimentado en mil años.
Pero, ¿podrá convencerla de su verdadera identidad? ¿Y podrá protegerla de una diosa vengativa que busca destruirla?
Me lo llevo
Leer más...

Serie Carter Brothers - Lisa Helen Gray

Malik #1
Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significó cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero entonces entró ÉL en mi vida...
Él quiere hacerme daño. Destruirme. Arruinarme.
La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme. 
Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.
Malik Carter...
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro me sentí atraída por él, su apariencia tan dolorosamente magnífica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. 
Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, ama ferozmente, fuertemente y protectoramente. Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrados a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.
Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia... Si te metes con uno, te metes con todos ellos.

Me lo llevo 
Leer más...

Geekus Interruptus - Mickey J. Corrigan

 Marcy Margate lo tiene todo: es joven, rica, y con la figura de una Barbie. No es la bombilla más brillante en la lámpara, pero la chica tiene descaro y agallas de sobra. Además, es sofocantemente caliente. Cuando su matrimonio con un verdadero genio viviente comienza a apagarse y desacelerarse, entonces, se siente perpleja. ¿Qué salió mal?
Marcy ama a su marido, incluso si Jess Margate es del planeta de los nerds. Ella decide jugar inteligentemente, para variar. Usando un software espía y una creativa estrategia, planea averiguar por qué su geek ha sido interrumpido. Armada con una tecnología en miniatura, Marcy planea descubrir la causa de la inactividad en su vida amorosa.
Una moderna comedia romántica de calientes errores y disculpas más calientes, Geekus Interruptus es una historia de nuestra época. Porque en estos días. Los geeks tienen placeres culpables también, y algunos de ellos muy diferentes a los nuestros.

Leer más...

13/8/16

Saga Wild rush - Jessie Evans



One wild night #0.5

21545590 Una noche puede cambiar tu vida ...
"Vamos, Caitlin , déjame ayudarte a obtener lo que necesitas." La forma en que lo dice , se trata de mucho más que el dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel caliente y mi boca hormigueo , se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierra el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un padre sustituto a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí . Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería para que crezca , subiendo más y más alto hasta que se me pone el mundo en el fuego .
Estoy de pie en el umbral de un momento que va a cambiar mi vida , y no necesariamente para mejor. Ya lo sé, ya sé que con todo en mí, todo el camino hasta la médula de mis huesos .
Pero aún así yo asiento. Y tomo su mano. Y que él me llevan a cabo en la noche.


This wicked rush #1

"Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello".
Gabe
Nunca he sido el tipo de persona que renunciar a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido... en todos los sentidos lo que quiero.
Caitlin
Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta.
Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dispuesta a rogar ser quemada.

One perfect Love #2

Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático, donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi me mataron, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi sobrina bebé y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba con la que estaría, pero estamos bien juntos.
La vida es buena. Si sólo bueno fuera lo suficientemente bueno, y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a descansar.
Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.
ONE PERFECT LOVE es una intrigante, atractiva lectura empujando al límite, destinada a los lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentirosos, y desamor. Lea bajo su propio riesgo.


Leer más...

Saga Space - Victoria H. Smith

The Space Between #1

Cuando Drake empezó la noche en la campaña de recaudación de su padre, nunca imaginó que terminaría conectado con la compra de drogas en el Lado Oeste. Perder en grandes apuestas de póker trae sus consecuencias, pero él las repetiría solo para escuchar a Lacey Douglas cantar. Drake ve a Lucy iluminar el escenario, y tiene que tenerla. Pero sus intenciones para estar en su lado de la ciudad resultan ser la razón por la cual no puede.Lacey, nativa de Chicago, sueña con cantar en la ópera, pero la vida tiene sus obstáculos. Lacey ha llegado a conocer sus dificultades como parte de la vida real y los acepta con totalidad. Cuando Lacey conoce al intenso y vigorizante Drake, un fuego se enciende en su interior, desatando esos sueños una vez más.
Dos caminos que nunca debieron haberse cruzado comprueban ser exactamente lo que el otro necesita. Pero cuando sus mundos se toman el tiempo para ponerse al día, todo lo que tienen es puesto a prueba. Encontrar el espacio entre los dos lados les será difícil, pero es el único lugar que los mantendrá juntos.

Me lo llevo 

Leer más...

10/8/16

Jax - Vivian Lux

Él es JAX.
Él es una estrella de rock. Es un desastre. El rompió mi corazón.
Él es mi nuevo hermanastro.
Jaxon Blue es la realeza del rock: el hijo de uno de los nombres más grandes en el planeta. Él fue mi primer ... todo.
Entonces, él me rompió el corazón de la forma más pública posible.
No quiero volver a pensar en Jax de nuevo.
Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya.
Ahora el duro roadie de  padre se casa con la estrella de rock y madre  de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo él mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo.
Así que hago un trato conmigo misma.
Es sólo hasta la boda.
No es más que una aventura.
Esto no quiere decir nada.
No estoy haciendo nada malo... ¿verdad?
 
Leer más...

Trilogía Forbidden - J. C. Valentine

Dance for Me #1

https://www.dropbox.com/s/5pso2y8a6zrqiqb/DFM-LB.pdf?dl=0 ¿Qué pasa si la persona que robo tu corazón no es la que pensabas que era?
Cuando mis padres murieron, crecí muy rápido. Aprendiendo a pararme sobre mis propios pies ha sido un reto, pero lo estoy haciendo… a mi manera. No me disculpo por el camino que he elegido. Mis decisiones me han servido bien, pero nadie sabe quién es la verdadera yo.
Excepto un hombre.
Es un misterio para mí. Es controlador, exigente, y me tiene envuelta en su menique. Todo lo que quiere, se lo doy. Las horas que compartimos no se tratan de amor. Es sólo sexo. Abrasador, sucio, pasional sexo. Nunca será más que eso.
Hasta que todo cambió.
Ahora estoy más confundida que nunca. Cuando más aprendo de él menos lo entiendo. Lo que sí sé, es que estoy cayendo, y tengo la sensación que cuando caiga, va a doler.

Me lo llevo 

Leer más...

7/8/16

Saga Scarred - Kylie Walker

Scarred #1

Dolor... Miedo... Incertidumbre...
Así se resume la vida de Kelly Ward en pocas palabras.
Sobrevivir a una infancia llena de terribles abusos y luego sobrevivir a la mano del hombre que la salvó... su primer amor, en quien confío solo para descubrir que en realidad era un monstruo. Jesse Donovan intentó e intentará matarla otra vez una vez que salga de la cárcel.
En la huida, nueva ciudad, nueva identidad, Chloe Green. No la frágil y rota Kelly Ward con cicatrices.
Tratando de construir una nueva vida hacia su meta de toda la vida de convertirse en maestra, acepta un empleo en uno de los más prestigiosos clubes de caballeros en Rhode Island como bailarina de pole dance. Su objetivo: ahorrar tanto dinero como pueda... Sin hombres... Sin distracciones.
Eso es hasta que conoce a Derek Stark. Millonario gracias a sus propios esfuerzos, de pelo oscuro, ojos azules y cuerpo de gladiador. Él quiere a Chloe... pero, ¿tiene un motivo oculto? ¿Está conectado a su antigua vida de alguna manera? La vida de Kelly Ward. Pronto descubre que Derek tiene secretos de su propia vida, secretos que cambiarán su vida para siempre... justo antes de que Jesse sea liberado de prisión y esté listo para comenzar a cazarla.

Scarred #2

Después de toda una vida de dolor... los problemas de confianza son solo una parte del mundo de Chloe.
Arriesgándose, baja la guardia y comienza a confiar en Derek Stark. Resistirse a él sería casi inútil para cualquier mujer. Más allá de ser tan increíblemente guapo que podría provocar sueños húmedos con la mirada, también es dulce, atento, gentil y amable. Él es todo lo que no fue ningún hombre en la vida de Chloe. Ella quiere confiar en él, pero, ¿puede hacerlo?
Cuando Chloe encuentra una foto en su dormitorio, está más que impresionada. Ve una foto de sí misma. No a Chloe Green sino a la Kelly Ward con cicatrices. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad... ella sabía que él tenía secretos... pero esto es demasiado retorcido para dale vueltas la cabeza.
Cuando Chloe se entera de quién es la mujer, su universo se vuelve del revés y abre las puertas a un mundo que creía negado durante toda su vida. Un mundo que no tiene idea si puede manejar.
Chloe ha estado preparándose a sí misma durante los dos últimos años para la confrontación con Jesse. Ahora él ha sido liberado antes de tiempo. Jesse siempre fue su centro, pero ahora... Su nueva vida que ha construido está a punto de venirse abajo a su alrededor otra vez.



Scarred #3
https://www.dropbox.com/s/1s7ma6cwscptk4q/KW3.pdf?dl=0Después de estar de acuerdo para asistir a una Gala en Nueva York con Derek, Chloe tropieza con su peor pesadilla. Vince Donovan... Fiscal de Distrito de Nueva York y padre de Jesse Donovan.
Correr... es el único pensamiento que atraviesa su mente.
Cuando finalmente Derek se pone al corriente de la situación, ella se da cuenta de que su mundo se ha puesto patas arriba y está fuera de control. Ahora, Chloe decide dejar las compuertas abiertas. No puede controlar más sus emociones y comprende que ya no podrá hacer esto sola o sino se romperá.
Chloe finalmente se libera de la capa de pesadilla que ha escondido toda su vida a Derek. Conmocionado más allá de lo posible, Derek no puede siquiera empezar a imaginar el dolor que esta mujer ha tenido que soportar. La rabia que siente es abrumadora, queriendo matar a los hombres que han roto a esta hermosa alma. Derek finalmente convence a Chloe para que conozca a los Whitmore.
Mientras tanto, Jesse ha salido de prisión. Chloe se entera de que ha puesto Chantelle en el hospital y que ahora está tras de ella.
Los muros de Chloe se desmoronan, sus emociones están destrozadas, ¿estas personas podrían realmente ser sus padres biológicos? ¿Será lo suficientemente fuerte para enfrentar a Jesse cuando llegue el momento?
Leer más...

Serie Shattered - Diana Nixon

https://www.dropbox.com/s/t32dnutzqw9o5io/DN1.pdf?dl=0 Shattered #1
Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.
La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.
Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?
- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó…
 
 
Leer más...

Serie Magnetic Desires - Misti Murphy

Compulsion #1
https://www.dropbox.com/s/czmvdoyxszhnjgw/Misti%20Murphy%20-%20Magnetic%20Desires%2001%20-%20Compulsion.pdf?dl=0Varado en la zona de los amigos, Orion ha estado enamorado de su mejor amiga desde la secundaria Clo, incapaz de encontrar la manera de conseguir que ella lo vea como algo más.
Después de atrapar a su marido siendo infiel, Clo busca apoyo en su mejor amigo Orion, sólo para descubrir que él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.
Mientras Orion le demuestra que no todos los hombres son unos cretinos, y no todas las rosas tienen espinas, Clo debe encontrar una manera de dejar atrás el pasado y abrir a sí misma a una segunda oportunidad en el amor.

Leer más...

Saga The Dark Artifices - Cassandra Clare

http://www.mediafire.com/download/eog85cdhm3zpvk8/The+dark+artifices.pdf
Lady Midnight #1
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

 Me lo llevo
Leer más...

Every Wrong Reason - Rachel Higginson

Primero viene el amor.
Luego viene el matrimonio.
Luego viene el divorcio... el muy desagradable divorcio.
Kate Carter pensó que se había casado con su alma gemela. Pensó que había conseguido su feliz por siempre. Pero luego de siete años de matrimonio, Kate se da cuenta que su marido Nick no es lo que quería. Él es egoísta, desconsiderado y no la ama más.
Tal vez ella tampoco lo sigue amando.
El divorcio es la única opción si alguno de los dos quiere volver a ser feliz.
Kate y Nick pensaban que sabían lo que querían, pero ninguno está preparado para el dolor que la separación les traerá. El viaje que embarcan no es la libertad que deseaban sino una mirada dolorosa de lo que se han convertido.
Al final, Kate tiene que decidir si esa es realmente la vida que quiere o si tal vez hay alguna manera de salvar un corazón roto.
Leer más...

Saga One True Thing - Lynne Jaymes



  One True Thing #1
―Eso fue todo antes de… ―Jenna ondeaba su mano en el aire, pero ambos sabíamos lo que significaba. Antes de que la tocase en los lugares más íntimos. Antes de sentirla estremecerse bajo mi lengua. Antes de que ella saboreara la sal en mi piel. Antes de que me prometiera mucho más de lo que podía ofrecer.       
 Ty Branch ha querido una cosa toda su vida - jugar béisbol profesional. Cuando llega la oportunidad de mudarse de San Francisco para jugar en el potencial de la Universidad Estatal de Garvin en Texas, está dispuesto a hacer todo lo necesario para hacer que sueño se haga realidad, incluso si eso significa ocultar su pasado. Pero cuando conoce a la importante bailarina Jenna Taylor, la química es tan fuerte  que su único pensamiento comienza a debilitarse. Mientras ella llega a conocer a su peculiar, familia pueblerina, cae más profundamente en el amor, pero empieza a convencerse de que nunca podría decirle la verdad sobre su familia. Cuando un visitante sorpresa vacía su pasado de par en par, Ty se ve obligado a llegar a un acuerdo con sus secretos. Pero el daño ya está hecho con Jenna o ¿podrá encontrar una manera de sacrificar todo por lo que ha trabajado con el fin de reconquistar el corazón del amor de su vida? 
Leer más...